Hay diez personas en total alrededor de la mesa de cristal transparente, dentro de dos días hay una entrevista importante en Osaka y todo el equipo de managers está planeando cómo viajarán y en qué lugar se quedarán para pasar la noche.
- En total serán cinco horas de viaje. -anuncia Takashi. -De Tokio a Nagoya iréis en tren, son tres horas; De Nagoya a Osaka en autobús ya que no hay billetes para el tren, son dos horas.
Zen, Yuko, April y Hayato, el manager de Ryota, asienten de acuerdo. Ya que los demás tienen que quedarse en Tokio para preparar cosas del tour, solo ellos cuatro irán con los chicos a Osaka.
- Los periodistas vienen de México, así que Yuko asegúrate tú misma de que todo lo que dicen es según lo acordado, no podemos confiar plenamente en un traductor traído por ellos. -dice el hombre, ahora mirando fijamente a la medio española.
- Me aseguraré de que no sean preguntas personales o inapropiadas. -responde ella, seriamente.
La entrevista es solo para dar información sobre el tour que se llevará a cabo en la segunda parte del año en latinoamérica, pero los periodistas siempre tratan de sacar más información de la necesaria.
Al final de la reunión, Takashi les da los billetes y todo lo necesario para el viaje. Al salir, los cuatro miembros del grupo están montando alboroto como siempre, o bueno, Taka y Toru están molestando al pobre Tomoya, mientras Ryota mira y se ríe.
- Oye, dejar en paz a Tomo-nii. -protesta April corriendo hacia ellos, y Yuko se ríe. - ¡Yuko!
- Es que... -empieza a decir pero la risa le puede. - Lo siento...
Yuko observa cómo April se interpone entre Toru, Taka y Tomoya, empujando el pecho de los dos primeros y de espaldas a Tomoya.
- Abusones. -farfulla la morena, pero los otros dos solo parecen divertidos por su reacción, no se la pueden tomar en serio.
Después de que la justiciera April Taylor vengue a Tomoya, deciden ir a por café para que se relaje un poco. Por el camino Taka no deja de molestarla, y Toru y Yuko los observan desde detrás.
- Siento que somos padres observando a sus hijos. -murmura Yuko divertida, y Toru sonríe cuando April parece sorprendida por algo que ha dicho Taka y le golpea en el hombro.
Una vez están en la cafetería, April se olvida de las burlas de Taka y se concentra en lo bien que huele a café, y en lo rico que está su mocca. Los seis se sientan en una mesa al fondo. Tomoya le enseña a Yuko un nuevo truco con las baquetas, y la chica intenta copiarlo sin resultado.
- Torpe. -dice April, aguantando la risa y Yuko la mira mal. - Yo te quiero, pero naciste así.
- Le dijo la sartén al cazo. -responde ella enarcando las cejas.
- Cierto.
- Meiko me ha dicho que quiere volver a pintar con vosotras. -dice Ryota, poniéndole fin a la extraña conversación que estaba empezando entre las dos amigas.
- Ahora que lo dices, estábamos pensando en pintar una de las paredes de casa. -dice Yuko, dándole vueltas a su café, que todavía arde.
- ¿En serio? Eso tiene que ser muy genial. -dice Tomoya, interesado.
- ¿Quieres ayudarnos? -propone April, que decide que ya puede tomar un sorbo, pero se quema la lengua. - ¡Oh my God!
- Idiota. -se ríe Yuko.
- No tiene gracia... no siento la lengua. -lloriquea ella.
Ignorando los quejidos sin remedio de su amiga, Yuko sigue hablando con los chicos. Tomoya accede a ayudarles y de seguido los otros tres, así que cuando terminan sus cafés deciden ir a la tienda a por pintura.
ESTÁS LEYENDO
Hard To Love | One Ok Rock - FanFic
Teen FictionSinopsis: April y Yuko son dos jóvenes en su último año como estudiantes de publicidad y gestión artística, y como proyecto de último año tendrán que trabajar como managers becarias de algún artista. Al mismo tiempo el famoso grupo de j-rock, ONE...