Capítulo 9 - Tiffa

42 2 0
                                    

Ha sido un viaje muy largo, pero por fin he llegado; acabé de desembarcar y voy guiándome por las señalizaciones del aeropuerto para encontrar la salida

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Ha sido un viaje muy largo, pero por fin he llegado; acabé de desembarcar y voy guiándome por las señalizaciones del aeropuerto para encontrar la salida.

Desde lo sucedido en el baño de mi escuela, mi habilidad de escuchar las mentes de los demás ha aumentado, ahora de manera inconsciente puedo escuchar los pensamientos de todos, por eso ahora siempre uso una diadema para escuchar música, eso me ayuda opacar las voces.

Ninguno de mis padres quiere vivir conmigo por esta extraña maldición, habilidad, don... en fin; por eso jamás sabrán que no estoy con ninguno de ellos; mi mamá no se opuso a que volviera a vivir con mi papá y él piensa que aún estoy en Corea del Sur; como ninguno de los dos se habla, jamás sabrán lo que sucede conmigo, así siempre ha sido.

Hay demasiada gente en el Aeropuerto, no sé cómo encontrar a la amiga de la maestra Katherine; aunque me dijo que sería ella quien me ubicaría, no sé cómo podría hacerlo sino nos conocemos. Creo que saldré, quizás esté esperándome en la calle.

Sujeto fuertemente la mochila que llevo a mis espaldas y la manija de la maleta que voy arrastrando. Este clima es muy agradable, la gente es muy linda, sus cabellos. Logro visualizar la salida principal que da a la calle.

-El final pronto llegará y todos morirán ¿Y quién los salvará del juicio final?-

Escucho a alguien cantar incluso a pesar de la música. Trato de ubicarle con la mirada, pero hay mucha gente; me quito los audífonos para tratar de escucharlo nuevamente.

-¿Te gustó mi canción niña?- escucho detrás de mí.

De golpe me volteo y logro ubicarlo, es un vagabundo; se encuentra sentado en la acera. Tiene el cabello largo y no se distingue su rostro, pero mueve su cabeza hacia mi dirección; me está observando. Deprisa doy media vuelta y me alejo mientras lo observo, pero de repente choco con alguien y golpeo mi rostro; al mirar al frente y ofrecer excusas, encuentro a una mujer joven, su piel blanca crea un bello contraste con el vestido y chal negro que trae puesto, sus ojos son tan claros y tiene un rostro hermoso.

-Hola Tiffany, yo soy Ambar; la amiga de Katherine- me dice brindándome su mano junto con una bella sonrisa.

Respondo de la misma forma con alivio y tomando su mano –ven, vamos al auto- me dice guiándome hacia delante de la calle; antes de proseguir recuerdo al vagabundo y lo busco con la mirada, pero ya no está.

-¿Te pasa algo?- pregunta Ámbar acomodándose el cabello tras la oreja que bailaba con el viento.

-No, no es nada- miento para no parecer una desquiciada, aunque realmente así me siento con los últimos acontecimientos que me han sucedido.

Luego de unos minutos vamos en su auto, ella conduce; a pesar de ser una desconocida me da confianza, tal y como lo mencionó Katherine; quien me intranquiliza es el hombre que nos sigue en la motocicleta, no logro escuchar muy bien sus pensamientos, pues se confunden con los de la gente que transita por la ciudad -"espero no se asuste, debo demostrarle que estamos de su lado y que solo queremos protegerla"- escucho en los pensamientos de Ámbar sin intención.

El Portal de los DemoniosWhere stories live. Discover now