17. Un Acosador

3K 461 157
                                    

Yuuri vio el calendario era el día nueve de mayo en el calendario, y recordó a su mamá, aún se acobardaba por el impulsó romántico que había tenido, además de la vergüenza.
-Yuuri, necesitó tu ayuda, Pitchit luego te devuelvo a Yuuri- dijo Víktor arrastrando a Yuuri a la dirección, Pitchit se quedó atónito al ver que su amigo ni siquiera reacciono hasta que vio la fecha.

En la dirección Yuuri veía a un Víktor nervioso y estresado.
-¿No has comprado el regalo de tu mamá, verdad?- preguntó Yuuri detrás del armazón de sus lentes, se imaginaba como torturarlo.
-Así es Yuuri, es muy difícil para mi escoger algo que le pueda gustar, así que Yuuri... Hoy tendrás que ayudarme a buscar un regalo perfecto, por favor-suplicó Víktor, mientras Yuuri sonreía, se vengaría por lo de la revista.

Después de clases y que Pitchit se la paso preguntado porque Víktor se lo había llevado, por obvias razones lo esquivaba con cosas triviales. Yuuri y Víktor llegaron al centro comercial, donde subieron y bajaron escaleras eléctricas incluso comieron helado sin saber que escoger, y su lista no servía de nada.

Lista de posibles regalos

-perfumes (Víktor)
-Chocolates ( Yuuri)
-Flores (Víktor)
-Ropa (Yuuri) <---Es neta, Yuuri? (Víktor).
-Zapatos (Víktor) <-- Ironía, ¿Nikiforov? (Yuuri)
-Un día de spa ( Víktor)
-Un desayuno (Yuuri)
-Una taza ( Víktor) <-- ¿no hay muchos trastes en casa? (Yuuri)
-Una maquina de costura (Yuuri) <-- Good Idea pero no, Yuuri (Víktor).
-Una vajilla italiana de importación(Víktor) <-- Ese fue su regalo del año pasado (Yuuri).
-Álbum fotográfico de cuando Víktor era bebé pero con Víktor adulto (Yuuri) <-- Muy gracioso Yuuri, ni de broma me vuelvo a poner esos trajes (Víktor).
-Joyería (Víktor) <--Tal vez (Yuuri).

-Bien, se agota el tiempo- dijo Yuuri con un suspiro mientras comía su helado.
-Ya subimos y bajamos, nada absolutamente nada- dijo Víktor apunto de jalarse el cabello.
-Ok, ¿Que crees que le gustaría?-dijo Yuuri, su plan de por si estaba fallido.
-Uhm, no sé, tu, ¿Que le regalarías a tu mamá, Yuuri?- preguntó Víktor tomando un trago a la botella de agua que había pedido.
-Pues, no soy el mejor hijo que digamos, pero el último día de las madres, mi hermana Mari y yo preparábamos su desayuno, después papá solía llevarla de paseo mientras nosotros nos encargábamos del aseo y la comida, la cual, era su platillo favorito y solíamos hacerle un pastel, por las aguas termales no había mucho que hacer... Extraño a mi mamá, Víktor- confesó Yuuri llorando esto último, Víktor sintió pesar en su corazón y lo abrazó.

No MientasKde žijí příběhy. Začni objevovat