Capítulo- 10

5.6K 663 46
                                    

Pov Jimin.

Como Jeon me había prometido, estaba en la puerta del Instituto, esperando por mi.
Me sorprendí un poco, ya que muchas veces en el pasado me había dicho lo mismo y al llegar a la puerta ¡Adivinen! Si, nadie estaba esperando por mi.
Mis recuerdos siempre logran que vuelva a sentir el mismo rencor del principio, mi resentimiento con Jungkook aún es muy grande, por lo que a pesar de que sé que lo está intentando, me cuesta demasiado mantener mis sentimientos estables por él, mis sentimientos por Jeon son como una montaña rusa, tiene altibajos, demasiados altibajos.

-Veo que ahora si cumples tus promesas, lo que hace la desesperación ¿No Jeon?

-¿Dejarás de ser tan tajante conmigo? Sé que lo merezco ¡pero vamos! Estas excediendo los límites Park.- por su tono burlón, me di cuenta de qie estaba bromeando o tal vez decía la verdad camuflada en una broma.-

-Ahora mismo, tú no tienes derecho a exigirme nada, te hablaré como yo quiera y no puedes hacer nada al respecto.

-Agh, hoy estas más irritable de lo habitual ¡Pero seguiré siendo un buen chico y te llevaré a tu casa!

-No eres un buen chico, solo no quieres perder puntos.

-Cállate y sube a la moto Park.

Solté una risa seca y sin muchos ánimos me subí a la moto de Jeon, me sujete de su cintura y sin tantas vueltas arrancó la moto.
El viaje fue rápido, no vivía demasiado lejos de la escuela, pero Jungkook quería alardear con su moto y yo no pude negarme.

Al llegar a mi casa me bajé de su motocicleta y entré sin despedirme de él.
A penas llegué a mi habitación saque la bolsa de regalo que me dio Jungkook hoy, como pude ver anteriormente había un peluche de un perrito amarillo, una de las camisas de Jungkook que amaba con todo mi corazón, siempre que iba a su casa la usaba, el desgraciado jamás me la regalo...por lo menos no hasta ahora. Había una caja con dulces, sonreí ante los bombones y no pude evitar enviar uno a mi boca. Volví a fijarme en la bolsa y me quedé pasmado ante lo que mis ojos apreciaban.

Era un cuadro con una foto que teníamos desde hace mucho tiempo, recuerdo bien ese día...fue nuestra primera cita oficial, allí la amistad dejó de ser amistad y pasó a otra cosa.
Jungkook había llevado su cámara, con la excusa de que los momentos había que capturarlos, yo solo dije que quería alardear si nueva cámara conmigo.

"En realidad, solo quiero captar tu belleza con mi nueva cámara, si estamos con los demás, todos se meten en las fotos que quiero sacarte"

Me sonroje al recordar sus palabras, miré nuevamente la foto y la dejé en mi e scritorio, que esta al lado de mi cama.

Me tire sobre el comodo colchón y saque el último regalo, la carta que Jungkook me había escrito.

Para: Jimin.

Jamás he escrito una carta de amor.
No soy un poeta, así que no esperes buenas palabras porque no las tengo.
Jamás te abrí mi corazón, y aunque de poeta no tenga nada voy a obtener escribir mis sentimientos por ti como lo haría un ñoño.

Jamás había sentido algo tan fuerte como lo que siento cuando tú estas cerca, lo siento desde que te conocí, en ese tiempo era muy joven para decir lo que realmente sentía, pero ahora lo sé, estaba...lo siento, estoy enamorado de ti. Mis sentimientos por ti jamas cambiarán son tan fuertes que no puedo controlarlos, no puedo olvidarlos y me aterra.

Sé que no merezco tú perdón, sé que no merezco una última oportunidad, te lastime en el pasado por miedo a ser lastimado ¿Muy estúpido de mi parte, verdad? Pero así fue, todo lo hermoso de mi vida se va, todo lo que amo me abandona y tenía tanto miedo de que me pasara de nuevo pero esta vez contigo que simplemente me negué a darte esos sentimientos, me negué a demostrarte que realmente me importas... Me negué a amarte y de esa forma te perdí... y todos mis miedos volvieron a atormentarme porque tu eres lo más hermoso de mi presente y te fuiste de mi vida, tu eres todo lo que amo y me abandonaste, pero no creas que te estoy culpando, tú no eres el culpable de nada mi amor, el único culpable aquí soy yo...porque yo hice que pasará todo esto.

No tengo ningún derecho a escuchar un "te amo" salir de tus labios, no tengo porque esperar que me perdones... pero aún así lo hago, lo espero...lo deseo.

Te amo Jimin, como jamás amé a alguien, jamás te lo dije, pero ahora te lo digo por aquí y si tu me das la oportunidad yo podría decírtelo cada día y en todo momento. Ya no quiero reprimir mis sentimientos por ti.

Sólo espero que no sea demasiado tarde...Sólo espero que aún puedas regálarme una última oportunidad para amarte como se debe.

Jeon Jungkook.

Cerré la carta y me limpié la traicionera lágrima que abandonó mi ojo.
Mis sentimientos eran un caos, tenía miedo de darle una nueva oportunidad y que pasará lo mismo de siempre.
Tenía miedo de ablandarme y que me lastime de nuevo.

Pero mi corazón latía desenfrenado cuando él se instalaba en mis pensamientos, mi cuerpo reaccionaba ante su tacto, solo quería fundirme en él una última vez ¿tan mal estaba eso?

¿Sería demasiado estúpido de mi parte darle una última oportunidad?


[🍃🌾🌻]


Pocoyo 🐱

Dame una octava oportunidad [Kookmin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora