Capítulo- 03

8.4K 920 415
                                    

En medio de mi desesperación, recordé las palabras de mi madre.
"Cuando te quieran secuestrar, tu sólo grita con todas tus fuerzas con tu voz de ardilla super sónica seguro que lo dejas sordo de por vida"

Era un buen plan y tenía sentido para mi, así que tomé aire y grité con todas mis fuerzas.

- ¡¡AHHHHHHHHHHH POLICIA !!! SOCORRO, AYUDAAA, PATADA NINJA ¡IAAAA!

Yo la verdad no se que fue más humillante si el hecho de que le pegue a una persona en sus partes íntimas, bueno, no mentira eso fue divertido, pero lo que si fue humillante fue el "ia" que salió de mi boca al pegarle.

- ¡¡AY!! Joder, Jimin me pegaste en donde más duele.

La voz de Jungkook invadió mis oídos, y me sentí mucho mejor al saber que mi patada fue para él, la verdad que se la merecía.

-¿De nuevo siguiendome? ¿no te cansas?

Luego de que Jungkook se quedara media hora tirado en el suelo como todo un dramático retorciendose de "dolor" esperando que lo ayude (cosa que yo NO iba a hacer) ni siquiera le pegue tan fuerte.
Pasados unos minutos se digno a levantarse y retomó  su papel de ''niño malo" para ser sincero se veía ridículo.

 - Así que tu y Hoseok están saliendo -mencionó quitando el polvo de su buzo.- que bien por ustedes se ven bien juntos, claro, tampoco se ven tan bien como tú y yo juntos, pero algo es algo ¿no? Pero no me mal intérpretes estoy feliz por ti, al fin encontraste mi remplazo, aunque para ser sinceros jamás encontrarás a alguien como yo.

Escuchar a Jungkook hablar me daba jaqueca.
No sabía que mierda responderle, odio este tipo de situaciones en donde tengo que pensar rápido, soy malo en eso.

-Jungkook, querido Jungkook... No se si llegarás a comprenderlo pero la idea es no encontrar a alguien como tú. -En ese momento agradecí al libro de respuestas sarcásticas.- De todas formas me alegro que estés feliz por mi relación, eso habla muy bien de ti Jungkook, espero que tu también encuntres a alguien que te haga feliz, estoy seguro de que lo harás.

Fue un momento bastante incómodo, yo decidí ignorar su sarcasmo, pero el sólo me miraba fijamente ¿Qué nadie le enseñó que eso es una situación muy incómoda?

-Bueno, lo siento por la patada, yo ya me debo ir, ten un lindo día -Sonreí incómodo y me dispuse a irme, Jungkook era raro, raro con todas las letras.-

Pero claro, debí suponerlo.
Como todo un badboy me acorralo contra la pared y me susurro cerca de mi oído con su asombrosa voz ronca y sexy

- Príncipe, me estoy muriendo de celos, vamos no me hagas esto, tú me encantas, yo te encanto ¿qué más necesitamos?

Para ser completamente sincero conmigo mismo, amo, me encanta que me diga Príncipe me hace sentir bonito.
Pero no podía dar mi brazo a torcer con sus trucos baratos, yo y una larga fila de idiotas somos sus Príncipes, sus bebés, sus vidas.

Dule y mucho pero ya no quiero caer con la misma piedra.

- No hagas esto Jungkook ¿Quieres saber lo que necesitamos para estar juntos? Necesitamos amor de las dos partes, necesitamos confianza, una relación no se basa sólo en sexo tu mismo lo dijiste, yo te encanto, pero tú no me amas y yo no estoy dispuesto a amar por los dos.

- ¿Qué yo no te amo? No me viste arrastrarme como una rata para que me prestes un poco de atención, yo te amo como nunca ame a nadie. -Estaba muy cerca de mi, sus labios tocaban con sutileza mi oreja haciendome estremecer.-

¡¡Jimin autocontrol!!

- No lo hagas más difícil Jungkook, solo alejate. Tu no podrías amar a nadie que no seas tu.

- ¿En realidad quieres que me aleje? ¿Quieres eso?

-¿Qué es lo que te he estado pidiendo este último tiempo idiota? Que te alejes, que me debes en paz.

- Jimin ¡¡Por favor!! Vamos ¿qué te hice para que estés así conmigo?

Ok,ok.
¿Le pegas tu o le pego yo? Porque ya paso la línea.

- ¡¡Y él chico pregunta!! Me fuiste infiel siete veces seguidas maldito idiota.

-¿QUÉ? ¿en serio? ¿Solo por eso me dejaste?, oh vamos Jimin tú sabes que eres el único y que sólo te amo a ti, eso no significó nada para mi.

¡No! No...
No lo golpees no vale la pena Jimin.

- Tal vez para ti no significó mucho pero para mi si. Jungkook, me engañaste con mi mejor amigo, despues con Mina mi compañera de taetro, luego lo hiciste con Momo, Ten y Mark y para completar el paquete te acostaste con Jennie mi jodida hermana ¡oh! Y se me olvida también lo hiciste con Jisoo la mejor amiga de mi hermana.

- Te falto Tzuyu, la amiga de mi hermanita 

Levante mi mano y le pegue una bofetada porque ya no podía aguantarlo más.
Mientras está situación me hacía pedazos a él le divertía.
¿Hacía esto para humillarme aún más de lo que ya lo hizo? Todo el mundo me tiene como el idiota de las infinitas oportunidades y yo ya me cansé de ese papel.

-¿Por qué me golpeas? ¿Lastime tu orgullo Park?

- Sabes que Jungkook el día en el que te conocí quede encantado contigo, la primera vez que nos besamos me sentí amado por ti y cuando lo hicimos por primera vez me llevaste al cielo, pero todo eso se arruinó, lo arruinaste yo creí que me amabas tanto como yo lo hacía y me costó darme cuenta de que en realidad no, tu no lo hacías, no me amabas como yo... te di millones de oportunidades para hacer que esto funcione pero ya me cansé, no te quiero volver a ver nunca más en mi vida.

-Jimin por favor... yo se que me equivoqué pero

-Pero nada, ya no quiero escucharte, no quiero volver contigo, no quiero que me busques más, no quiero nada, absolutamente nada contigo.




[🍃🌾🌻]



V: Saben cuando recién escribía en wattpad mi visión del "amor" era una mierda xd
Sinceramente odio este fic xd porque Jimin no se valora como tendría que hacerlo y se deja pisotear una y otra vez

Pero bueno ahora voy a ver como arreglar esta historia
Espero que les guste xdd

En fin nos leemos después 💜

Pocoyo_97🐱

Dame una octava oportunidad [Kookmin] Where stories live. Discover now