9. Parler tout bas*

3.3K 493 24
                                    

Después de la fiesta de compromiso se empezaron a retirar Pitchit fue a encaminar a Yuuri a la salida cuando Víktor los alcanzó.
-Pitchit, Yuuri esperen- les dijo Víktor mientras se acercaba a ellos.-¿Ya se van?
-Si, nosotros entramos a primer hora, de hecho Otabek fue a dejar a Mila, Minako y Yuri a casa- le contestó Pitchit mientras sostenía al tambaleante Yuuri, quien parecía más inconsciente que nada.
-Entiendo, ¿quieren que los lleve a casa?- les propuso Víktor, Pitchit lo pensó por el hecho de que simplemente se meterían a un taxi y se harían dos paradas algo incómodas debido a que el vivía cerca de ahí y la otra que no sabía que tan lejos estaba viviendo Yuuri.
-Esta bien- accedió Pitchit.

A la salida se toparon con Georgi, Guang y Leo, quienes se estaban retirado después de que Mila y Georgi se pelearon por "algo que solo era un consejo" le contó Guang a Pitchit.

Víktor por su parte había ido por la camioneta que solía usar, al verla todos los presentes se asombraron excepto el inconsciente Yuuri, era una Lincoln de lujo.
-Listo, vamos suban- dijo Víktor al abrir la camioneta. Pitchit subió a trompicones a Yuuri que quería regresar a la fiesta, Georgi se acerco a ayudarle. Ya arriba Pitchit le puso el cinturón de seguridad a Yuuri y Víktor les proponía llevar a los otros tres llevarlos ya que no estaban pasando taxis.
-Bien, ¿Cual es la primer parada?- preguntó Víktor, el primero en bajarse era Pitchit, luego eran Leo y Guang que vivían en el mismo edificio, Georgi vivía en el primer fraccionamiento antes de White Sanders.
-Aunque... ¿No sabemos donde vive ahora Yuuri? Aunque podría quedarse en  mi casa para que no te cause conflicto- le propuso Pitchit para evitar la incomodidad a Víktor.
-Uhm, ya veremos más adelante sirve de que se le baja la borrachera- le contestó Víktor tratando de ocultar el hecho de que vivían en la misma casa.

Pitchit acepto de mala gana ya que sabía que las borracheras que se ponía Yuuri eran monumentales y mas después de la competencia de Tequila que acaba de tener contra la profesora Minako de secundaria.

Pitchit bajo no sin antes entregarle a Víktor la mochila de Yuuri, su cartera y teléfono celular. Yuuri para entonces se encontraba tranquilo dormitando. Así continuo el recorrido y agradecieron a Víktor el viaje de traslado, finalmente Yuuri y Víktor llegaron a salvo a casa.
-Bien Yuuri se te pasaron en exceso las copas- dijo Víktor quien término cargando a Yuuri. En ese momento el móvil de Víktor vibró.

Después de dejar a Yuuri acostado en el sofá abrió el mensaje, los demás poco caso hizo ya que eran de Yulia quien casi religiosamente le enviaba diez mensajes al día.

De: Mamá
Para: Vitya
Llegamos el viernes, el vuelo se retraso, cuida de Yuuri.
Te amo.

-Bien Yuuri, a tu habitación- dijo suspirando Víktor, movió a Yuuri varias veces para que reaccionará.
-Hola Víktor- dijo Yuuri alegremente arrastrando las palabras. -¿Ya se acabó la fiesta?
-Yuuri, ya estamos en casa, vamos a tu habitación a dormir, mañana hay que ir a trabajar- le contestó Víktor de manera paciente ya que varios de los socios de su papá eran peor que Yuuri de borrachos y era complicado si se desesperaba.
-Ah, no mañana a que vamos a trabajar, es más vamos a tomar tu y yo- dijo Yuuri incorporándose a para buscar que tomar cuando Víktor lo detuvo.
-Yuuri, vamos a dormir, ¿Sí?- propuso Víktor sentando a Yuuri en el sofá.
-En tu cama o en la mía- dijo Yuuri colgándose del cuello de Víktor.
-Tu en tu cama y yo en la mía- le respondió Víktor algo apenado por la propuesta.
-Eres aburrido, se te olvida que ya me has besado- le soltó Yuuri, a lo que Víktor dedujo que era un sueño o alucinación del alcohol.
-Ah, sí, ¿Cuando fue eso?- preguntó Víktor siguiéndole la corriente.
-El día que te baje la fiebre en la tina, eres muy cruel por hacer eso- le contestó Yuuri llorando, Víktor se quedó impactado el había besado a Yuuri.
-Lo siento Yuuri, por no recordar, ¿Qué debería hacer ahora?- se disculpó Víktor avergonzado por tal situación Yuuri aún tenia lágrimas recorriendo su rostro y finalmente lo besó. Víktor se quedo perplejo ante tal situación, su mente proceso solo unos segundos para corresponder el beso, que de ser lento paso a ser más y más intenso y demandante.
-Ya quedó pagado- dijo Yuuri agitado y Víktor no podía creer lo que había sucedido.

Yuuri trato de levantarse sin éxito ya que los tacones se lo impedían.
-Yuuri, te ayudó- le dijo Víktor dándole la mano, Yuuri aceptó y subieron las escaleras.

Víktor aun no se creía que Yuuri sentía lo mismo por él, es decir, de verdad era una atracción mutua.
-Viktor, quiero más- dijo Yuuri haciendo berrinche.
-¿Más qué?- preguntó con duda Víktor, a lo que el chico se refería. Yuuri nuevamente lo besó, y Víktor acepto de buena gana besos lentos y cálidos, hasta que hubo un momento en que terminaron en la habitación de Víktor.

Yuuri comenzó a desnudar a Víktor quien se dejaba tocar y seducir, para luego aventarlo sobre la cama y subirse encima de él, Yuuri reanudo los besos eran profundos, las dedos de Víktor paseaban por el cabello de Yuuri.

Yuuri despertó con un fuerte dolor de cabeza, y buscó sus lentes en la cómoda pero no los encontró se deslizó sobre la cama para encontrarlos en el suelo, al enfocar bien notó que estaba semidesnudo, lo cual, importó poco y fue al baño, notó que no era su habitación era un poco más amplia con un enorme librero y estantes con libros y varias piezas decorativas
-¿Que diablos pasó?- se preguntó, entonces vio a Víktor durmiendo en la cama, y en su cabeza surgieron miles de teorías acerca de como es que ambos habían terminado en la misma cama, salió de la habitación de Víktor y una vez en la suya fue a ponerse pijama, eran las cuatro de la madrugada tenia dos horas más de descanso, quería fingir que no paso nada, pero luego se percató que tenia varias marcas en el cuello.
-¿Que hiciste, Yuuri?- se regaño al ver que esas marcas no se borrarían en un buen rato.

Algo en el se removió entre euforia y sentimiento de culpa.

No MientasWhere stories live. Discover now