27. Luz de Día

2.7K 392 191
                                    

Yuuri se levantó con su cuerpo adolorido, las lágrimas comenzaron a fluir lentamente, fue al baño, y vio varios moretones por su cuerpo, varios se los hizo en la estación de gas donde habían aparcado, al intentar escapar y los otros en la entrada del lugar donde estaban.
-Yuu, buenos días- le dijo Lucien abrazándolo por la espalda, Yuuri se hizo a un lado. A lo que Lucien dio un gruñido de frustración- Mi amor...
-¡Yo no soy nada tuyo!- gritó Yuuri frustrado yéndose de nuevo a la recámara.
-Yuuri, no lo entiendes, tu vas a ser siempre mío- murmuró Lucien rompiendo el espejo del baño de un golpe, y miles de pedazos y yendo tras Yuuri.

-La capitán Lucy Villaruel, va ser la encargada de la misión- le presentó Jean a Víktor a la oficial encargada del rescate de Yuuri.- Así como la oficial Natasha Arteaga y la cadete Coraline.
-Le aseguró que esto será un éxito, sigame- aseguró la agente al mando de la misión, la cual, le entrego un chaleco antibalas a Víktor y Jean, el escuadrón salió en camino.
-Víktor, tranquilo recuperamos a Yuuri sano e ileso, pase lo que pase, ¿ok?- aseguró Jean mientras se acomodaba el chaleco y guardaba una 9mm en su saco.
-Ok

Diamond Valley era la zona habitacional más grande de Montreal, además de ser lujosa y exclusiva en la zona, la administración del lugar, al principio puso muchas trabas, que fueron quitadas rápidamente por la orden de cateo y el movimiento de múltiples influencias dentro del vecindario amigos y clientes de tanto Jean como de Emil.

A pesar de todo, encontraron la casa, la primera en salir vestida de civil fue la cadete Coraline, quien tocó la puerta y esperó afuera fingiendo ser una vecina.

-Buenos días, vengo a darle la bienvenida al vecindario, Señor Markov Voronov- dijo la joven cadete, a lo que Lucien la miró de arriba a abajo, viendo una posible conquista, en caso de que Yuuri siguiera renuente a rechazarlo, aunque obvio tendría a Yuuri en contra de su voluntad.
-Gracias, supongo- dijo Lucien un poco extrañado finalmente, se suponía que Diamond Valley era un lugar más que privado y reservado para ese tipo de invitaciones.
-Me gustaría conocer a su esposa, es para...
-Yo, no te...no, es necesario ella se encuentra indispuesta- interrumpió rápidamente riendo Lucien al recordar, que el registro estaba hecho a Markov Voronov y a su "pareja".
-Es una lástima, pero podemos dejarle esto, es un regalo- le extendió una caja de color rosa con un lazo blanco, Lucien lo tomó pensando que tal vez así pudiera hablar más civilizadamente con Yuuri.
-Gracias- lo recibió y cerró la puerta, había caído en la treta.

Yuuri ahora estaba amarrado a la cama, su rostro estaba rojo, tenia hinchado el ojo derecho y el labio roto, ahora tenia magulladuras en sus brazos y agradecía profundamente que hayan tocado la puerta.

Lucien subió a la habitación donde se encontraba Yuuri.
-Mira, te manda esto la vecina, amor, tomalo con calma, ¿Ok?... Te voy a desamarrar pero no quiero que escapes- dijo Lucien tomando el rostro de Yuuri y dejando un beso sobre la frente, el cual se tensó y tenía terror en su mirada, lo cual orilló a Lucien el dejarlo tranquilo.

Una vez desamarrado, Lucien salió de la habitación y Yuuri agarro el regalo, pensando que era algún pastelillo o algo, tenia hambre llevaba dos días prácticamente sin comer, ya que lo que Lucien consumía solo era alcohol del que fuera.

Al abrirlo, se llevó una decepción, eran dulces de caramelo macizo y el fondo había una tarjetita que despegó.

"Yuuri esta caja tiene doble fondo, dentro hay un radio y un gas lacrimógeno, enciende el radio y te podrás comunicar, pronto te liberaremos".

Yuuri abrió con sorpresa los ojos, rápidamente tiro los dulces y jaló el fondo, era un radio bastante pesado y lo encendió.
-Bu-bueno, soy Yuuri- titubeo con miedo, cuando se oyó estática.
-Yuuri, soy la oficial Natasha Arteaga, así que quiero que sigas mis indicaciones, el gas lacrimógeno es en caso que sea desesperado, ahora, ¿Donde te encuentras?- le pregunto la voz detrás del aparato electrónico.
-En una habitación del segundo piso, la puerta tiene seguro- respondió tratando de girar la perilla de la puerta insistentemente.

-Bien, Yuuri ¿Hay alguna ventana?- preguntó la agente, a lo que Yuuri negó.-Ok, Yuuri ¿has visto la casa por dentro?
-No, realmente... Estoy en una habitación del segundo piso, no recuerdo si es la primera o segunda puerta a un lado de la escalera... La escalera comienza por donde esta en el recibidor...
-Ok, Yuuri... Haz lo siguiente...- Natasha le dio indicaciones precisas que Yuuri acató al pie de la letra.

-Ok Yuuri vamos para allá

Pasaron minutos, los cuales a Yuuri, se le hicieron eternos... Estaba escondido debajo de la cama, rezaba porque lo sacarán de ese infierno.

-Buenos días, señor... Voronov- dijo la agente Natasha.
-¿Eh?, si digame- pregunto Lucien algo contrariado al ver a aquella mujer en la entrada.
-Soy la agente Arteaga, me han llamado los vecinos, ya que han escuchado una pelea doméstica, por lo cual... ¿Me deja pasar?- preguntó la agente al ver que Lucien se ponía a la defensiva.
-Perdón, pero no creo que sea necesario- le respondió Lucien apunto de cerrar la puerta.
-Usted se esta equivocando- y tras decir esto pateo la puerta, tras ella, la capitán Villaruel entró rápidamente para atrapar a Lucien, el cual trató inútilmente subir las escaleras cuando fue paralizado por Coraline quien había entrado por el patio trasero.
-¡Revisen todo el lugar!- gritó la Capitán, en lo que esposaba a Lucien- Lucien Fournier esta arrestado por el rapto de Yuuri Katsuki, todo lo que diga o haga será usado en su contra.

Yuuri había escuchado golpes y ruido constante, tenia miedo de que todo fuera un fracaso hasta que escuchó que intentaban abrir la puerta, la cual, no cedía hasta que finalmente fue pateada, el estruendo hizo que el chico se estremeciera.

Vio un par de zapatos acercándose, y se agachó era Víktor.
-Yuuri, vamos a casa- le anunció el ruso quien se preocupo por los golpes que Yuuri presentaba.

-Lo siento- susurró Yuuri llorando profundamente.

No MientasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora