Complicaciones

5.3K 748 88
                                    

En los siguientes días MinSeok volvió a su usual temperamento; la verdad es que el hombrecito era fácil de llevar y la convivencia era pacifica. Por las mañanas despertaba temprano y cuando JongDae bajaba a desayunar lo encontraba platicando con Hannah su cocinera y haciendo su desayuno, al mediodía llamaba para saber de él y le informaban que estaba almorzando, cuando llegaba por las tardes lo encontraba sumergido en algún libro de su biblioteca, se saludaban y JongDae desaparecía en su estudio hasta la hora de la cena y luego cada uno se retiraba a su habitación.

Tres semanas luego de saber que MinSeok estaba embarazado ocurrió algo inusual, al menos para JongDae; MinSeok no estaba en la cocina ayudando a Hannah como siempre, JongDae ya le había dicho a MinSeok que dejara de hacer aquello y que despertara tarde pero el castaño le había dicho que no podía hacer eso ya que estaba acostumbrado a despertar de mañana y hacer algo así que JongDae dejo de desistir y aquello ya era rutina. Hasta esa mañana.

–¿Donde está MinSeok? –pregunto JongDae a Hannah

–Oh buenos días joven JongDae. El joven MinSeok amaneció con muchas nauseas y esta indispuesto, por lo que está descansando.

–¿Está bien?

–Yo creo que sí.

–Iré a verlo, ya bajo.

JongDae se fue sin esperar respuesta alguna. Cuando llego a la habitación de MinSeok abrió la puerta lentamente por si estaba durmiendo no despertarlo pero no lo encontró en su cama; el sonido en el baño lo llevaron hasta el espacio para ver a MinSeok completamente sentado en el piso con la tapa del servicio cerrada y los brazos de MinSeok sobre esta sosteniendo su cabeza, tenía los ojos cerrados, estaba pálido y sudaba.

–¿MinSeok? –llamo JongDae

El castaño abrió sus ojos

–Ah. Hola JongDae.

–¿Estás bien?

MinSeok asintió.

–Vamos, te llevo a la cama.

MinSeok negó, tapo su boca con una mano y con la otra abrió el servicio para vomitar. JongDae no sabía qué hacer, estaba en shock, nadie nunca le había hablado o dado un manual de cómo actuar en aquellas situaciones, así que siguió su impulso y tomo el tembloroso y frío cuerpo de MinSeok en sus brazos y acaricio su espalda gentilmente, cuando acabo JongDae le tendió su pulcro pañuelo blanco para que se limpiara, lo tomo en brazos y lo cargo hasta la cama, subiéndose a ella con MinSeok en brazos, el castaño recargo su cabeza en el pecho del pelinegro completamente exhausto y luego de unos minutos se quedo dormido.

JongDae acariciaba la cabeza de MinSeok gentilmente, escuchando la respiración acompasada del castaño, no se quería mover para despertarlo por lo que lo sostenía fuertemente en sus brazos. Unos minutos después el mayordomo Sung apareció.

–¿Joven JongDae? –llamo bajito

–¿Si?

–Disculpe señor pero me preguntaba si iba a ir a trabajar, se hace tarde.

–Hoy no, me quedare en casa. Señor Sung traiga mi laptop, ropa para estar en la casa y ayúdeme a dejar a MinSeok en la cama.

El mayordomo obedeció y con sumo cuidado depositaron al castaño en la cama, JongDae lo arropo y se acomodo junto a él; cuando el señor Sung volvió cambio su traje por ropa cómoda y se sentó en la cama junto a MinSeok. Encendió su laptop y rápidamente tecleo: "Nauseas por el embarazo"

Miles de entradas arrojo el buscador y JongDae se encargo de ir leyendo una por una; decía que era normal en el primer trimestre, o sea en los primeros tres meses y que se podía controlar con alimentos ricos en carbohidratos y proteínas, también anduvo en foros donde daban consejos para disminuirlas y saber cuando era normal o ya se estaba presentando un problema. Anoto todo con sumo cuidado procurando que no se escapara nada, también mando un correo a su médico de cabecera para que viniera a checar a MinSeok; se deslizo suavemente de la cama del castaño y salió de la habitación, tomo cartera y llaves para luego salir de su casa.


MinSeok abrió sus ojos cuando casi iba a ser el medio día, miro a todos lados desorientado hasta que recordó dónde estaba, se sentía cansado y un poco mareado, las nauseas lo comenzaron a atacar cuando el sol no había salido aun y se prolongaron por un buen rato hasta cuando JongDae vino a verlo.

JongDae. Aun no recuerda que pasó con él, MinSeok simplemente cerró sus ojos sobre el cálido pecho del pelinegro, durmiéndolo de inmediato; la calidez que emanaba era demasiado embriagadora y dulce que provocaba en MinSeok una seguridad que nunca en su vida había experimentado.

MinSeok se incorporo poco a poco en la cama hasta que estuvo sentando, sintió un poco de vértigo y nauseas pero cerro sus ojos y respiro profundo, no podía vomitar nada más, debía estar fuerte para su bebé. La puerta de su habitación se abrió pero MinSeok permaneció con sus ojos cerrados debía enfocarse en respirar antes de que la bilis se deslizara por su esófago.

–¿MinSeok? –llamo JongDae pero el castaño no se movía. –MinSeok ¿Estás bien? –dijo tocando su brazo

–No. –articulo a decir

–¿Quieres vomitar otra vez? –MinSeok asintió. –Respira está bien, estarás bien.

MinSeok no dijo nada más pero abrió sus ojos, JongDae estaba ahí mirándole sin saber que hacer por lo que MinSeok deslizo su mano hasta la de JongDae y la apretó suavemente intentando calmarlo, JongDae suspiro por el gesto, definitivamente el castaño era alguien fuerte.

El señor Sung entro unos minutos después informándole a JongDae que su medico el señor Lee estaba ahí, el pelinegro mando a que subiera rápidamente. Cuando llego JongDae prácticamente lo arrastro junto a MinSeok.

–Revíselo señor Lee, desde la mañana vomita y esta pálido.

–Lo haré señor Kim solo tranquilícese.

JongDae asintió.

–Hola. –dijo el Dr. Lee. –Soy el Dr. Lee ¿Cómo te llamas jovencito?

–MinSeok. Kim MinSeok.

–¿Que sientes MinSeok?

–Desde la madrugada vomito, me siento mareado y con vértigos; sé que es por el bebé pero es muy intenso y no creo que sea normal.

–No, claro que no. Vamos a revisarte ¿Está bien? –MinSeok asintió. –Bien, dame tu brazo

El médico realizo toda la rutina normal y por su semblante JongDae sabía que no era bueno, claro que el Dr. Lee era todo sonrisas con MinSeok para no alterarlo. Se despidió del castaño indicándole que se cuidara y reposara.

Cuando salieron al pasillo JongDae hablo

–Ahora sí, sea honesto y claro.

–El joven MinSeok puede presentar hiperémesis gravídica.

–Sea claro doctor Lee.

–Lo siento. Ese es un padecimiento señor Kim, sucede cuando en este caso MinSeok presenta constantes vómitos tanto en la mañana como en las tardes incluso noches, se debe estar muy pendiente de él e hidratarlo mucho, esto no afecta al feto solo a la madre; incluso si se agrava hay que suministrarle sueros con electrolitos para que no muera deshidratado.

–Yo...–dijo una voz a sus espaldas. –¿Me puedo morir?    



N/A

Holiis mis preciosos terroncitos de azúcar, lamento no haber actualizado ayer pero de verdad que no pude, tuve un examen de mitad de curso horrible y salí de ahí como zombie pero ya acabo la pesadilla por ahora ^.^ 

Bueno espero que estén muy bien y saludables ^.^ aquí les traigo otro capitulo que espero les guste :) 

Muchas gracias por sus preciosos comentarios, por leer y votar esta historia

Y sin más por ahora nos leemos tu y yo el próximo Viernes

Bai! ^3^

#kxcpdb  


Se compra bebé (ChenMin mpreg)Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz