Una extraña fiesta

2.8K 218 78
                                    

Sinopsis
En un universo alterno donde Dean es un caballero del infierno y es invitado a una fiesta de boda de su hermano, donde se casa con el diablo. Ya saben lo que pasa en las bodas, conoces a alguien para acabar la noche. Al menos ese era el plan de Dean, hasta que encontró algo más.

Dean!Caballero del infierno
Cass!Leviatán

Leve mención de Mpreg. Y samifer.

Su hermano lo había contactado hace poco con un demonio de encrucijada. Casi no salía del infierno donde trabajaba con su amigo y rey de ahí, Crowley. No salía mucho ya que la última que salió las cosas terminaron mal y su hermano se negó a hablarle por matar mucha gente gracias a la maldición de la marca de Caín. No es que su hermano se molestara mucho por su condición de caballero del infierno, pero tampoco quería que acabara con el mundo. Asi que quedaron en buenos términos y se quedó en el infierno donde se las arreglaba. Ahora su hermano le enviaba un mensaje, al parecer se iba a casar, con nadie más ni menos que el mismo diablo. Lucifer.

Él había tratado a Lucifer hace unas décadas y no le caía mal. El tipo no era fan de gobernar algo, mas bien quería hacer su voluntad y era muy berrichudo. Lo último que supo de él fue que había encontrado a su alma gemela y se había calmado, al parecer fue su hermano el afortunado. Por ello decidió ir y apoyar a su hermano menor, en serio esperaba que tuvieran una vida feliz juntos. Si tan solo el pudiera encontrar al alguien así.

El día de la boda llegó y se presentó junto con Crowley, la madre de este, Caín y su novia demonio, Abadon. Todos tenían a alguien menos él, muy triste. De cualquier manera, se presentó con sus amigos en la recepción, ya que no hubo la típica boda en la iglesia por obvia razones.

—¡Sammy!—Dean gritó al ver a su hermano y cuando se vieron se abrazaron.

—Dean, me alegra que vinieras...y con tus amigos del infierno —sonrió falso y saludó con su mano a los amigos de su hermano.

—Tranquilo Samanta, ¿donde esta el novio? Quiero darle el pésame—

—Ja, ja. No sé, anda por ahí saludando gente. Dean necesito decirte algo importante —Sam cambió su tono sarcástico a uno serio y Dean puso atención —Estoy esperando un hijo de Lucifer, por eso adelantamos los preparativos de la boda—

Dean abrió la boca asombrado. Tenía sentimientos encontrados. Se sentía feliz de saber que su hermano formaría una familia con la persona que ama, y que será tío. Tendrá un sobrino al que podría consentir y malcriar... pero tambien sentía un poco de celos. Él no tenía a alguien con quien compartir una vida, menos formar una família.

—Eso es...¡wow! ¡Estoy muy feliz por ti Sammy!—

Se abrazaron fuerte una última vez antes de que Lucifer apareciera y hablara con ellos un rato. Ambos se llevaron bien y los felicitó por el embarazo de Sam. Estaban hablando de donde se mudarian y cuando los visitaría, cuando alguien lo hizo regresar la mirada dos veces.

—Sam, dime quien es él —

El nombrado volteó de ver a su marido, quien se fue a recibir a otros invitados, a ver donde apuntaba su hermano.

Dean apuntaba a un chico que estaba al fondo del salón, hablaba con Gabriel y otros ángeles. Un pelinegro de ojos azules y sonrisa peligrosa. Al parecer su hermano estaba interesado en él por la sonrisa boba que se cargaba.

The angel of the Lord and The Hunter ✡ Destiel OS and DrabblesWhere stories live. Discover now