d i e c i o c h o

70.7K 6.7K 7.1K
                                    

Jugueteé con la cucharilla de metal con la que removí el azúcar en el té. Miré hacia las estanterías plagadas de libros de la cafetería y me pregunté qué clase de libros leería Yoongi. Sin embargo, no le dije nada, simplemente porque me quedé sin palabras después de que él me dijera que no me dejaría sola por alguien como Soyoung. Lo normal sería haber pensado que era algo conmovedor, hasta romántico, pero lo único que hice fue pensar en todas las formas de las que la podía cagar con él. Quería que continuara siendo mi amigo, y me tomé lo que dijo como una especie de amenaza, aunque era obvio que su intención no era decirme ''cuidado con lo que haces, imbécil, porque como metas la pata y encuentre a alguien mejor que tú voy a dejarte más sola que la una''.

El té negro todavía quemaba, así que di un sorbo corto. Yoongi también jugueteaba con la pajita negra del vaso de plástico donde habían servido su amado y amargo americano, mirando hacia otro lado, hacia la ventana que él podía ver y yo no. Supiró suavemente -casi no me di cuenta de que lo hizo- y acercó la pajita a sus labios, despacio. Hizo ademán de sorber el café, pero se detuvo y se quedó mirándome un par de segundos. Yoongi pareció retractarse y continuó callado, bebiendo el americano con desgana.

Mi teléfono no dejaba de vibrar dentro del bolsillo de mi cárdigan; alguien no dejaba de enviarme mensajes. Los ignoraba porque a) me daba mucha pereza ver de quién se trataba, b) no era importante si no me llamaban, y c) mi madre estaba ocupada y no era ella quien me enviaba los mensajes. Al final, después de tomar un poco de mi té ardiente, me cansé de que el teléfono vibrara cada segundo y lo saqué del bolsillo, con molestia.

Puse los ojos en blanco. Al parecer, al equipo de Zorras presidido por Haneul y Soyoung les resultaba divertido meterme en un grupo de chat e insultarme sin sentido.

Aprovechada

se cree reina y no llega ni a campesina, menuda chula

normal que no tenga amigas, da asco jajaj

está gordaaaa

si come como un cerdo!! ajajj

una zorra

ojalá Yoongi le rompa el corazón, se lo merece

ceeeeeeeeeeerdaaaaaaaaaaaa


joder, ya te digo, Aerin es una hija de puta
20:34

Respondí, siguiéndoles el juego a esas seis... No tenía calificativos para ellas, no se merecían que les dedicara un mal adjetivo. Me reí, sarcástica. Era impresionante que unas tipas sin vida se pusieran a insultarme sólo por envidia, o por lo que fuera que les moviera a hacerlo. Era estúpido. No me importaba mucho que me insultaran; perro ladrador poco mordedor, decían. Me sentía segura si no llegaban a meterse con mi familia o a hacer cualquier acción que me hiciera perder los nervios, como romperme los apuntes o vete tú a saber. Salvajes: ese era el único calificativo que se merecían. Esas seis chicas eran unas salvajes, capaces de hacer cualquier cosa por conseguir su cometido, que en aquel caso era hacerme daño. Si yo me creía reina y no llegaba a campesina, ellas se creían humanas y no llegaban ni a animales.

Guardé mi teléfono de mala gana de vuelta en el cárdigan. Apreté los dientes, y con rabia, bebí un sorbo del té. No me acordé de que estaba caliente, así que me quemé y me quejé, soltando unas cuantas palabras malsonantes. A Yoongi debió sorprenderle mi reacción -porque me miró de repente con las cejas enarcadas-. Esperé a que se riera de mi estupidez o que dijera algo sarcástico que me pusiera de peor humor, pero se quedó completamente neutro y en silencio.

First Love » Suga; BTS✔ ¡Segunda parte ya a la venta!Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum