Capítulo- 01

10.9K 1K 148
                                    

Salí de un agotador día de escuela, me esperaba una salida tranquila, sin ningún percance que dificultará la monotonía de mi día, tenía pensado caminar hacía mi hogar en donde mi cama me esperaba lista para que pueda tomar una larga y satisfactoria siesta de mínimo cuatro horas... pero claro, esas cosas no me pasan a mi...soy el chico de la mala suerte y por lo tanto como todas las tardes luego de nuestra "tragica" ruptura él estaba ahí esperando nuevamente por mí.

Por lo que pude escuchar, él se hace llamar Jeon Jungkook y eso es porque... ese es su nombre.
El fabuloso Jeon Jungkook, mi querido ex novio, estaba rogando por una nueva oportunidad... y esta era la ¿séptima? ¡No! Esta era la octava vez, esta era la octava oportunidad que me pedía.

- ¿Hasta cuándo seguirá insistiendo? Preguntó Hoseok, un amigo de toda la vida, intentando aguantar su para nada disimulada risa.- Ese chico a veces da un poco de pena.

¿Un poco? Jeon a veces daba tanta pero tanta pena que te daba lastima, era demasiada vergüenza para una sola persona, daban ganas de acercarte y decirle "Oye, ya basta amigo, conserva esa poca dignidad que aún te queda"

¡Oh! Mira quién lo dice, el chico que le ha dado unas siete oportunidades al idiota del que ahora se ríe ¿no crees que es un poco hipócrita de tu parte?

¿Qué parte de nadie pidió tu opinión no entiendes conciencia?...

-¡Oh, no! ¡mira allí! se está acercando, Jimin disimula - Exclamó Jin, haciendo una pose que atrajo la atención de todos los presentes.-

A veces te daban ganas de darle un buen golpe en la cara para ver si se le salía lo estúpido, pero luego se te pasa porque sin las locuras de Jin la vida sería aburrida.

-¡Wooow! -Exlame sarcástico.- eres tan bueno disimulando, deberías revelar tu secreto.

¿Qué podría descir de ellos? Hoseok y Jin son mis mejores amigos, los únicos que me quedan, las personas que me apoyaron en los peores momentos de mi vida los cuales fueron demasiados para mi gusto. Estoy verdaderamente agradecido con ellos dos.

Después de lo que paso con Jungkook, Taehyung y Namjoon. Nos hicimos más unidos de lo que ya éramos.
Las experiencias dolorosas nos trajeron dolor pero también experiencia.

De las cuales tú aún no aprendes nada...

-Yo creo que tendrías que fingir que eres el novio de Hoseok, así como esos novelones de la tarde ¡Vamos! ¡¡Canten conmigo!! ¿QUIEN ES ESE HOMBRE? QUE ME MIRA Y ME DESNUDA - Cantó Jin a todo pulmón antes de atragantarse con su propia saliva.-

Ya estábamos acostumbrados a sus canciones de novelas y sospechaba que la mayoría de los alumnos del colegio también, ya era algo normal para todos ¿para qué negarlo?

-¿Qué dices? Dios mío, claro siempre Hoseok ¿no? ¿Por qué yo y no tú?

-¿Cómo explicártelo de una forma sutil? Jimin y yo somos pasivas, lo que quiere decir que nos gustan los penes en el culo y tu querido amigo eres el activo en este grupo, por lo que te da ese papel el de novio falso causa celos de ex's novios, no importa cuantas veces lo uses, siempre causa el mismo efecto ¿qué no miras películas? nadie creería que Chim y yo estamos en algo.

- A veces creo que estas mal ¿alguna vez pensaste en ir al psiquiatra? Digo, por las dudas, es eso o fueron demasiadas novelas dramáticas para ti o tal vez la tintura ya comenzó a afectarle ciertas partes del cerebro...

Y si, en ese mismo instante desate a la bestia y cómo todo macho pecho depilado que soy, corrí, corrí por mi vida.
Pero cómo el universo conspira en mi contra, choqué con un torso, uno que yo conocía a la perfección.

Y como si hubiera entrado en una de las tantas novelas mexicanas que Jin ve por las tardes ¡¡esperen!! le daré el toque, insertar música dramática de encuentro inesperado.

Levanté mi mirada, mis ojos conectaron con los suyos, una extraña y cálida brisa hizo que su cabello danzara, sus ojos brillaban como dos estrellas, que guardaban deseos... Deseos que jamás cumplirian porque todo lo que viene de Jeon se arruina.

Si señoras y señores me estrelle contra el idiota de Jeon, por mi mente se cruzó el extraño pensamiento de que mi cuerpo lo hizo de forma intencional ¿quién jodidos le mandaba a correr en su dirección?

- Yo sabía que volverias a caer en mis brazos, bebé, jamás perdí la esperanza.

Bebé, el jodido estúpido tiene la cara tan dura para volver a llamarme bebé.

Lo mire fijamente y me regaló una de sus sonrisita encantadoras vuela calzones.

¡Maldición! estúpido Jungkook ¿por qué me tuvo que pasar esta mierda justo a mi?



Holaa,  Estoy editando esto de vuelta :v porque bueno mi edición anterior fue una mierda y siendo sincera no lo volví a leer porque me da vergüenza xd (primer fic)

ADVERTENCIA(en negrita y subrayado así que no digan que yo no lo dije :v)

- Historia cliché

-Final vrga.

-Apodos ofensivos.

-Humor negro.

-Pendejadas.

-Pueden sufrir aquello a lo que se le llama vergüenza ajena :v tanto para los personajes como para la escritora.

-CUALQUIER COMENTARIO OFENSIVO QUE INSULTE POR LO ANTERIORMENTE DICHO VA A SER ELIMINADO, cualquier queja, Consejo, crítica o lo que sea que quieran decir que sea con respeto y yo toda feliz les voy a contestar con el mismo respeto.

Gracias por leer 💕
Nos leemos en el próximo capítulo 😘

Pocoyo_97

Dame una octava oportunidad [Kookmin] Where stories live. Discover now