Capítulo 4

35 4 4
                                    

Al día siguiente era domingo. A pesar de ser verano, Violet tenia que estudiar para la recuperación de matemáticas. Uff... como lo odiaba.

Se levantó a las 12:30 de la tarde, hizo la cama y bajó a desayunar. La daba igual que hora era, tenia hambre y pensaba comer algo.

-Buenos días dormilona - se rió su madre.

-Ja. Ja. Ja. Buenos días mama- dijo ella mientras cogía las galletas y se hacía, como no, el colacao en su queridisima taza.

-Ya sabes que tienes que estudiar para las recuperaciones ¿verdad?

-Si...- mierda. Se le había olvidado por completo el examen, pero ella quería ir al parque. Asique se inventó una excusa rapidmente- voy a ir a casa de Lorena a estudiar.- Sus padres asintieron, menos mal que había colado.

*Llega la tarde*

Violet subió a su cuarto a coger la mochila y volvió a bajar.

-Adeeeuuu- dijo ella.

-Hasta luego!!- la respondieron sus padres.

Violet fue a casa de Lorena a dejar la mochila. Tenia confianza en ella para que se la guardara, y sabía que mentiría a sus padres para defenderla. Al fin y al cabo era su mejor amiga.

-Cuidado con ese novio tuyo eh -se rió Lorena.

-Muy graciosa. Volveré después a por la mochila, adiós gorda- la respondió Vi. Un rato después llegó al parque.

Fue a la típica zona de juegos, donde estuvo el otro día jugando con Jon. Y efectivamente, tenia razón. Allí estaba Jason con sus amigos. Era fácil reconocerle, llevaba una camiseta de manga corta negra y unos pantalones piratas azules, y como no, las Adidas Super Star. Parecía estar pasándoselo en grande con todos los demás. A Violet eso le dio pena, con todos su amigos allí, la chica que casi le abre la cabeza seria la única en la que no se fijaría. Pero no fue así.

Violet se sentó en el banco con el móvil. De repente, todos los chicos que estaban allí se quedaron mirando, pero Jason no. Él se acercó y se sentó a su lado.

-Hola -dijo el sin ningún miedo.

-Hola- respondió Vi, un poco cortada.

- Eres Violet, ¿verdad?

-Si. Y tu eres Jason supongo. El se rió.

-¿Sabes? En verdad, ya estoy bastante mejor por lo de la cabeza. Estate tranquila, no pienso poner una queja ni nada por el estilo -dijo Jason amablemente.

-Me alegro de que estés bien. Pero en serio, soy una torpe, lo sien- Jason la corto poniéndole el dedo en los labios.

-No pasa nada -sonrió.- si alguien me tenía que abrir el coco, me alegro de que fuera una chica tan mona como tu.

Violet se quedo cortada y no sabia como reaccionar a eso...

~Un Pequeño Accidente~Where stories live. Discover now