Gangster

2.5K 181 131
                                    

Sinopsis
AU
Es 1941 y Dean Winchester es enemigo publico #1 en Chicago gracias a su fama de roba bancos. Un día, en un robo, conoce a su alma gemela, otro roba bancos llamado Castiel Novak.

Chicago, 1941.

Un hombre de traje, gabardina y mirada baja, gracias al sombrero en su cabeza, entra al banco junto con otros tres hombres. Caminan de forma casual, el mismo hombre mantiene la mirada baja y otro hombre más alto se acerca al policía del lugar. Al llegar al policía, le da golpe en el estómago obligándolo a doblarse y el hombre de estatura alta aprovecha eso y lo somete a un mostrador del lugar, dejándolo sin posiblidad de moverse. Los otros dos hombres, uno joven y otro más grande, sacan sus armas y amenazan a la gente del lugar. El hombre del inicio saca su propia arma e inicia el show.

—¡Todos manos arriba!— grita con su arma a la vista.

—Eso debería decirte yo a ti, cariño—

Una grave voz se escucha a su espalda y siente lo frío del metal presionando su cuello. El hombre ríe y decide saber quien se metió entre sus planes.

—¿Quién eres?— Pregunta mientras aleja un poco el arma y voltea al hombre.

El hombre por fin levanta el rostro y deja ver la belleza de este al otro hombre que le apunta.

—Pregunte quien eres— Vuelve a presionar con una sonrisa esta vez.

—Dean, Dean Winchester —Le contesta con una sonrisa al notar lo atrayente del hombre que le esta apuntando. Esos ojos azules definitivamente son especiales, parecen fríos y calientes al mismo tiempo.

—Así que Dean Winchester, me siento alagado de conocerlo en persona. Hasta podría decir que es un honor el haberle ganado el juego a alguien como usted—

El hombre frente a él muerde su labio y sonríe con sus ojos azules brillando en malicia. Dean despierta del hechizo de esto al notar que dice.

—¿Qué...?—

Antes de poder preguntar que demonios pasaba, alguien gritó que estaba listo y gente—que no era de su grupo— empezó a salir rápido con el dinero del banco que ellos robarian.

—Adiós, cariño —

Lo último que ve del hombre de ojos azules es su sonrisa coqueta con un guiño de su ojo. Nota a sus hombres ser liberados de los —al parecer-— hombres pertenecientes al tipo de ojos azules y sonrisa ladeada. Dean pronto cae en lo que acaba de pasar, todo en menos de dos minutos.

Otro robó su banco. Otro tipo muy atractivo en realidad.

Escucha el bullicio de la gente y de la policía en camino por lo que ordena a sus hombres una rápida huída.

—Vámonos, rápido—

Los cuatros suben a su auto y salen de ahí sin dinero y sin saber quien les ganó la partida.

•••

—¡¿Qué demonios pasó Dean?!—

—No lo sé, Sam—

Una vez que llegaron, su hermano lo bombardeó con preguntas de lo sucedido.

—Amigo esto es un asco. Necesitábamos ese dinero, sabes cuanto lo necesitaba—

—Lo sé Benny, lo sé.  Les juro que buscaré a quien lo hizo y tendrá lo que merece —

Dean ve a su hermano y amigo asentir. Cada uno se excusa con que es tarde y se va a dormir.

The angel of the Lord and The Hunter ✡ Destiel OS and DrabblesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora