Pasado

4.2K 647 50
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


La primera memoria que tiene MinSeok es en la que un hombre sumerge su cabeza en un balde de agua helada mientras golpea su rostro preguntándole donde dejo la meretriz de su madre la cocaína, un MinSeok de cinco años no sabe que es aquello que busca con tanto afán aquel hombre y responde con un "no lo sé" haciendo que el hombre lo golpee y lo sumerja más en el agua helada.

Luego de golpearlo fuertemente lo deja sobre el suelo con sangre bajando por su nariz y boca, rostro lleno de cardenales que poco a poco se inflaman en su pequeña rostro haciéndolo delirar de dolor.

Lo siguiente que recuerda MinSeok es al mismo hombre sujetándole fuertemente la mano y corriendo por las estrellas callejuelas de Singapur sin mirar atrás, su mano esta roja piensa MinSeok y el hombre busca desesperado un sitio; cuando llegaron suelta bruscamente su mano y lo hace sentarse en el piso, lo siguiente que ve es al hombre hablando con un tipo señalándolo a él en el suelo y luego el tipo de negro asiente, se acerca a MinSeok, lo toma del brazo para llevarlo dentro de unas puertas negras no sin antes ver como el tipo le entregaba dinero al hombre que lo trajo.

Luego de eso solo existió oscuridad en la vida de MinSeok; hasta que conoció a Lu Han y KyungSoo a los 10 años de edad alegrando sus vidas un poquito por tenerse los tres. MinSeok se convirtió en su hyung y juro proteger a los dos niños con su vida, pero tristemente no pudo salvar a KyungSoo, su pequeño niño de ojos inocentes fue corrompido a la tierna edad de quince años y aun sufría de aquella experiencia que pasaron.

MinSeok aun lo recuerda como si hubiera pasado ayer; en aquel tiempo Lu Han y KyungSoo tenían quince años y MinSeok diecisiete, el había sido forzado a entregar una de las cosas más valiosas que había tenido en su corta edad y simplemente sollozaba herido, aislado, en un cuarto lejos de Han y Kyung. Era de noche cuando un grupo de hombres con pasamontañas y chalecos antibalas irrumpieron en su cuartucho, MinSeok se levanto rápidamente y miro con temor a esos hombres que llevaban pistolas apuntando en todas las direcciones.

Iba a morir, oh bien eso pensó hasta que uno de los hombres se acerco con cuidado a él y toco su hombro haciendo al chico sobresaltarse.

–Tranquilo. –murmuro el hombre. –Somos la policía, no te haremos daño, estas a salvo ahora.

Luego de esa noche MinSeok salió con una frazada sobre sus hombros de aquel edificio en el que estuvo capturado doce años de su vida, la callejuela era la misma que recordaba cuando tenía cinco años y fue lanzado ahí sin piedad por quien más tarde el castaño supo que fue su padre.

MinSeok busco desesperadamente a Lu Han y KyungSoo pero solo encontró al rubio llorando desconsoladamente en una ambulancia.

–Hannie ¿Dónde está KyungSoo? –pregunto

–Hyung. –sollozo el niño lanzándose a los brazos de MinSeok. –Él... él me salvo, se lo llevaron por mí. Cuando la policía llego se llevaron a cuantos pudieron y KyungSoo hyung me empujo a mí haciendo que lo agarraran a él y ahora se lo han llevado por mi culpa. –dijo sollozando aun más fuerte

MinSeok solo pudo abrazar fuertemente al rubio que temblaba y lloraba desconsoladamente en sus brazos y con una fuerte resolución dijo

–Lo encontraremos Hannie, lo prometo.

Luego de un año finalmente encontraron a KyungSoo en un recóndito lugar de Beijín, el alma de MinSeok fue al suelo al verlo en una silla de plástico de hospital completamente en los huesos con cardenales por todo su pequeño cuerpo pero lo más desastroso fue la mirada de dolor que les dio cuando hicieron contacto visual.

MinSeok atrapo entre sus brazos el pequeño cuerpo de su KyungSoo e intento fundirlo en su cuerpo para que el pelinegro no volviera a sufrir nunca más mientras susurraba palabras de tranquilidad sobre sus oídos, LuHan se unió a ellos momentos después, con lágrimas en sus ojos, murmurando disculpas una y otra vez; KyungSoo se separo del cuerpo de MinSeok y sostuvo el rostro de LuHan entre sus manos

–Si pudiera volver en el tiempo, volvería a salvarte sin dudarlo Hannie. Te amo demasiado hermano y no dudaría en protegerte una vez más, ni a ti ni a hyung.

Los tres chicos se abrazaron en un abrazo cálido y reparador, uno que sentía en que la vida iba a cambiarles y que de una forma u otra todo iba a ir mejor esta vez.

Tres meses después se despedían de China con nuevas identidades y nuevas vidas, buscando refugio y paz en ese pedacito de tierra llamada Corea del Sur, el mundo de las posibilidades, donde cada amanecer traía una nueva esperanza y con la meta de enterrar todos los demonios que los habían torturado en el pasado.


N/A

Holiis mis pequeños terroncitos de azúcar  ♥♥ espero que estén muy bien, la semana pasada no actualice porque solo tenia la mitad del capitulo hecho y debía hacer un trabajo "grupal" que termino conmigo haciéndolo todo ¬ ¬

Pero en fin aquí esta otro capitulo más ^.^ espero que les guste. La verdad aquí no se cuenta todo lo que pasaron Min, Kyung y Lu; pero si quería darles una idea de lo que pasaron y porque Min es tan reservado con su vida, en el proceso de la historia se irán dando cuenta que fue lo que vivieron cada uno pero todo a su tiempo ^.^   

Gracias por leer, comentar y votar, son unos terroncitos dulces y hermosos ♥♥

Y bueno sin más que decir nos leemos tu y yo en el próximo capitulo

Bai ^3^

#kxcpdb 


Se compra bebé (ChenMin mpreg)Where stories live. Discover now