En otra vida

1.9K 146 84
                                    

Sinopsis
Dean tiene una vida normal, un trabajo aburrido pero exitoso y una rutina, pero siente que algo le falta. Hasta que ve al chico pelinegro de ojos azules y todo llega. Es Cas, su ángel, y esta no es su vida. Entonces se pregunta que será mejor.

Cuando despertó sintió un leve mareo, su vista se adaptó a su alrededor notando su gran departamento. Miró con confusión su cuarto moderno para después suspirar. Debía ir a trabajar. Se levantó y aseó como normalmente lo hacía. Preparó su desayuno saludable y salió a montarse en su auto último modelo. Llegó a la oficina donde trabaja y empezó a hacer llamadas como loco. Empezó su rutina de trabajo, esa rutina acelerada y aburrida. Tomó un descansó después de unas horas. Volvió al trabajó, hasta que fue hora de irse. Guardó todo, cerró su oficina y salió a esperar el elevador. Su pie se movía impaciente a la espera de salir. No podia esperar a llegar a su gran departamento, a estar solo y comer una bolsa de patatas con su inigualable cerveza.

Mientras esperaba, una persona se posó a su lado. El elevador llegó y ambos entraron. Las puertas relucientes se cerraron y el reflejo le dio un leve vistazo de la persona a su lado. Era un hombre de cabello negro. Vestía por igual un traje de negocios y su maletín. Dean no recuerda haberlo visto antes. Con el ceño fruncido, torna su vista de lado al extraño.
El hombre parece notar su mirada e igual voltea a verlo. Dean se queda petrificado después de eso. El hombre tiene unos hermosos ojos azules que parecen el cielo mismo. Contiene el aliento y siente que no puede respirar. El extraño parpadea y Dean siente las rodillas débiles. El ojiazul dice algo pero Dean no escucha, hasta que ve que el hombre levanta la mano en un saludo es cuando lo nota. Dean corresponde el saludo por inercia y al tocar la mano todo llega de golpe.

Ese el Castiel. Su ángel del señor. Y él es Dean Winchester, cazador sobrenatural.

¿Qué demonios esta haciendo ahí?

—¿Hola? ¿Se encuentra bien?

Dean regresa a esa realidad y nota que Castiel esta preocupado por no contestar.

—Ah, si. Si, perdón —sacude la cabeza y mueve su mano en un apretón —No escuché lo que dijo. Soy Dean Winchester.

—James Novak

Dean frunce el ceño pero igual asiente.

—¿Eres nuevo aquí?

El Castiel, que parece no recordar ser él, le sonríe y asiente.

—Llevo dos días apenas. ¿Usted lleva mucho tiempo aquí?

—Realmente no lo sé.

Las puertas del ascensor se abren y ambos salen. Castiel se despide y Dean no sabe si debería seguirlo. No recuerda como fue que llego ahí. ¿Por qué Castiel no le recuerda?
Decide seguir con su falsa vida y ver que pasará mañana.

Al día siguiente, decide salir en su hora de comida al comedor de la empresa. Ve a Castiel (James) comer solo, por lo que se sienta con él.

—Hey

—Hola

Ambos comen en silencio, Castiel porque eso estaba haciendo y Dean porque no sabe que otra cosa hacer. Ese Castiel luce tan humano y normal que es extrañamente cómodo. Asusta un poco pero no puede evitar admitir que le gusta. Tal vez en algún momento imaginó su vida sin ser cazador, una en donde conocería a Castiel de otra forma y podrían estar juntos sin alguna criatura queriendo matarlo, o algún ángel queriendo separarnos. Pero todo eso era demasiado bueno para existir, hasta ahora.

—Oye, sé que nos conocemos de ayer pero, ¿qué tal si salimos a tomar algo? Podemos conocernos mejor —propone Dean con una de sus mejores sonrisas.

The angel of the Lord and The Hunter ✡ Destiel OS and DrabblesWhere stories live. Discover now