Next to me

2.3K 152 42
                                    


Sinopsis.
Relato de la hermosa relación de Castiel y Dean. Han pasado por tanto y aun así están al lado del otro.

Basado en la canción Next to me de Imagine Dragons.

Hay algo en el modo que caminaste hacia mi sala. Casualmente y con confianza, mirando al desastre que soy. Pero asi me sigues queriendo.


No es un secreto que cuando Dean vio por primera vez a Castiel salió-literal-luces a su alrededor. Fue tanta su presencia que los focos del lugar reventaron y Dean no sabía que hacer. Si tener miedo o asombro.

-¿Quién eres? -le preguntó.

-Soy quien te tomó y te sacó de la perdición -y vaya que tuvo razón. Dean siempre fue un caso de problemas familiares y sobrecarga del mundo, y aun asi Castiel aceptó cada parte de ese desastre.

Desde que apareció esa marca en su hombro, cuando regresó a la Tierra, su vida entera cambió. En todo el problema del apocalipsis, de la lucha contra el cielo, de ser el verdadero recipiente de Miguel, aun asi Castiel se quedó a su lado.

-He sido cazado, me revele, y lo que hice, lo hice todo por ti -Castiel lo eligió a pesar de todo. Lo eligió sobre sus hermanos, sobre su trabajo...sobre el cielo.

Líneas de estres y cigarrillos, políticas y déficits. Cuentas demoradas, gritando y chillando. Pero asi me sigues queriendo.


Pudieron detener el apocalipsis, encerraron a Lucifer en la jaula, pero Sam, su pequeño hermano Sammy, no estaba. Tal vez Castiel se fue, pero él se alejó primero. Castiel solo buscaba hacer lo correcto. Tal vez justificar que Dean no era lo único importante, aun cuando lo fuera. Porque siempre ha escogido a Dean, sobre todo y cada vez.

Siempre te decepciono. Estas despedazado en el suelo. Pero te sigo encontrando ahí, a mi lado.

Cuando Dean volvió a ver a Castiel, este ya había hecho muchos desastres que su corazón pensaba era correcto. Castiel siempre tuvo demasiado corazón, parece que ese fue el problema. Cayó bajo al hacer planes con Crowley, y Dean supo que era culpable, aun1 asi no quiso aceptarlo.

-Mírame a los ojos y dime que no lo hiciste -pidió con dolor cuando las pruebas estaban en la mesa. Castiel solo bajó la mirada, porque jamás le mentiría a su humano favorito.

Vieron como los demonios se acercaban a atacar. Castiel gritó que se fueran y Dean solo pudo darle una última mirada antes de irse. Estaba decepcionado y temía por su vida. Aun así quería lo mejor para su ángel.

Y todas las cosas estúpidas que hago. Estoy lejos de ser bueno, es verdad. Pero te sigo encontrando, a mi lado.

Los errores fueron pasando de uno, a otro mayor. Castiel no se detuvo y absorbió las almas del purgatorio. Todo fue mucho peor cuando quiso jugar a ser Dios. Las almas de demonios que había obsorvido lo estaban matando. Aun asi Dean lo quería a su lado.

Y luego todo se salió de sus manos y Castiel murió. Dean estaba devastado. Conservó su gabardina y guardó su luto para poder acabar con los leviatanes. Después Castiel estaba vivo, pero no recordaba quien era...o a Dean. Eso fue peor que verlo morir.

Castiel volvió a ser él. Dean aun lo quería a su lado, aun cuando Castiel dijera estar maldito y que no era lo que necesitaba.

-Perdón, pero prefiero tenerte, maldito o no -soltó con impotencia. Castiel bajó la mirada y sonrió de lado. Se dio cuenta que después de todos los errores, lo amará por siempre.

The angel of the Lord and The Hunter ✡ Destiel OS and DrabblesWhere stories live. Discover now