POV Yuko
Cuando suena la alarma, abro los ojos sorprendida, estaba durmiendo tan tranquila que casi me da un infarto. La apago y me quedo mirando al techo, aún medio dormida. Cuando me giro a ver si April se ha despertado, ella está mirándome fijamente, tumbada en su cama y abrazada a su almohada.
- ¿Por qué estás tan depresiva?
- ¿Por qué me abandonaste anoche? ¿Qué hiciste con Taka? Seguro que hicistéis algo. -dice con un tono recriminatorio.
- ¿Si te lo cuento, me vas a contar qué te pasa? -se limita asentir. - Bueno... empecemos por el principio.
- Por ahí se suele empezar. -dice y pongo los ojos en blanco, ¿por qué está de tan mal humor?
- ¿Recuerdas cuando dijo que fui con Taka porque me iba a comprar un vestido? Pues, no fuimos a comprar un vestido, fuimos a la Torre de Tokio...
- ¿Qué? -pregunta abriendo los ojos con sorpresa.
- Déjame seguir. -pido y suspira resignada, haciéndome un gesto con las manos para que siga. -Después de eso, pues me quedé mirando una cámara en una tienda y él decidió regalarme eso en vez del vestido, por eso tengo una cámara. Ayer fui a revelar las fotos que nos sacamos a esa tienda de fotos. -al ver su expresión, comprendo que quiere ver esas fotos cuanto antes, así que asiento. - Luego te las enseño... Bueno, la cosa es que ayer, en la entrevista la periodista esa empezó a decir cosas sobre nosotras e insinuó que manteníamos relaciones explícitas con ellos, pero no quería decírselo a Taka.
- Pero se lo dijiste.
- Sí, porque es Taka... es un cabezón. -suspiro. -La cosa es que dijo que hiciéramos sus insinuaciones realidad mientras me abrazaba, pero luego dijo que era broma, así que me sentí muy mal y por eso le estuve evitando toda la tarde.
- Pero si luego ibas cogida de su mano. -dice con una sonrisa maliciosa.
- Como ya he dicho antes, Taka es un cabezón, así que en la estación, dije que tenía las manos frías y me las agarró, y sinceramente no tenía ganas de soltarme tampoco... Se disculpó conmigo y supongo que simplemente dejé de estar enfadada con él. -sonríe divertida y me encojo de hombros. -Y anoche, me acompañó hasta la habitación como un perro guardián, aunque le dije que podía ir sola, dijo que yo soy su asistente y tiene que asegurarse de que estoy bien.
- Eso es alrevés, deberías comunicárselo... quizás lo ha entendido mal. -se burla y niego con la cabeza divertida.
- Ya te lo he contado todo, ahora, ¿qué está pasando por esa cabeza hueca tuya para que estés así? No, espera, déjame adivinar, empieza por To y acaba por Ru.
Aplaude cual foca poniendo los ojos en blanco y doy por hecho que he acertado, pero dejo de reírme cuando se pone seria y se dispone a hablar.
- No sé cómo debería sentirme ahora respecto a él, pensaba que ya teníamos confianza y podíamos pasar tiempo juntos como dos personas normales, tú lo has visto con tus propios ojos, incluso se apoya en mí para dormir... Pero ayer a la noche, cuando nos quedamos solos, solo estábamos bromeando, se metió conmigo en broma y... bueno, me besó.
- ¿Qué acabas de decir? ¡Repítelo! Un momento, ¿un beso? -empiezo a emocionarme, hasta que me doy cuenta de que ella no está tan emocionada. - ¿Qué pasa?
- Se separó de mí como si estuviera asustado y dijo que no tenía que haberlo hecho, me pidió perdón... y yo solo pude salir de ahí lo más rápido posible. -murmura abrazándose las rodillas. -No puedo mirarle a la cara.
Suspiro y me levanto de mi cama, para sentarme junto a ella.
- April, todo va a ir bien... estoy muy segura de que ha sido un malentendido, comprendo cómo te sientes, pero también tienes que recordar que no estamos aquí para divertirnos, incluso si te comprendo, sabes que tenemos que actuar de forma profesional... -digo, y me siento mal cuando sus enormes ojos me miran fijamente, en este momento quiero golpear a Toru por idiota, estoy segura de que solo se asustó, pero aun así, ¿cómo puede reaccionar así después de besarla?
ESTÁS LEYENDO
Hard To Love | One Ok Rock - FanFic
Teen FictionSinopsis: April y Yuko son dos jóvenes en su último año como estudiantes de publicidad y gestión artística, y como proyecto de último año tendrán que trabajar como managers becarias de algún artista. Al mismo tiempo el famoso grupo de j-rock, ONE...