La marca de Caín y los celos

3.3K 287 35
                                    

Sinopsis
Dean tiene la marca y esta, además de darle ese impulso de ira, le hace ver cosas donde no las hay. Como ver a su hermano mintiendole cuando sale con Castiel.

Contenido: Insinuación al Sastiel.

Trataba de no pensar en la marca, pero era imposible fingir que todo estaba bien. Nada estaba bien. Primero su mano temblaba por las ansias de sangre. Luego cuando pensaba en que podía llamar a su ángel, este no le contestaba, o decía estar muy ocupado para hablar. Para aumentar su tormento, su hermano empezó a salir con variar excusas dejándolo solo y con la marca consumiendolo lentamente.

Sam empezó a salir casi todo el día. Por momentos se preguntaba a donde iba que no podía tan siquiera avisar. Ya era un adulto y no le debía explicaciones, sólo que había muchas creaturas afuera que intentan matarlos y podía avisar si aún estaba vivo. Un día salió antes de que Dean se levantará, algo muy temprano ya que casi no dormía, y llegó pasado el medio día

—Hey —cerró la computadora al ver a su hermano bajar las escaleras.

—Eh, hey—

—Uh, Sammy. ¿A dónde sales tanto últimamente? —cambió el tono despreocupado a uno más serio.

—¿De qué hablas? Yo salgo mucho —Sam lo miró con fingida extrañes.

—No, no lo haces—

Sam miró el rostro serio de su hermano y se empezó a poner nervioso.

—Yo, eh. Verás, he estado saliendo con alguien. Sé que no es momento, pero sé que entiendes que no es fácil encontrar alguien con nuestra vida—

Dean suspiró y sintió. No podía ser egoísta y quitarle lo poco bueno que podía pasarle a su hermano menor. Todo eso de la marca es mucho para ambos y su hermano merecía algo bueno.

—Bien, lo siento, espero que sea una chica buena. Y si esto va en serio, espero conocerla —le dio una sonrisa. Sam asintió y le dijo que lo haría.

Eso pudo terminar ahí, pero no lo hizo. Pensó en hablar con Castiel, o al menos intentarlo, pero cuando le llamó por teléfono, este no contestó. Volvió a intentar, y no respondió igualmente. Pensó en ver a su hermano y quitar esa sensación de vacío al no saber nada de Castiel. Ese tema era complicado.

Por supuesto que tenía cariño por el ángel. Lo amaba como parte de su familia... sólo que no sabía todavía como que miembro de ella. Se podría decir a sí mismo que como un hermano, pero sabía perfectamente que no ves a un hermano de ese modo en que se miran. Últimamente estaban muy distantes y lo extrana tanto. Deseaba oír su ronca voz y escuchar sus relatos extraños. Le encantaba oír lo que pensaba ese ser tan complejo y simple a la vez. Lástima que él no quería oírlo de vuelta.

Para evitar pensar en su ausencia, caminó a la sala en busca de Sam para saber si querían ver una película para distraerse.

—¡Sam! —gritó por el búnker pero Sam no contestó. Estaba por ir a su habitación cuando un sonido llamó su atención. Era el celular de Sam, tenía una llamada entrante —¡Sam, ¿dónde estás?! ¡Tu teléfono está sonando! —

Después de esas palabras Sam salió del corredor a toda prisa. Pudo no ser nada, pero antes de Sam pudiera tomar el celular pudo ver claramente unos milisegundos antes quien era quien llamaba.

The angel of the Lord and The Hunter ✡ Destiel OS and DrabblesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora