Post-fiesta

135 12 0
                                    

POV Taka

Algo golpea mi cara de pronto, provocando que me despierte, y en cuanto abro los ojos la veo. Yuko está, prácticamente, sentada a horcajadas sobre mí, con la cabeza descansando en mi pecho y abrazada como un koala, además está completamente dormida.

Me aseguro de que ambos tenemos la ropa puesta, porque a primeras no recuerdo nada.

- ¿Qué narices pasó ayer? -me pregunto a mí mismo en un susurro, e imágenes sueltas empiezan a llenar las lagunas de anoche.

Después de que Zen llegara y se emocionara con la sorpresa, la fiesta empezó. De un momento a otro, estaba rodeado de desconocidos y había perdido de vista a mis amigos. Entonces decidí salir del centro del salón y me fui hasta una esquina, quizás desde un sitio más apartado pudiera encontrar a alguien, pero solo encontré a Yuko.

Estaba hablando con uno de los dos hombres altos y desconocidos que las habían saludado antes, a ella y a April, con unos abrazos demasiado cariñosos, pero decidí quedarme donde estaba y seguir observando lo que hacían.

Cuando me fijé más, pude ver que Yuko parecía estar preocupada por algo mientras hablaba con el hombre, pero claramente no podía escuchar nada de lo que decían así que me estaba llenando de curiosidad por saber qué era lo que la tenía tan agobiada. ¿Era lo que había pasado antes entre nosotros? ¿O quizás otra cosa diferente? Quería enterarme, así que comencé a acercarme a ellos, pero antes de que llegará, Yuko salió corriendo hacia el sitio donde estaban todas las bebidas y la seguí por instinto.

- ¡Yuko! ¿Qué haces? -April pasó por mi lado, alarmada y dirigiéndose a ella mientras cogía un vaso para chupitos y la botella de tequila. - ¡Que tú no bebes!

- ¿Cómo que no? ¡Observa! -exclamó, y se bebió un chupito tras otro.

Vi como los ojos de April casi se salieron de órbita, y Yuko empezó a toser debido al quemazón del tequila. Si según April nunca había bebido, el tomarse dos de esos así de golpe la iba a dejar muerta.

- Siéntate un rato. -escuché que decía April, pero eso solo duró unos cinco minutos, porque después Yuko se levantó, como si se acabara de meter azúcar por intravenosa, y se fue corriendo al otro lado del salón.

Toru soltó una carcajada al verla, por lo cual April le pegó un codazo, aunque ella tampoco pudo evitar reírse. La seguí, por si acaso le daba por hacer alguna locura, y la vi tirando los tacones por el aire.

- ¡A la mierda los tacones! ¿Por qué me los he puesto siquiera? Con lo que duelen los pies... -exclamó y me mordí el labio inferior para contener la risa.

- Dios... no quisiera ser ella cuando despierte mañana... -murmuré para mí mismo. - Y yo parezco un acosador...

En ese momento, vi a Tomoya grabando a Yuko con el móvil, mientras se descojonaba el solo. Quizás yo no fuera el único acosador de la fiesta... Al girarme, me di cuenta de que cada vez más tíos empezaban a rodearla, y ella tan feliz.

En un arranque de celos, caminé hacia ella a paso rápido y cogí su muñeca.

- ¿¡Qué haces!? ¡No quiero ir!

- Necesitas un poco de aire.

- ¡No necesito aire!

A pesar de sus protestas, conseguí sacarla hasta el balcón, donde una pareja se estaba comiendo a besos, pero con una mirada comprendieron que quería que se fueran y así lo hicieron.

- Siéntate ahí. -le pedí, señalando la silla frente a nosotros.

No se movió. Me miraba como si yo fuera el loco y no ella, pero mientras más me miraba, su cara se volvía más triste, hasta que de repente empezó a llorar.

Hard To Love | One Ok Rock - FanFicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora