6. Parisienne Walkaways

3.8K 527 38
                                    

Al llegar a la mansión Nikiforov, Yuuri fue secuestrado por la madre de Víktor en su estudio. Mientras Anya vestía y maquillaba a Yuuri, este estaba perdido en sus cavilaciones.
-Yuuri, ¿Que tienes cariño?- preguntó Anya con infinita ternura.

-Nada...- suspiro Yuuri, Anya quería saber que sucedía ya que normalmente el chico era alegre con ella aunque lo usará contra su voluntad para vestirlo de manera femenina.
-Bueno, solo recuerda que puedes contarme las cosas que quieras, incluso te ayudaré a conquistar a mi hijo- sonrió la mujer, Yuuri se sonrojo completamente, aunque solamente asintió.
-¡Anya!- gritó asustado Yuuri a lo que la mujer rió y continuó con su labor.

Una vez listos la familia Nikiforov y Yuuri, partieron en una camioneta negra Lincoln de lujo y partieron rumbo a la celebración de la nueva colección. Víktor trataba de ponerse más nervioso, ya que iba a un lado de Yuuri quien seguía perdido en sus pensamientos; en lo que platicaron Yuko y él, unas cuantas horas antes, Yuuri lucía un vestido negro strapless con pedrería color plata, unos zapatos de tacón plateados, así como la joyería a juego y el maquillaje era suave y de verdad parecía una chica en sus diecitantos, Víktor incluso se imaginó besándolo <<Pero, ¡Que carajo te sucede, Víktor! >> se regañó internamente.
-Hemos llegado-Anunció Alexander, quien bajo para ayudar a su esposa, mismo gesto que fue imitado por Víktor, el cual produjo sonrojo en ambos.
-gracias- susurró Yuuri .

La fiesta estaba empezando, a lo lejos Yuuri veía poco puesto que para no arruinar la imagen que Anya había creado, le quitaron los lentes.

La recepción había comenzado, Yuuri se sentía fuera de lugar empezando por su vestuario, Víktor por su parte bromeaba con algunas chicas, incluso se veía más joven, un mesero le ofreció una copa de champagne rosa; todo el lugar era afrancesado y elegante, bebió un sorbo y le pareció tan agradable y ligero, no era amarga como los licores que solía beber con Pitchit o con Barthélemy, <<Barthélemy >>… pensó Yuuri tenía tiempo que no pensaba en él.
-Yuuri, ¿disfrutas de la fiesta?- preguntó Víktor tomándolo de la cintura, Yuuri se sonrojo e incluso iba a poner limite pero sería extraño que se comportará rudo, se limitó a asentir y tomar otro sorbo de la copa.
-Me alegra, eres muy hermosa, Yuuri-Siguió Víktor, con una voz completamente seductora, Yuuri frunció el ceño y si fuera otro momento lo golpearía-Estoy jugando- continuó Víktor con una sonrisa cantarina.
-Pues, señor Nikiforov se vería más guapo si se acomodara adecuadamente la corbata-Yuuri se armó de valor y paso sus manos alrededor de su cuello y efectivamente estaba mal puesta la corbata. A lo lejos, una chica rubia miraba a Yuuri y Víktor con odio, la cual, se encaminó tomando una copa de agua.
-Así, que el playboy de oro tiene pareja, una bastante corriente- anunció la rubia con un dejé muy despectivo barriendo a Yuuri.
-Buenas noches Yulia, ¿disfrutas de la velada?- preguntó Víktor abrazando a Yuuri, el cual, se refugio en el pecho de Víktor de manera casi instintiva.
-Claro, no es obvio- dijo Yulia con un aire de auto suficiencia, y haciendo una sonrisa retorcida buscaba su pequeña e infantil venganza -aunque dejame ver a tu bella conquista.

Yuuri se sonrojo al escuchar tal afirmación, la chica se le exasperó que llevará puesto la ropa elegida para ella en primer lugar era su noche. Su enojo creció al ver que aún Víktor la protegía, armándose de valor aventó la copa hacia Yuuri cuando menos se dio cuenta Víktor lo había movido siendo mojado.
-Wow, Yulia sabía que eres un poco pervertida, pero esto... No era necesario esto si querías verme desnudo pudiste haberlo pedido-dijo Víktor riendo, provocando que Yulia se pusiera pálida, antes de que pudiera hacer algo las luces se apagaron.

-Bienvenidos sean todos ustedes a la presentación de esta colección de la gran Anya Nikiforov, "Parisienne Walkaways"- anunció una voz por los altavoces y el escenario se iluminó mostrando a Anya, Yuuri se asombro a ver a esa mujer tan elegante y majestuosa en el escenario saludando al público.
-Esta colección ha sido todo un reto, ofrecer un poco de París al mundo, pero para que París se pudiera mostrar en su esplendor tuve que requerir ayuda, esta ayuda la ofreció una joven desconocida, Yuuri y mi adorado hijo Víktor, así que por favor pasen- invitó Anya a los dos jóvenes, Víktor sonrió tomando a Yuuri del brazo y subieron al escenario, Yuuri sintió morirse y más cuando las fotos de ese día comenzaron a ser proyectadas en su esplendor. De pronto todas las luces se centraron en él, era como estar en el centro del planeta, las personas comenzaron a aplaudir e incluso Víktor que se había alejado un poco de Yuuri, este sonrió tímidamente al publico.

La velada continuó de fondo había música pop francesa, todo se llevaba con normalidad, Víktor después de la presentación había sido secuestrado por la rubia y Yuuri en un rincón con otra copa.
-Yuuri Katsuki- dijo con alegría una voz femenina, Yuuri dirigió su mirada hacia donde provenía la voz.
-¿Bella?- preguntó curioso, y la mujer lo abrazó.

Al otro lado del salón Víktor tenía una fuerte discusión con Yulia.
-Víktor por favor dime que no sales con esa tipa- chillo de manera tirante la rubia, mientras todo el maquillaje corría por su rostro y jalaba a Víktor de un brazo casi suplicando.
-Ya te lo dije más de una vez, no tengo porque darte una explicación, además no es una tipa, su nombre es Yuuri, en todo caso que importa, si yo saliera con Yuuri, ¿Que cambia?... En absoluto nada, Yulia- respondió Víktor con una voz potente, zafándose del agarre de la chica.
-Pero... Víktor yo te a...
-Perdón Yulia, tu no me amas, esta discusión terminó y por favor evita la humillación- interrumpió Víktor mientras se dirigía a buscar a sus padres. A lo lejos vio a Yuuri hablando animadamente con una pareja, mientras el hombre daba vueltas a Yuuri quien reía, se veía tan tambaleante y frágil

-Esto es impactante- dijo Jean al darle vueltas a Yuuri.
-Lo sé, siempre supe que te verías magnífico de esta manera- acotó Isabella mientras veía fascinada a Yuuri.
-Bon Soir, MonsieurMadame et Mademoiselle Yuuri- saludo en un fluido francés.
-Hola Víktor, te presentó a Jean Jacques e Isabella Leroy-Yang- presentó Yuuri a sus amigos.
-Soy Víktor Nikiforov, un placer- se presentó Víktor.
-El gusto es nuestro, gracias por cuidar de nuestro Yuuri, es como "una hermana", para nosotros- dijo Jean mientras estrechaba amistosamente a Víktor, usando el hermana para evitar que se hiciera un escándalo si se sabía que era hombre algo implícito dada la situación.
-No es nada- sonrió Víktor de manera franca y si sinceramente no era nada había logrado conocer y fascinarse con alguien día y tras día.

No MientasWhere stories live. Discover now