The night we met

3.5K 287 34
                                    

Sinopsis
Dean regresa del purgatorio pensando en Castiel y deseando regresar a el momento que lo conoció para evitar ese dolor.

Basada en la canción the nigth we met de Lord Huron.

🔯


No soy el único viajero quien no ha pagado su deuda. Me doy cuenta de eso cuando por fin estoy con Sam, y me entero que nunca hizo el mínimo esfuerzo por buscar una solución para traerme de regreso.

La familia era lo único en lo que me siempre me apoyé. Aún cuando las cosas estaban de la mierda y las oportunidades eran nulas, la familia fue y será todo para mi. Al parecer no todos tienen el mismo pensamiento.

─¿Me buscaste, Sammy? —pregunto lleno de colera —¿Alguna vez pensaste en hacerlo?—

Sam no tuvo que contestar con palabras, sus acciones y gestos lo dijeron todo.

En la noche, en la cabaña, mientras Sam duerme, yo no puedo hacerlo, ya no desde el primer día que entré al purgatorio. Salgo y me siento en la fría madera del suelo. Es ahora cuando pienso en todo hasta el momento. Es ahora cuando me permito ser débil y soltar unas lagrimas en honor a todas las malas decisiones que he tomado. Es ahora cuando caigo en la realidad que me rodea.

Pienso en todos los seres queridos que perdí. Aquellos que se convirtieron en mi familia. Aquellos que lo son realmente y no lo demostraron. Aquellos que extraño como el infierno justo ahora y de los que desearía oir un simple —Dean—, para saber que estan aquí conmigo.

Los tenía a la mayoría de ustedes y ahora no tengo a nadie. Quisiera regresar a esos tiempo, a esas noches.

•••

Después de dejar en claro ciertas cosas con Sam, como que debemos buscar a Kevin y la tabla demonio, nos ponemos en marcha. Pasamos por varias ciudades y moteles, en cada una me persigue lo mismo. El recuerdo de ti.

Sé que suena loco e innecesario ahora, pero a veces imagino que estas ahí. A veces mi mente me juega una mala pasada y hace que te vea en algunos momentos. Te veo en el asiento de atras del impala. Te veo apareciendo de pie en el cuarto de hotel, y te imagino tomandome de la mejilla para acariciarla, y al finalizar dejar un pequeño beso en ella.

He estado buscando una pista para seguir de nuevo, porque sé que no debo pensar en ti ahora. Ya no cuando no te puedo tener. No sé que se supone hago cazando el fantasma de ti, porque por más que lo intento, no lo logro. No puedo evitar que mi mente me traicione y mi corazón se quiebre con tu recuerdo. En como estuve todo ese tiempo contigo, en como pudimos salir y no te esforzarse para ir conmigo.

—Oh, Cass —susurro tu nombre soltado unas lagrimas traicioneras.
Estoy afuera del cuarto, recargado en el impala, mirando las estrellas.

No hay día que no me tormente tu recuerdo. Te juro que ahora mismo solo deseo una cosa. Regrésame a la noche en que nos conocimos.

Cuando la noche estuvo llena de terror. Cuando pensabamos en el apocalipsis y no en como estará el otro. Cuando tu aún no me habías tocado, y no había probado el cielo con una sola caricia, tampoco tendría algo más que desear como la muerte a todo momento.

Entonces, solo entonces, podré decirme a mi mismo que no debo viajar a solas contigo. Que no debo llevarte a misiones especiales solo para que pruebes la vida humana. Que no debo pasar más tiempo del que debo a tu lado. Que no debo enseñarte sobre sentimientos. Que no debo anhelar tu presencia cuando hay un problema.

Que no debo enamorame.

Ahora me pregunto, ¿que demonios se supone debo hacer?

No tengo a nadie ahora mismo. Los tenía a la mayoria de ustedes y ahora no tengo a nadie. Estoy pensando en ti, estoy cazando tu recuerdo cada noche. Lamento el poder conocerte y no tenerte a mi lado, ahora cuando siento que no puedo más.
¿Qué diablos se supone debo hacer ahora? Solo quiero una cosa. Una simple. Regrésame a la noche que nos conocimos.

Oh, llévame a la noche en que nos conocimos. Por favor. Solo llévame.

The angel of the Lord and The Hunter ✡ Destiel OS and DrabblesOù les histoires vivent. Découvrez maintenant