Couple times

112 8 1
                                    

Después de un rato más hablando tranquilamente sobre cómo se organizarán cuando vayan a España, las chicas deciden que ya empieza a ser hora de ir a casa, así que se levantan del banco.

Alguien sujeta la cintura de April por la espalda, haciendo que la chica pegue un respingo y la parte superior de su cabeza choque con algo duro.

- ¡Ay! -exclama una grave voz masculina, que April conoce de sobra.

Antes de darse la vuelta sonríe y luego se gira para besar el mentón dolorido de Toru, luego sube un poco más y le da un corto pero cariñoso beso en los labios.

- ¿Qué haces aquí? -pregunta curiosa, pero sin dejar de sonreír, pensaba que hoy no iba a verlo ya que estaba con unos amigos.

- Agradeceme a mí. -murmura Yuko, detrás de ellos, mientras menea las llaves con una mano. -Yo le he dicho dónde estábamos.

- Pero, ¿por qué? ¿No ibas a estar con unos amigos?

- Solo por la mañana, luego tenían que irse, y resulta que estaba cerca de aquí. -dice, sonriendo ampliamente.

April se muerde un labio inferior, intentando no parecer demasiado feliz por esas palabras, pero es imposible, sus ojos la delatan siempre.

- Bueno, ¿te la vas a llevar ya y me dejáis de dar envidia? Esta servidora se irá a casa con la única compañía de su adorable gato. -dice Yuko, rodando los ojos.

April frunce el ceño, se siente mal dejando sola a Yuko, y por un momento está por decirle que vaya con ellos, pero Toru habla primero.

- Le he dicho a Taka que estarás sola en casa, no te sorprendas si aparece delante de tu puerta sin avisar. -ríe el guitarrista y las mejillas de Yuko se sonrojan levemente mientras sonríe.

- Pasarlo bien, y cuidame a mi chica. -dice Yuko, haciéndole un gesto a Toru que April no comprende y luego se gira para irse.

Una vez pierde de vista a su amiga, April se gira a mirar a Toru con curiosidad.

- ¿A dónde vamos? -pregunta la joven.

- Veamos... conozco un sitio que te va a encantar. -dice él, con un brillo de diversión en los ojos.

Sin decir nada más, coge la mano de su novia y tira de ella para empezar a andar.

- ¿Qué sitio? Dime... -ruega ella, haciendo un mohín con la boca, sabiendo que Toru nunca puede con esos gestos.

- No te lo diré. -asegura, apartando la mirada de ella.

April suspira y sonríe, decide dejarse sorprender por él, después de todo, no está mal ser sorprendida de vez en cuando.

Llegan frente a una cafetería, por fuera April aprecia lo bonita y acogedora que parece a primera vista, pero cuando la puerta se abre y el olor de café se filtra, sabe que va a ser su nuevo lugar favorito.

- ¿Entramos? -pregunta Toru, sonriendo feliz de que a April le agrade tanto el sitio incluso antes de entrar.

- ¡Sí!

Una vez dentro, la emoción de April aumenta al ver que tienen menús para vegetarianos. Se gira a mirar a Toru y le sonríe agradecida, la verdad es que siempre es bastante difícil para ella ir a restaurantes normales, ya que la mayoría de las cosas llevan carne, y Toru se ha dado cuenta de lo incómodo que es para ella.

- ¿Alguna vez te he dicho lo genial que eres? -pregunta dándole un abrazo y él pone cara pensativa.

- Las veces que lo has dicho... bueno... digamos que llevabas menos ropa...

- ¡Toru! -exclama la chica sonrojada, y le propina un pequeño golpe en el pecho, haciéndole reír.

- Era broma, era broma. -se disculpa, volviendo a atraerla hacia él para abrazarla. - ¿Sabes que esta es nuestra primera cita oficial?

April despega la cabeza de su pecho y le mira sorprendida, pero cuanto más lo piensa, se da cuenta de que es verdad.

- Es cierto... siempre estamos con los demás o en casa... o en el estudio... -murmura. -Así que esta es nuestra primera cita.

Toru asiente y la separa de él, para cogerle la mano y guiarla hasta la fila para pedir la comida. Una vez piden, se sientan en una mesa al fondo, como siempre, para poder estar más tranquilos.

Hard To Love | One Ok Rock - FanFicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora