CAPITULO 3 - Tiffany

60 3 0
                                    

Martes 01:00 pm

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

Martes 01:00 pm

... You must conteram sigillum,... escucho un profundo y lejano susurro -¡Rayos! Ha llegado alguien más- pero el miedo me invade al percatarme que es una voz muy grave para ser de una chica y me encuentro en un baño de mujeres, así que esto me asusta aún más.

... You must conteram sigillum,... Escucho nuevamente; me encuentro sola y una voz masculina susurrando alrededor, acechando; alguien más sabe que estoy escondida aquí y no suena a nadie que conozca.

Es oficial, me voy a desmayar del miedo y nadie podría ayudarme-.

Trato de relajarme, respiro profundo, cierro mis ojos intentando calmarme –inhala... exhala...- sin mucho esfuerzo y luego de un par de minutos, todo a mí al rededor desaparece, sonidos, calor, aire; es como si me encontrara en el limbo o una especie de nirvana, tan reconfortante; me parece increíble que en clases me distraiga solo pensar en Yesung y ahora lo sea capaz conseguido tan fácil –creo que funciono bajo presión-.

He dejado de sentir mi cuerpo, mis parpados; definitivamente he logrado la meditación total o por lo menos eso creo.

Han pasado 30 minutos, quizá... menos. Creo que es tiempo suficiente; pero aunque intento despertar no siento mi cuerpo -creo que se me he excedido con esto de la meditación... no creo que sea normal, ni siquiera siento que pueda respirar -¿He muerto?- Cuando creí que no podía ser peor, van a encontrar mi cadáver sentado en un retrete. -Jok pal lio (¡Qué vergüenza!)- Me siento tan estúpida, debí aprender a usar maquillaje, quizás así mi amado no encontraría mi cadáver tan pálido y desaliñado; -esto solo me puede pasar a mí y aquél personaje de esa serie americana... ya ni recuerdo el nombre-.

De golpe empiezo a escuchar un sonido que va aumentando con cada segundo, es como si arañaran sobre una superficie metálica; aunque me intriga bastante, recuerdo que los cubículos de los baños están hechos de acero, así que asumo que hay alguien tallando sobre ellos, pero ¿Quién será? Quizás el hombre que estaba emitiendo aquel susurro está en los baños... me aterra el solo hecho de imaginarme los titulares de las noticias "adolescente de 17 años, simple y despeinada, fue hallada muerta sobre un retrete." ­­– Creo que debí esconderme en el cuarto de música.

Ahora me siento algo mareada, hay un olor muy fuerte que me está afectando, es algo agobiante sentir como entra por mis fosas nasales mientras llega a lo más profundo de mi cabeza; las náuseas aparecen, era de esperarse, ya no soporto más.

... You must conteram sigillum,...

De nuevo esas voces, pero esta vez la siento tan cerca, como si estuviera a mi lado. No es solo un susurro, se trata también de otra lengua. Intento abrir mis ojos y levantarme, pero sigo sin sentir ninguna parte de mi cuerpo, es como si solo existiese mi ser perdido en algún lugar.

El Portal de los DemoniosOnde histórias criam vida. Descubra agora