Capítulo 11

9.3K 502 17
                                    


Narra Camila

Me levanté de la cama tomando la camisa del hombre que yacía dormido a mi lado, caminé hasta la puerta para ir a la cocina y prepararme un café, me dolía la cabeza con tantas cosas que tenía en ella.

Mientras caminaba iba reparando en cada detalle que había, todo estaba exactamente cómo lo dejamos la última vez que estuvimos aquí. Mis ojos se aguaron al ver los retratos con fotografías nuestras, se sentía como si hundieran una daga en mi corazón, tantas cosas vividas y tantas luchas para que después quedara en nada. Para que el hombre que amaba más que a mi vida me odiara.

Me sequé las lágrimas al reparar una revista donde salíamos tomados de la mano ayer en el centro comercial, el titulo me hizo sentir triste pues todo estaba tan lejos de la realidad.

Camila Ferretti más hermosa que nunca, un nuevo look y un nuevo ¿novio?

En la nota narraban lo sucedido ayer, exageraron con un "se le veía más feliz que nunca" . Me hubiera gustado que las cosas sucedieran diferentes, quedé ante la Ángel y su familia como una perra que sólo lastimó a su hijo.  Debía convencer a Dmitry para que me llevara a casa, debía enfrentar esto porque yo a diferencia suya, si me importaban los demás, si pensaba en el daño que podrían causar mis acciones.

Con eso en mente me preparé mi café y me senté viendo a la nada, no sabía cuánto iba a durar lo que sea que estaba sucediendo con Dmitry, ni siquiera sabía si saldría con vida de aquí. Que mencionara que muchos de sus enemigos me tuvieran en la mira me daba miedo, si a caso me liberara ¿a dónde iría?

Mi vida había sido marcada desde el día en que lo conocí, desde el momento que me ayudó y me llevó a casa, cuando me buscó fuera del colegio para invitarme a un helado. Todo sucedió de una manera tan repentina que cuando menos acordé ya estaba enamorada, no sé cómo sucedió con él, no sé en que momento me le metí en su cabeza.

Era ingenua en ese entonces, muy diferente al ahora, que era como si empezaran a quitarme la venda de los ojos y al fin pudiera ver mi verdadero entorno. Lo que llevaba a preguntarme, ¿cuánto esfuerzo le llevó a Dmitry mantener nuestra relación oculta? Con tantos enemigos al pendientes de sus pasos y en busca de una debilidad. Nunca pasé ninguna situación de peligro en esos dos años, nunca vi nada raro en nuestra casa, ningún hombre extraño o tan intimidante como lo que habitaban en la mansión pisó la de aquel entonces.

Me mantuvo al margen, ahora lo veo. Aquella vez se arrepintió de mostrarme una parte de su mundo, porque en realidad nunca conocí nada de lo que sus negocios sucios conllevaban. El miedo comenzó a resurgir en mi, y el castigo que había dispuesto para mi llegó a mi mente

«...tu castigo será convertirte en lo que más odias, serás una jodida criminal y me encargaré que la primera muerte sea ese hijo de puta con el que te ibas a casar»

Las dudas y las preguntas no paraban de inundar mi mente, pero las que más me daba vueltas era «¿Realmente era tan cruel e inhumano como sus hombres? »

«No has visto nada de lo que soy capaz de hacer» lo que me dijo hace unas horas vino a mi cabeza, y era cierto, no sabía nada de aquel hombre, sólo lo que él quería o el mundo arcoíris que creó para mi.

Los pesados pasos en el pasillo me sacaron de mis pensamientos, me levanté del taburete para ir a lavar la taza, su sola presencia me ponía nerviosa, la mayoría de las veces sentía que era otro hombre y no el que conocí.

—Nos vamos en quince minutos, ve a cambiarte —demandó sentándose en el sofá vestido solo con su pantalón.

Asentí y en silencio volví a la habitación, me quité la camisa para meterme a la ducha, queriendo que el agua aclarara mi cabeza y me alejara los pensamientos tan negativos que tenía sobre él.

Un Balazo Al Corazón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora