Terapia

3.9K 581 70
                                    


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Llovía. Aquella tarde llovía más que cualquiera y JongDae pensaba que pronto el invernadero de Yixing se inundaría en agua y flotarían entre todas sus flores, pero el psicólogo lo tranquilizo al decirle que ahí estaban completamente seguros y sin problemas.

Unos días después del día del centro comercial en que ambos muchachos abrieron su corazón, se encontraban en el consultorio de Yixing, en una especie de salto de fe o algo así le había dicho MinSeok, solo tenían que tener los brazos abiertos el uno para el otro y todo iba a salir bien, de alguna forma.

—Bien, empecemos. –había dicho Yixing. —Podemos hacerlo como deseen, si quieren que los guie con preguntas, o bien pueden hablar ustedes mismos sobre sus pensamientos.

—Mejor si por hoy hablamos. ¿Te parece Dae?

—Me parece, Seokie.

—Bien. –dijo Yixing

—Me siento en paz. –comenzó MinSeok. —Pensé que sentiría vergüenza o repulsión por mi mismo cuando JongDae supiera la verdad sobre mi origen, pero no fue así, en parte porque él fue sumamente comprensivo y amoroso, jamás creí que alguien pudiera llegar a sentir algo por mi, y si fuera así en cuanto supiera lo que viví se alejaría y me confirmaría mis temores; pero con JongDae todo es tan diferente, me hace creer que las cosas buenas pueden pasarme, él por sí solo y nuestro bebé me hacen sentir la persona más afortunada del mundo, me da esperanzas, como le dije él y nuestro hijo es mi salto de fe.

JongDae sonrió cálidamente, tomo la mano del castaño y la beso tiernamente.

—MinSeok se ha sentido bien de salud luego de ese día y eso me causa mucha felicidad, siento que el haber compartido su carga la ha aligerado un poco y me hace feliz que la haya compartido conmigo; sé que será duro y que llevará su tiempo superar todo eso, pero juntos lo vamos a lograr, solo no debemos perder la esperanza y crear más recuerdos lindos juntos, con nuestro bebé. MinSeok me da fuerza, me impulsa a no rendirme, él me enseño lo que es volver a creer en alguien y que si se puede encontrar el amor verdadero, siento que le debo mi felicidad y yo quiero ser la suya siempre. De hecho Yixing quiero contarle a MinSeok sobre aquello, como él dice estamos dando un salto de fe, y creo que deberíamos contar todo para empezar de cero juntos, con nuestro hijo, sin pasados torturándonos.

—¿Estás seguro, JongDae?

—Lo estoy.

—¿Deseas ayuda?

—No, está bien. –Yixing asintió. —Cuando estudiaba en la universidad para encargarme de la compañía de mi papá conocí a alguien. Kim Hyorin, la maestra de lo que el interés, la hipocresía y la maldad pueden ser. Hyorin estudiaba comunicaciones, iba a ser periodista, de hecho lo es. Yo caí enamorado de ella apenas la vi, era la presidenta del periódico estudiantil y hacia reportajes sobre vida estudiantil y la universidad en general; no sé porque nunca lo vi, o porque nunca escuche a JongIn, SeHun o ChanYeol cuando me lo decían. En cuanto supo quién era y la compañía de mi padre que heredaría, me sedujo y enamoro aun más si eso era posible, incluso nos casamos; cuatro años de mentiras y engaños, ella nunca me quiso, siempre estuvo enamorada de otro y solo estaba conmigo por dinero, decía que iba a cubrir reportajes y era mentira, unas veces si era verdadero pero nunca supe en cuales me mintió y en cuales si era verdad.

>>Un día JongIn vino por mí al trabajo en la mañana, y sin decirme nada me metió en su coche y partió a Incheon. Cuando llegamos condujo a un hotel céntrico y subió hasta un piso en especifico, saco una llave y la introdujo, me hizo pasar de primero, no entendía nada en realidad, hasta que la vi; Hyorin en la cama con otro...

—Dae...

—No, no. Espera, estoy bien. Ella me miro con total desprecio en su cara, sus ojos mostraban el total odio, desprecio y repugnancia por mi y con toda la maldad en su lengua me dijo "Que patético te vez, definitivamente eres demasiado estúpido JongDae". No negó nada y cuando pedí el divorcio me lo dio encantada no sin antes quitarme más dinero, no me importo la verdad, mi corazón fue arrancado de mí de la forma más cruel. La amaba de verdad, pero ella a mi no, y creí que el amor era una vil mentira que te volvía estúpido y débil así que me dije que no volvería a creer en esa tontería, tuve uno que otro amorío luego del divorcio pero no significaban nada, caí en depresión y así conocí a Yixing, él me ayudo y ahora solo es un recuerdo lejano en mi vida, no guardo rencores hacia ella, creo que se volvió a casar, no lo sé, pero ya eso no me hace más daño.

—¿Y cómo te sientes ahora JongDae?

—Bien. Ahora estoy bien, gracias a MinSeok. Él me enseño lo que es el real amor y que te puede sanar y creer en las cosas que antes pensabas que eran estúpidas.

MinSeok tomo sus manos entre las suyas y mirándolo dijo

—Gracias por compartir tú pasado conmigo.

Se miraron, una sola mirada ocupaban para expresar todo lo que las palabras no podían, porque ese vinculo se hacía cada vez más grande entre ellos que las palabras estaban de más para expresar lo que los corazones se decían.

"Estoy junto a ti.

Esto pasará.

Te amo".  


N/A

Holissss mis hermosos y pequeños terroncitos de azúcar, ¡volví! 

Para quejas, quéjese aquí.

Hoy no diré mucho, ya las excusas se acabaron no tengo derechos jeje, pero si les diré que ya volví a entrar a clases, así que los capítulos volverán más seguido y no desapareceré un mes o mas tiempo; de verdad ocupaba esas vacaciones y me sirvieron porque ya vuelvo con todo ^.^  

A bastantes de ustedes los gusta Juego de tronos es increíble, saben a mi no es que no me guste pero no me deslumbra, díganme Shadowhunters y soy su chica pero con GOT no, lo incluí porque todos mis amigos aman esa serie y les pedí muchos spoiler y por eso sale por ahí.

Los amo, gracias por seguir aquí, por todas sus estrellitas y comentarios me hacen muy feliz y también me hace seguir por aquí ^3^

Y bien sin mas que decir nos leemos tu y yo en un próximo capitulo.

¡Bai! ^3^

#kxcpdb

  

Se compra bebé (ChenMin mpreg)Where stories live. Discover now