Regreso

4.7K 674 115
                                    


MinSeok se quedó sorprendido ante lo dicho por JongDae, no fue la expresión, fue el mensaje: "Volvamos a casa". No dijo "vuelve a mi casa" o algo parecido, si no que lo introdujo fácilmente en la oración. Lo hizo sentir que tenía un lugar que era suyo y aunque sabía que no debía hacerse ilusiones no puede negar que escuchar eso lo hizo feliz, muy feliz.

— ¿Quieres que vuelva?

—Es lo que más quiero.

— ¿Aunque no pueda contarte cosas?

—Sí. Aunque no puedas contarme cosas de tu vida; ya te lo dije; si me las quieres contar quiero que vengan de ti y si no puedes, yo entenderé. No más presiones, le hace daño al bebé.

MinSeok guardó silencio, él quería ir con JongDae, realmente quería y si el pelinegro lo aceptaba con todos sus fantasmas pasados, él se iba a aferrar fuertemente a ello.

—Está bien. —habló al fin MinSeok. —Volvamos a casa.

Entonces MinSeok presenció una de las cosas más bonitas que había visto en su vida: la sonrisa de JongDae.

                                                                     **********

Cuando los muchachos se dirigieron a la cocina, no esperaban encontrarse con un JongIn sentado en un taburete con una jarra amarilla en sus manos, tomando lo que parecía café, con KyungSoo y Lu Han en frente del moreno imitando sus actos; lo más raro que vio JongDae eran esas miradas que JongIn le estaba dando al chico llamado KyungSoo; porque no eran unas miradas cualquiera, para nada, eran esas miradas que Kim JongIn daba cuando había algo más y JongDae lo sabía a la perfección. MinSeok se quedó detrás de él, admirando también la extraña escena y viendo la postura de su amigo, esa que hacía cuando se sentía afectado por alguien más, no de forma negativa claro que no, si no de la forma especial.

Ambos se miraron compartiendo las dudas que no exteriorizaban, pero JongDae solo se encogió de hombros; avanzando más a la cocina junto a MinSeok, se aclaró la garganta para romper ese extraño momento.

—MinSeok y yo hablamos. –dijo. —Ahora todo está bien. Él volverá conmigo a casa.

Luhan se levantó con una sonrisa sincera en su rostro y se acercó a ambos abrazándolos y deseándoles lo mejor. Solo KyungSoo se quedó mirando fijamente a JongDae, por lo que el pelinegro sintió que debía hablar con él.

—¿Pueden dejarme hablar a solas con KyungSoo?

Todas las miradas se posaron sobre el pelinegro, a lo que KyungSoo simplemente se encogió de hombros dando la señal para el sí. Uno a uno abandonó la cocina; por último MinSeok, que apretó su mano para infundirle valor o algo así. JongDae se acercó al taburete que dejó Lu Han, sentándose mirando al pelinegro.

—Primero que nada; lo siento KyungSoo, por todo. Lamento haberle dicho esas cosas a MinSeok y lamento haber dicho algo que te alterara; mi temperamento no es el mejor. He pasado por muchas cosas que me han hecho ser así y sé que no es culpa de ninguno de ustedes, menos de MinSeok pero es la única forma que tengo para resolver lo que no puedo controlar.

—Es cierto, no tenemos la culpa de lo que le haya pasado señor Kim, menos MinSeok hyung; jamás entendería lo maravilloso que es él. A pesar de haber pasado por tantas cosas él sigue siendo una persona cálida y amorosa; como usted dice él pudo haber cambiado y convertirse en una persona fría y distante, pero no fue así, por lo que no me venga con eso de que es de esa forma por las cosas que ha pasado, sea lo que sea palidece con lo que hyung tuvo que vivir, con lo que los tres tuvimos que vivir.

Se compra bebé (ChenMin mpreg)Where stories live. Discover now