Capítulo- 08

5.8K 695 109
                                    

Pov Jimin.

No puedo creer que Jungkook de verdad este tomando todo esto en serio, él jamás se toma las cosas en serio ¡Nunca! Para el idiota todo es un simple juego.

La caja con bombones reposaba en mis piernas y aunque era una cochinada repleta de papeles mal pegados y brillitos, me había dejado encantado, era una prueba de que realmente se había tomado el tiempo para hacerlo él mismo y aunque suene estúpido, eso hacía que mi corazón palpite con fuerza.
Jungkook sólo usa sus manos para dos cosas, videojuegos y ... bueno, ya saben.
Jamás en la vida le creería a alguien que me diga "Oye, Jungkook hizo una cajita repleta de bombones que él mismo hizo sólo para ti" me hubiera reído en la cara de la pobre persona que soltara todas esas palabras.

Llamenme idiota, porque sé muy bien que lo soy, pero aquí estoy cayendo lentamente por octava vez en los brazos de Jeon.

Jin y Hoseok ya se comieron como cinco bombones de la caja. Según ellos los comían para ver si no tenían algo raro como una droga o algo así y bueno los otros cuatro eran para estar seguros.

-Sabes, pensé que iban a ser una mierda como la caja, pero no saben tan mal...Y al parecer no tienen nada, pero debería probar otro para estar seguro.

-¡¡Es verdad!! Hay que estar seguros de que ninguno tiene algo raro -Acompañó Hoseok.- Puedo esperar todo de Jungkook.

-¡¡Dejen de comer mis bombones!! Consigan su propio novio infiel que quiera reconquistarlos. -Luego de soltar mis palabras, me di cuenta de la idiotez que dije.- Lo siento...

-Nosotros tenemos a nuestros novios infieles que buscan perdón, pero no somos tan idiotas como tú para darles un millón de nuevas oportunidades, no merecen ni siquiera una. -Por la mueca que puso Jin, estaba demasiado enfadado y claro que lo estaba, dije cosas que no tenía que decir.-

-Lo siento... -Intenté arreglar mi error, pero nuevamente me interrumpieron.-

-¿Crees que será diferente? ¿Realmente piensas que él cambiara solo por ti? ¿Cuántas veces le dijiste "esta es la última oportunidad" y él siguió con sus mierdas? Jimin aceptalo, debes salir de ese círculo vicioso en el que estas metido, él no cambiará de la noche a la mañana, si no lo hizo antes ¿por qué lo haría ahora? -Las palabras de Hoseok se clavaron en mi corazón como si fueran un afilado cuchillo hundiéndose cada vez más profundo en mi, arrebatandome la vida, sus palabras eran verdad, aunque yo no quiera aceptarlo, ellos estaban en lo correcto.-

La campana sonó y mis amigos se fueron antes de que pueda responder a todas las cosas que habían soltado en tan sólo unos minutos.

Sus palabras dolían, pero estaban repletas de verdad, aunque me niegue a aceptarlo.

¿Por qué él cambiaría esta vez? Jamás lo hizo ¿Qué tiene de especial esta vez?

Entre a clases y no pude prestar ni un poco de atención. Estaba en mi mundo.

-¡Hola!

Me sobresalte al oír la voz tan efusiva que me saludaba, miré a mi derecha y un chico que nunca en mi vida había visto me sonreía. ¿Y esté quién es?

Me quedé analizando sus facciones, era un mal hábito que tenía.
Su rostro era realmente bello, era un chico sacado de una revista de modelos.

- ...Hola - repitió nuevamente, pasando sus manos al frente de mi rostro, para llamar mi atención. -

-Hola... - respondí algo avergonzado y no voy a mentir, mi incomodidad se veía desde lejos, esto era muy incómodo.-

El chico me sonrió y jugó un poco con sus dedos, seguramente había notado mi incomodidad, pero en vez de irse, volvió a insistir.

- Mi nombre es Taemin, un gusto.

- ¡Oh! Soy Jimin y el gusto es mío ¿eres un alumno nuevo? -Pregunté al darme cuenta de que jamás lo había visto en mi vida.-

-En realidad no, estoy en este colegio desde mi primer años y compartimos como cuatro clases juntos...también hicimos un trabajo en grupo la semana pasada...

Oh....joder.

-Lo siento... soy algo despistado.

-No te preocupes, no soy tan sociable, no me conocen muchas personas.

-¡¡Igual!! Tú me conoces y yo...Jamás te había visto...ahora me siento mal. -fue inevitable que un puchero adornara mi rostro, cuando me pesaba esto me sentía como la mierda.-

-Oye, me lo puedes recompensar, antes siempre te invitaba a salir...pero jamás aceptaste ¿y si esta vez me acompañas a tomar algo?

[🍃🌾🌻]

Pocoyo 🐱

Dame una octava oportunidad [Kookmin] Место, где живут истории. Откройте их для себя