A pesar de ser temprano en la mañana, el sol primaveral brilla desde lo alto del cielo, iluminando los cerezos, haciéndolos ver más hermosos de lo normal. April ve bajo su cerezo a Yuko, que parece estar muy emocionada mientras no deja de patalear el suelo con nerviosismo, y se acerca a ella por la espalda para asustarla.
- ¡Buenos días! -exclama con una sonrisa de oreja a oreja, y Yuko pega un respingo, para luego llevarse la mano al pecho con expresión de susto.
- Casi se me sale el corazón por la boca. -jadea, y April suelta una risita divertida.
Ayer, después de recibir el mensaje de April, Yuko y ella estuvieron hablando durante varias horas sin darse cuenta, y finalmente decidieron verse hoy en su sitio para ir juntas a la estación.
Las dos caminan hasta la estación tranquilamente en apariencia, pero por dentro están tan emocionadas que podrían explotar en cualquier momento. Se pasan todo el camino escuchando música de One Ok Rock, mientras intentan adivinar cómo será la personalidad de cada uno de ellos, y planificar cómo será su primer encuentro.
- Recuerda que debemos mantener las apariencias. -dice April, seriamente. -No podemos ser fans locas.
- ¿Quién es una fan loca? Solo quería hacerle saber a mi futuro esposo que pronto nos casaremos. -responde Yuko haciéndose la inocente.
- A ver, ¿crees que yo no quiero decirle a Toru que soy su futura esposa? Pero me contengo porque tenemos que ser profesionales. -responde April en un tono demasiado serio para lo que está diciendo. -Tienes que entenderlo, Yuko... todo a su tiempo, dales un par de meses.
Yuko asiente de acuerdo, como si lo que April está diciendo fuera perfectamente normal, pero la mirada de la señora frente a ellas dice lo contrario. La mujer niega con incredulidad y vuelve su vista a la revista que tiene entre las manos.
Sin entender la mirada de la señora, las dos amigas continúan con su "curiosa" conversación, cambiando de tema con cada palabra, al final acaban hablando sobre su nuevo apartamento, la decoración, sus nuevas rutinas... Hasta que se dan cuenta de que se ha pasado su parada.
- ¡April, mira, que estamos en Yotsuya!
- ¡Ay, su madre! Nos hemos saltado una, ha sido por meter las cortinas en la conversación, teníamos que haberlas dejado para después, ¿te lo dije o no te lo dije?
-Tranquila, que estamos cerca, y no soy como tú doña-me-pierdo-en-línea-recta. -responde Yuko, intentando calmar a su amiga, pero parece que lo último no le ha gustado demasiado.
- ¡No tengo la culpa de ser igualita a Zoro Roronoa! -replica ella, herida, pero Yuko la deja ser y la arrastra hasta fuera del tren.
Las dos salen de la estación, entre empujones de la gente que va a trabajar a toda prisa. Cuando por fin consiguen salir de allí, las dos se miran triunfantes, como si acabaran de salir de un laberinto gigante.
- ¿Por dónde se va? -pregunta April, confusa porque todas las calles le parecen iguales, incluídas las señales.
- Tú no te separes de mí.
Como Yuko indica, la morena no se aleja de ella. Caminan durante unos veinte minutos en línea recta, y acaban frente una cafetería.
- Creo que debería estar por aquí... -murmura Yuko mirando a los alrededores, en busca del lugar correcto, pero sin éxito en su búsqueda.
- ¿No decías que tenías buena orientación? -dice en tono burlón April.
- Calla, esto debe ser porque se me ha pegado algo de ti, pasamos demasiado tiempo juntas. -farfulla en respuesta Yuko. - No me puedo creer que vayamos a llegar tarde a nuestra cita con One Ok Rock... Vamos a dar la imagen de dos irresponsables.
ESTÁS LEYENDO
Hard To Love | One Ok Rock - FanFic
Teen FictionSinopsis: April y Yuko son dos jóvenes en su último año como estudiantes de publicidad y gestión artística, y como proyecto de último año tendrán que trabajar como managers becarias de algún artista. Al mismo tiempo el famoso grupo de j-rock, ONE...