Capítulo 6

35 3 0
                                    

-Bueno, me voy que se me hace tarde- Violet cogió su mochila.

-Hasta mañana!!

Violet se fue de vuelta a casa. Eran las 20:00 de la tarde y estaba impaciente por llamar a Jason. Cuando llegó dejo la mochila en la entrada y subió a su cuarto. Las mates era en lo que menos pensaba en ese momento.

Violet se puso el pijama y se hizo un moño y se tiró en la cama con el móvil. Agregó a Jason en contactos cómo "Jason💘". Estaba dudando en si llamarle ahora o mañana. Tenia ganas pero no quería ser pesada. No se lo pensó de nuevo. Recordó lo que le dijo Lorena y presionó el botón de llamar. Estaba muy, muy nerviosa. Al tercer "puuuuu" cogió el teléfono.

-¿Si? - pregunto él desde la otra línea.

-Hola Jason

-Heyyy!! Hola Vi, no sabes las ganas que tenia de que llamaras. Espera. ¿Me dejas llamarte Vi?

-Claro- se río ella- todo el mundo me llama así, no te preocupes.

-Guay. Estaba pensando... ¿tienes algo que hacer mañana por la mañana?

-Si...tengo que hacer una recu.

-Esta bien, no pasa nada, y por la tarde?

-Por la tarde estoy libre.

-Perfecto!! ¿Quedas a las 19:00 en el banco de hoy?

-Claro! Allí estaré! Además quiero contarte una cosa.

-¿Que pasa?

-Prefiero decírtelo en persona.

-Cómo quieras. Hasta mañana entonces.

-Buenas noches.

-Buenas noches, preciosa - y justo colgó el teléfono.

A Vi la encantaba que la dijera esas cosas así "porque si". Se sentía rara, una mezcla entre emocionada, entusiasmada y nerviosa a la vez. ¿Cómo reaccionaria? En fin. Ahora si que la preocupaban las mates. En vez de estudiar se fue a verle y a hablar con Lorena. No se sabía absolutamente nada. En fin, haría lo que pudiera. Después bajo a la cocina, cogió 4 trozos de pizza y volvió a su cuarto. Eran las 22:00 y no había cenado todavía. Que infierno. Violet se comió los trozos de pizza mientras dibujaba algo en su cuaderno y escuchaba a su banda favorita, Maroon 5. No tardó mucho en ponerse a cantar, cosa que por cierto, no se la daba mal. Cuando acabó de cenar quito la música, cerró el cuaderno y lo dejo encima del escritorio y se dio la vuelta. Puso el despertador para las 5:30 de la mañana para estudiar un poco, se dio la vuelta y no tardó en quedarse dormida.

~Un Pequeño Accidente~Where stories live. Discover now