¿Te casarias conmigo?

2.3K 207 129
                                    

Sinopsis
Castiel le propone matrimonio a Dean

Castiel sabía que Dean jamás se lo propondría. No es como si le importara el tener un anillo en el dedo como muestra de amar a Dean más que a su propia vida, pero sabía que a Dean si. Tal vez él no lo aparente pero sabía que en el fondo de su mente Dean deseaba casarse con la persona que ama, asi como tener una familia. Castiel sabe que no puede darle una familia como desea, pero puede casarse con él como tanto desea en el fondo de su corazón. Sabe que no es muy romantico, ninguno de ellos lo son, pero a su manera expresan su amor y debe encontrar la forma correcta de hacerlo. Solo debe pedir ayuda. ¿Qué mejor que su proximo cuñado?

─Sam, necesito tu ayuda en algo muy importante─

Se presentó en el cuarto del nombrado mientras este veía algo en su computadora.

─Está bien─ frunció el ceño, ya esperaba ver que loca idea tenía el ángel esta vez.

─Quiero proponerle matrimonio a Dean, solo que aún no se cómo─ habló el ángel directo. Vio como Sam abría los ojos impresionado pero siguió hablando. —Sé que según las costumbres debe ser algo especial, también sé que no somos una pareja normal y por eso debo encontrar la forma de hacerlo sin ser tan...—Movió la cabeza encontrando la palabra perfecta.

─¿Cursi?─ respondió Sam. El ángel asintió.

─Algo que sea del estilo de Dean─

Sam llevó una mano a su cabeza tratando de procesar la información dada. Castiel, el ángel novio de su hermano se quiere casar con su hermano, y quiere su ayuda para pedirlo. Quiere algo del estilo de Dean, solo eso.

─¿Por qué solo algo del estilo de Dean? ¿Tú no quieres algo en especial? ─preguntó Sam.

Castiel entrecerró los ojos pensando.

─Creo que no. Los ángeles no se casan por lo que no soñamos con esto, pero los humanos si, además yo quiero que Dean tenga lo que quiere─ habló simple.

Sam aún le sorprendía la naturalidad con la que Castiel hablaba sobre sus sentimientos, más cuando estos involucraban a su hermano mayor.

—Bien, puedes pensar en lo que le gusta y tal vez ayudarte con eso—

En lo que le gusta a Dean. ¿Qué le gusta a Dean? Castiel pensó en todo lo que sabe que le encanta a su novio.

1. Ama beber cervezas, sin importar la hora del día.
2. Antes solía gustarle ir por chicas, aunque esa definitivamente ya no es una opción.
3. Y sobre todo. Él ama el pay, preferiente el de manzana.

Entonces Castiel fue al día siguiente, en compañía de Sam, a una tienda de postres. Debía encontrar el mejor pay para su futuro esposo.

—¿Qué le dijiste a Dean cuando salimos que esta mensajeandome como loco?— bufó Sam al ver su teléfono lleno de mensajes de su hermano.

—No estaba, así que deje una nota diciendo que haría algo que no debía saber que haría, contigo.— contestó sin ver a Sam ya que observaba los pasteles de la vitrina.

Sam se congeló y los mensajes empezaron a tener sentido.

Dean conectado.
Sam, ¡¿Donde demonios están?!
¿Qué haces con mi ángel maldita rapunzel?
Saaaaaam! Contesta, maldición!

Recibido a las 2:34. ✔✔


—Espero que la sorpresa de esta noche revele lo que en verdad hicimos— y espero que no se destruya esta relación. Susurró Sam para si mismo.

The angel of the Lord and The Hunter ✡ Destiel OS and DrabblesWhere stories live. Discover now