El ángel y el cazador

1.9K 164 68
                                    

Sinopsis.

Encuentro entre el hijo de Castiel y el hijo de Dean si ellos se hubieran separado después de un tiempo y cada uno hubiera hecho su vida con una esposa.

Jonh Winchester estaba ansioso y desesperado. Su padre estaba perdido después de una caza de la que no regresó. El tío Sam, del que se supone que debió estar con él, jamás dio noticias. Desesperado, estaba buscando una ayuda, de quien sea. Rezó y rezó al ángel a quien siempre oía rezar a su padre, cuando pensaba que nadie lo veía.

No sabía si en verdad serviría ya que nunca vio al ángel en persona. Jonh sabía que su padre tampoco lo veía, pero estaba esperando su aparición, como si ya lo conociera, como si le extrañara. Jonh nunca supo porque no se veían ahora.

Así que ahí estaba jonh, en un viejo granero lleno de símbolos de invocación. Todos los que su padre le enseño. Habló en voz alta llamando a Castiel, a que se presentara por ayuda.

Pasó un tiempo y Jonh creyó que no serviría de nada. Recogió sus cosas y se dispuso a salir cuando las luces se empezaron a apagar de golpe. Las bombillas estallaron por la fuerza de lo que sea que estaba presentándose. Jonh temió por un momento que fuera alguna otra criatura que quiera atarcarlo y comerlo. Para su suerte no era algún demonio o bruja, si no un chico como de su edad.

El joven abrió la puerta de golpe y caminó hasta Jonh. Lo miró fijamente y habló con una voz tan hermosa a sus oídos.

—Soy Casiel. Mi padre me envió para ayudarte—

Jonh se asombró por lo escuchado.

—¿Eres el hijo del ángel Castiel? —el ángel asintió y Jonh pudo notar sus ojos azules brillantes. El azul más hermoso que ha visto —¿También eres un ángel?—

—No, soy un nefilim. Mi madre murió cuando nací, y mi padre ha pasado mucho tiempo en el cielo, pero lo entiendo —

—Si Castiel no estaba, ¿quién te crió? —frunció el ceño confundido

—Crecí con muchas criaturas, la mayoría cazadores. Fui criado como a un ángel a pesar de mi naturaleza humana —respondió en tono monótono.

Jonh asintió sabiendo el porqué. El nefilim hablaba tan recto como un ángel más. Su cabello era negro y su piel algo clara. Jonh se preguntó si su parecido era debido a su padre ángel o su madre humana.

—Entonces...dices que te envió tu padre. ¿Me ayudarás a encontrar al mio? —Jonh se acercó mas al joven —¿Por qué no pudo venir Castiel? ¿Cuántos años tienes? Luces de mi edad—

Casiel pestañeo en un impulso muy humano por tantas preguntas de Jonh, el joven eran muy energético.

—Te ayudaré a encontrar a tu padre, Winchester. Mi padre así lo quiso y nunca cuestiono a mi padre. Él ha pasado por mucho que no entenderías —el nefilim se acercó más al humano, hasta llegar al punto de invadir su espacio personal —Y referente a mi edad, tengo 17—

Jonh tragó nervioso por la cercanía del medio ángel.

—Solo un año menor que yo—

Casiel asintió mirándolo a los ojos fijamente. Jonh se alejó un poco abrumado por la falta de capacidad humana del adolescentes. Se preguntó una vez más sobre el ángel, si vivió tanto tiempo con humanos, ¿por qué parecía no saber las costumbres y protocolos básicos?

—Bien, supongo que ya me conoces así que vayamos al plan. Tengo que encontrar a mi padre y a mi tío Sam. ¿Por dónde empezamos?—

Casiel asintió y lo tomó de la mano. Jonh se sorprendió y sonrojo por la acción, pero después entendió el porque lo hizo ya que aparecieron en una casa abandonada.

The angel of the Lord and The Hunter ✡ Destiel OS and DrabblesWhere stories live. Discover now