Veinticinco

2.9K 188 3
                                    

Estaba acostada en mi cama leyendo un viejo libro que me había dado mi mamá, es el viaje al centro de la tierra. Un sonido de golpeteo me llama la atención en la puerta y levanto la vista veo a Diego de pie con sus muletas en mi umbral con la puerta abierta y con la mano en mi puerta.

Coloco el separador entre las paginas donde me había quedado y cierro mi libro.

-interrumpo?- dijo el
-no, pasa

El se paso y giro la silla de mi escritorio y se sentó ahi.

-Perdóname Moni, no debí enojarme contigo, no tenia derecho de decirte nada
-porque lo hiciste?
-que cosa?
-porque me besarse a mi y luego la besarse a ella
-yo no...

Se escucho un golpe muy fuerte en la habitación continua que era el cuarto de Adrian interrumpiendo a Diego, me puse de pie instantáneamente y salí del cuarto y en el pasillo vi a Dario con una raqueta de tenis en la mano.

-que paso?- pregunte
-no se escuche el ruido pero no se de donde vin..

Se volvió a escuchar otro ruido y nos asustamos, el cuarto de Adrian es un peligro para la humanidad hay toda clase de bichos y animales peligrosos. Trague saliva no quería pensar que un animal haya escapado.

La puerta estaba entre abierta y me puse detrás de Darío, Elias salio al pasillo y nos hizo una señal de que pasaba y le hice yo una señal apuntando el cuarto de Adrián, acto seguido Elías entro a su cuarto y salio con un bate de béisbol.

Ma y papá no estaban, supongo que Adrián tampoco.

-Brandon, Mike!- grita Dario, solo Brandon responde
-que?
-ven
-que quieres?
-es el cuarto de Adrián que hace ruidos creo que algo se escapo
-mierda! Sabia que esto pasaría

Se escucho que venia corriendo por las escaleras y se asomó

-donde estan Marco y Sebas?- pregunte
-abajo- dijo Brandon
-y Mike?- pregunte de nuevo
-esta en el establo

-que hacemos?- pregunte
-tenemos que entrar a la jungla, si se escapo un animal no podemos arriesgarnos a que este libre por la casa- dijo Dario

Diego se asomó por la puerta de mi cuarto y mis hermanos me miraron feo.

-que?- dije
-que hace el insurrecto en tu cuarto a solas y con la puerta cerrada?- dijo Brandon
-enserio me vas a regañar en un momento así?

Otro golpe se escucho en seco y esta vez un chillido como de un perro se escucho

-el perrito de Mike!- Dije

Dario camino con cautela a la jungla que era el cuarto de Adrian siguiendo su pasos nosotros caminamos.

Empujo la puerta y grito y todos gritamos a la vez.

Una tarantula le salto al pelo a Darío, una serpiente se arrastro entre nuestros pies una cosa saltaban por todas partes y salio del cuarto, Darío con la tarantula en la cabeza salio volando por el pasillo gritando de horror, Elías le pegaba con el bate de béisbol en la cabeza pero sin pegarle a la araña.

Yo grite de horror al ver que una serpiente estaba suelta por la casa y multiples insectos escaparon.

El cuarto de Adrian era un caos las peceras estaban rotas y tiradas en el suelo. El perro de Mike había entrado aqui y de a toro su cabeza en el cesto de basura y golpeo todo para poderse soltar del agarre, pero solo consiguió atraparse aun mas entre tanto cristal roto y agua y no se que tanta cosa rara hay aqui.

-suficiente llamaré a Protección animal- dijo Brandon desesperado y sacando el celular de su bolsillo izquierdo de su pantalón de mezclilla azul.
-espera- le dije rápidamente
-que?
-si los llamas no crees que nos dirán algo por tener tanto animal en la casa? Piénsalo el establo el lago este cuarto, tu cerdito
-tiene razón Monica- dijo Diego
-tu callate insurrecto, bueno hablare a Adrian y a Mamá- dijo ya mas tranquilo

Llevamos a Sebas y Marco con el vecino la familia de Paolo donde se encontraba Gigi, el cual palidecio cuando le contamos lo que paso.

No queríamos que les pasara algo a los peques. Nosotros ayudariamos a atrapar a todos los animales.

Salí al establo y llame a Mike para que cuidara de los animales pues la serpiente y tarantula no supimos a donde fueron a dar.

Media hora paso y Adrian llegó.

-que tan grave es?- pregunto al aire
-esto es muy grave- dijo Dario con una venda en la cabeza
-a ti que te paso?
-preguntale a Elías- dijo molesto mientras miraba a Elías de soslayo

-chicos hay animales venenosos y mortíferos sueltos en la casa a mover ese trasero- dije y Diego, Elías y Dario movieron el trasero en un baile hawaiano gracioso.

Adrian hizo una lista de los animales que tenia y fue tachando los que no habían escapado, habían escapado 15 animales en casa.

Ma y papá estaban por llegar. Al perrito de Mike lo logramos sacar del cuarto de Adrian ileso. Todos nos separamos por la casa con trampas, a mi me daban miedo pero no quiero ser envenenada por ningún bicho.

Encontré una araña en el baño del fondo del pasillo, Darío que vino a nuestro llamado de auxilio junto con los gemelos encontraron a 5 en la cocina y casualmente se desaparecieron tres muffins, Elias encontro la tarantula en el sofa en el despacho, Adrian encontro la serpiente rojo con negro en un zapato en la habitación de Giorgio.

Quedan 8 animales sueltos donde dos de estos son serpientes y tres arañas, una rana y dos escorpiones.

Diego encontró un Escorpión en una bota del cuarto de Elías, Adrián encontró el otro bajo la cama de Sebas y Marco, se escucho un auto estacionarse me asome por la ventana que daba a la entrada y era papa y Ma esto se va a poner feo.

Brandon encontró una serpiente enrollada en la manija de la lavandería, Mike vio una araña en la cortina de su cuarto y casi se desmaya.

-ya encontré la rana!- grito Elias desde abajo
-donde? Pregunto Adrián

Elias apuntó arriba y la rana estaba en el aspa de un abanico de techo.

Papa encontró el resto de los animales en las plantas de afuera.

Adrian fue sentenciado por Ma quien le exigió rotundamente desaserce de sus animales de forma segura y a Mike a solo tener un perro dentro de casa y entregarlo para que no entrara a las habitaciones.

Nunca había visto a Adrian triste, pero le partió el alma que le dijera eso su mamá y lo que la mamma dice se hace ask que no tuvo opción

Yo y mis diez hermanos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora