Visiones

318 33 6
                                    


La puerta se cerró con fuerza, haciendo temblar los cimientos de la casa. Sans observo en silencio como su hermano caminaba por la sala en un más que evidente estado de mal humor; suspiro impaciente mientras la voz de la capitana de la guardia se escuchaba fuera de la casa, amenazando al monstruo con el peor carácter que él conociera. La situación se extendió por varios minutos, hasta que se dio por vencida y los dejo solos. Los pasos de Papyrus hacían un rítmico sonido sobre la madera, dándole a sus murmullos la apariencia de una canción de cuna. Sans espero a que el rostro de su hermano adquiera una expresión más calmada, o al menos que dejara de murmurar para hacer sus preguntas, seguía sin entender que había sucedido, y ver la puerta del baño destruida no ayudaba a aclarar las dudas en su mente. Papyrus finalmente se detuvo junto a la ventana, cruzándose de brazos y observando algún punto ahí afuera; Sans se aclaró la voz, sintiendo sus costillas quejarse.

-Boss...

-... - Papyrus lo había escuchado, estaba seguro, pero aun así, no había contestación de su parte-

-¿podría decirme que diablos paso?

-tu eres quien tiene que dar respuestas huesos flojos –él desvió la mirada de la ventana, observando a Sans de reojo, como si estuviera culpándolo de algo que el esqueleto jamás podría comprender, pero que lo molestaba profundamente. Sans suspiro molesto, odiaba aquella situación donde su hermano era imposible de leer, le hacía sentir como si tuviera que disculparse por todo "Sabes perfectamente que tienes que" Demasiado bueno para ser verdad, la voz del hermano mayor volvía a ser presente- así que vas a comenzar diciéndome que hablaste con Undyne, ella fue muy insistente justificando que tú eras un "testigo clave" espero tengas una buena explicación para eso...

-Está desesperada por buscar un culpable... le dije lo mismo que te informe a ti... pero aparentemente haber salido ultimo del Bar tiene sus jodidas desventajas... quiso culparme... sin decir nada claro... -él gruño, recordando la conversación que había tenido, lo acorralado y humillado que se sintió- y grito que no habíamos terminado...

-sí, ella remarco que te fuiste en medio del interrogatorio sin mayores explicaciones...-Papyrus bajo la mirada, observando sus zapatos, aquella pequeña costumbre inconsciente que tenía el esqueleto le dio unos minutos para pensar, Papyrus no debía desconfiar de su palabra, o todo se volvería mucho más complicado- tu culpable... jamás he escuchado una idiotez tan carente de sentido como esa... Eres inútil y sumamente descuidado, jamás podrías elaborar algo como esto, no sin ayuda, mucho menos sin un motivo... -¿Qué clase de mentira le había vendido a su hermano durante todos esos años? "Ninguna hehe~ el único problema es que él olvido lo astutos que son los lobos... aunque domestiques a uno, jamás perderá la sangre salvaje que corre en sus venas~ Este collar no es suficiente para nosotros" quizás... solo quizás... luego pensaría si la actitud de Papyrus lo molestaba, aunque dudaba seriamente llegar a una conclusión sobre el asunto- además... -Papyrus se acercó a él en silencio, agarrando el collar entre sus dedos y obligando a mirarlo... extremadamente cerca- tu no me ocultarías algo así... ¿verdad, Sans?

-J-jamas... -su cuerpo se estremeció mientras sentía el collar apretando su cuello... el placer que ese repentino acercamiento le causo recorrió su cuerpo como una corriente eléctrica de alto voltaje- no... no podría... -intento esconder una sonrisa torcida provocada por la excitación que sentía fluir por su cuerpo.

-lo se... y no podrías ¿por qué?

-Soy demasiado torpe para engañar al... terrible Papyrus...

-Buen perro... -Papyrus lo dejo caer contra el respaldo del sofá para alejarse y volver su atención hacia el exterior nevado. Sans por su parte, intentaba controlar la inmediata reacción de su cuerpo, los gritos del cachorro y su propia mente- ahora dime ¿Qué te sucedió en el baño?

Mi pecado [UF!Fontcest]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora