Visitas

5.2K 753 94
                                    

–Yo... –dijo MinSeok. –¿Me puedo morir?

JongDae sintió su sangre drenarse de su cuerpo, giro rápidamente su cabeza a la puerta del dormitorio de MinSeok y vio al castaño con lágrimas en sus ojos que se deslizaban por sus adorables mejillas. Avanzo hasta el castaño intentando tomar su rostro entre las manos para dirigir su mirada a él pero MinSeok solo veía al Dr. Lee

–¿Puedo Dr. Lee?

–No. –hablo rápidamente JongDae

–Dr. Lee. –volvió a insistir MinSeok

–Es poco probable pero puede suceder, aunque claro tendremos que ver como evolucionas, no todo está escrito en piedra MinSeokie así que no pienses en mal, hay personas que tienen sus bebés aunque hayan tenido el padecimiento y todo concluye bien, estamos a tiempo por lo que nada te pasará.

–¿Y el bebé sufrirá algo?

–No. El estará bien, solo tú eres el que sufre esto.

MinSeok suspiro aliviado.

–Te daremos tratamiento y estarás bien, por ahora descansa y señor Kim recuerde mis recomendaciones.

JongDae asintió

–Póngase en contacto con Hyoyeon para los medicamentos que necesite MinSeok.

–Lo hare enseguida. Bien me despido.

JongDae asintió hacia el Dr.

–¿Dr. Lee? –llamo MinSeok. –Gracias.

El joven doctor sonrió y asintió hacia MinSeok, recordándole que se cuidara.

El silencio se hizo en medio del pasillo, MinSeok viendo el suelo y JongDae viéndolo a él, el castaño se miraba tan decaído, pálido y enfermo que Jongdae deseaba tener una varita mágica para arreglarlo y devolverle esa hermosa sonrisa con la que siempre andaba.

–Vamos a acostarte MinSeok. –el castaño asintió retirándose a su habitación. –No. –lo detuvo JongDae. –Vamos a mi habitación.

MinSeok levanto su rostro y miro con sorpresa a JongDae

–¿Lo dices en serio? –el pelinegro asintió. –Mmm bueno.

JongDae lo guio a su habitación y llamo en seguida al señor Sung ordenándole que trajera todas las pertenencias de MinSeok a su habitación ya que el castaño iba a empezar a quedarse con él desde ese día.

–Pero ¿Por qué? –pregunto el castaño

–Debes tener vigilancia, esas fueron las órdenes del Dr. así que las seguiremos al pie de la letra.

–Pero...

–No, no. Nada de discutir, lo haremos y ya listo, fin de la discusión.

Con JongDae simplemente no se podía hablar

Al paso de los días las nauseas de MinSeok fueron controlándose con los fármacos que el doctor le había dado, siempre tenía pero ya no eran tan frecuentes y JongDae sintió que podía respirar un poco; quería presentar a MinSeok con su padre y darle la noticia pero mejor esperaba a que el castaño estuviera mejor ya que JongDae sabía que JongHyun atosigaría al hombrecito hasta el cansancio.

Era casi medio día y JongDae estaba libre, antes acostumbraba a ir a una cafetería cercana y almorzar ahí pero ahora si encontraba una oportunidad iba a casa a comer con MinSeok y ver como seguía, ese había sido uno de esos días así que sin más demora se encamino a su hogar. Cuando llego y vio el auto de su padre en la entrada sintió su mundo irse de cabeza, con la mayor rapidez que sus piernas le proporcionaron entro a la casa y observo a todos lados buscando a su padre.

Se compra bebé (ChenMin mpreg)Where stories live. Discover now