19. Un Pasado Enlazado

2.9K 464 96
                                    

Era sábado por la mañana, la luz se filtraba por las cortinas, en la cama Víktor y Yuuri se encontraban abrazados, Yuuri dormía profundamente mientras que Víktor tenía entre sus brazos lo más preciado que la vida le estaba ofreciendo. Al poco rato vibró el teléfono era una notificación del abogado de su mamá.

De: Emil Nikola
Para: Víktor Nikiforov
Hola Víktor, es para avisarte que hace dos semanas salió Lucien Fournier de la cárcel por buena conducta, también ya avise a tu mamá, cualquier movimiento estaré avisando.

Víktor suspiro, las cosas iban demasiado bien, y sentía un poco de estrés, no sólo por su vida, sino por Yuuri. La situación no pintaba nada bien en absoluto, tendría que platicarlo con su preciado Yuuri. El cual, empezó a removerse en la cama, amaba dormir con él.
-Yuuri, buenos días- susurró Víktor al oído del chico que estaba a lado. El cual, abrió perezosamente sus ojos, para toparse con la mirada azul de Víktor, al verlo sonrió.

-Hola Víktor- dijo Yuuri dando un beso en la mejilla para volver a acostarse. Así eran las mañanas de ambos desde hacia unos días, Víktor lo volvió a abrazar, amaba que Yuuri fuera tan tierno y cálido, lo que en un principio parecía imposible.

Por su parte, Yuuri trataba de acostumbrarse a Víktor, no por sólo hacerlo, simplemente para enamorarse de él. Y lo estaba. Al principio, era atracción, no podía negar que es guapo pero el imprudente antecedente lo obligaba a rechazarlo, no iba a cometer el mismo error dos veces, pero esa atracción comenzaría por revelarse, ocasionando más de un beso, los cuales, no eran ni puros, ni castos, al grado de casi haber abusado de Víktor. Bella dio solo el empujón, orillar a Yuuri a aceptar algo que todos veían pero el era el único ciego.

Esa mañana, Víktor invito a Yuuri a desayunar afuera, ya que después del día de las madres, Alexander y Anya fueron a la India, Víktor solía ir a los viajes, hasta que se hizo mayor, y se había acostumbrado a estar solo con Xavier.
-¡Que rico!- exclamó Yuuri al probar una dona rellena de chocolate.
-Me hace feliz que te guste- dijo Víktor dando un sorbo de café a su taza, mientras Yuuri sonreía con rastros de chocolate en la boca, que Víktor no tardo en retirar con un beso, acción que Yuuri correspondió, ahora no podía ocultar el hecho que le encantaba Víktor.

Después de las continuas muestras de afecto, Víktor se contuvo para contarle su secreto a Yuuri.
-Yuuri, quiero contarte algo, si lo hago, es porque confió en ti y no quiero que nada en absoluto te pase- empezó Víktor, a lo que Yuuri frunció el ceño y asintió, prestando toda la atención del mundo a su ahora novio.- Hace unos tres años, en casa había servidumbre, como te diste cuenta la casa es grande, pero yo tenía un amigo, a pesar de ser el mayordomo de la casa era la persona en la que yo podía confiar, su nombre es Xavier Carreau, traicionó a mi familia vendiendo las llaves de la casa a uno de los ex-empleados de mi mamá, su nombre es Lucien Fournier, el que desgraciadamente acaba de terminar su condena por buena conducta- y diciendo esto último, Víktor le mostró una foto, la sangre abandono el rostro de Yuuri y se veía pálido, tenia ganas de devolver el estómago... Esa persona Yuuri la conocía con el nombre de Barthélemy Prevert, Yuuri no pudo ocultar su miedo y asombro.
-¿Pasa algo, Yuuri?- preguntó Víktor muy preocupado al ver el rostro de Yuuri.
-Víktor, yo...conocí a Lucien Fournier... De hecho, salía con él- soltó Yuuri de manera desesperada, cerrando los ojos. Víktor vio a Yuuri con sorpresa, e incluso miles de teorías pasaron por su cabeza hasta que vio una lágrima correr por la mejilla de Yuuri.
-¿Que paso?- Víktor preguntó acercándose y abrazando a Yuuri,  mientras este se aferraba a Víktor.

Lentamente, empezó a platicar su historia con Barthélemy desde que se conocieron hasta los últimos días y como había vagado en la calle hasta que conoció a Chris, por su lado, Víktor escuchó y analizó fríamente las palabras de Yuuri, no quería desconfiar de él, aunque Yuuri sabía que la duda asaltaba a Víktor.
-Víktor, creó simplemente que esto de ser pareja no va a funcionar, es lo más sensato- dijo Yuuri, ya que después de haber terminado de contarle las cosas, Víktor no decía nada, además de que el silencio se había vuelto incómodo.

Víktor al escuchar lo que dijo Yuuri, hizo que se pecho se encogiera, y el miedo lo invadió.
-Amor, no digas cosas que no están pasando- dijo Víktor besando a Yuuri, el cual aún no creía como lo había llamado, su corazón comenzó a acelerarse y se sonrojo. Víktor se regaño internamente por haber dudado de Yuuri. Ahora Yuuri se convencía que no podría decirle lo de la carta. Esta relación iba empezando mal, tal vez acabaría mal y haciendo daño.
-No, Víktor es de verdad...
Víktor lo interrumpió abrazándolo, dolía realmente el que Yuuri estuviera terminando con él, con sus anteriores parejas daba igual, pero no Yuuri incluso la idea le ocasionaba que le faltara el aire.
-Yuuri, yo te amo- dijo Víktor que en toda su vida nunca había utilizado esa frase y ahora se la decía a Yuuri que sintió una emoción tan grande que abrazo a Víktor mas fuerte aferrándose a él.

Lucien paso a la misma cafetería donde Yuuri y Víktor se encontraban, pidió café para llevar, en lo que esperaba vio a su alrededor hasta que vio un singular tono de cabello poco común, detenidamente vio a Víktor y en sus brazos estaba Yuuri, el cual, se veía tan lindo con sus lentes y vio cuando Yuuri beso a Víktor, su rabia comenzaba a fluir, era consciente que había pasado tiempo, que su errores le habían costado, pero era natural que sintiera celos amaba a Yuuri.

Salio del lugar furioso, tenia que buscar una manera de separarlos, tenía que recuperar a Yuuri a como diera lugar.

Víktor por su parte, no iba a dejar a Yuuri se fuera de su lado, no ahora que sabía que iba a proteger a Yuuri lo tendría que hacer el doble de esfuerzo y sabía que valdría la pena.

No MientasWhere stories live. Discover now