Capítulo- 09

5.9K 683 34
                                    

Pov Jimin

Taemin era una persona muy agradable y graciosa, aunque un poco intenso, pero de a poco se iba ganando mi cariño.
Habíamos salido un par de veces y fue divertido, al principio me sentí incómodo...Jamás había salido con alguien más que no fuera Jungkook.

En las escasas salidas que tuve con Taemin me di cuenta de varias cosas, la primera, Taemin me mintió, a él lo conocía casi toda la escuela porque era un chico muy sociable y agradable, a demás de que daba clases de tutoría y al parecer era muy bueno en eso.
La segunda fue que el chico me hizo darme cuenta que a pesar de haber terminado con Jungkook aún tenía puesto su collar y su correa, vivía atado a él aunque todo hubiese terminado.

La campana ya tenía de rutina sacarme de mis pensamientos en el momento justo en el que yo estaba por deprimirme, por un lado se lo agradecía.
Salí al receso pensando en ir a comprar algo para llenar mi estómago, esta mañana había salido un tanto apurado, debido a que me quedé dormido por mirar vídeos de Badabun, lo peor de todo es que ni siquiera me gustaban, pero la sección de "Atrapando infieles" era atrapante, en varias ocasiones me imaginé a Jungkook y a mi siendo entrevistados para aquella chica, fue doloroso porque claramente ya sabía lo que podría pasar, pero también diverido imaginar las caras y excusas de Jeon.

Como ya era costumbre no me sorprendí al ver a Jeon con su típica pose de "Si, ya sé, soy genial" esperando fuera de mi salón. Iba a seguir de largo, pero a penas me vio se acercó hasta mi.

- ¿Qué haces aquí? -Pregunté sin mucha emoción.-

- Pensé que sería lindo venir a buscarte... Ya sabes, eso hacen las parejas.

-Tu y yo dejamos de ser pareja ¿recuerdas? Terminamos, ya no somos pareja.

-Ya no lo somos, pero podríamos volver a serlo... para eso estoy aquí, quiero ser tu pareja de nuevo, quiero que volvamos a ser lo que éramos.

-Jamás volveremos a ser lo que éramos, que entre en tu cabeza, estamos intentando un nuevo comienzo, yo no quiero volver a lo que éramos.

-Estoy tratando de cambiar, de ser mejor, intento demostrarte lo mucho que te amo...Pero te comportas como... -Con mi seño fruncido corre sus palabras.-

-¿Cómo me comporto? ¿Cómo un idiota? -Mi tono fue firme y demandante, no dejaría que me menospreciara diciéndome que me comporto de forma infantil por hablarle como realmente se merece.-

-No, claro que no. Iba a decir que te comportas como si me odiaras, como si estuvieras jugando con mis sentimientos...

-Tal vez lo merezcas... Así sabrás lo que se siente ¿no te parece justo?

-Sé que me lo merezco, lo sé. Pero te hablo en serio y con mi corazón en manos cuando te digo que estoy yendo en serio con esto, sé que no me la dejarás tan fácil y que tengo que poner mucho de mi, te juro que estoy dispuesto ¡¡Pero por favor, ya deja de mirarme de esa forma!! Por lo menos dame una sonrisa, no me importa si la fuerzas o es fingida, dime si te gustó mi regalo, dime que aún tengo la oportunidad de mostrarte que te amo...

-Me gustó tu regalo, fue lindo - Dije con una media sonrisa, que tal vez fue más por la satisfacción de verlo completamente desesperado por gestos y acciones que jamás apareció en el pasado.-

En el momento en el que abrió su boca para decir algo, se vio interrumpido por la inesperada presencia de Taemin, quien al verlo puso sus ojos en blanco.
Tal ves seas porque le mencioné algunas cosas de Jungkook...

- Eh...Jimin ya me voy...-miró a Jungkook y luego me miró a mi con una hermosa sonrisa, algo pícara pero entendí luego de qje abrió la boca.- ¡¡Me encantó salir contigo!! Deberíamos hacerlo más seguido, eres una persona encantadora, aún no entiendo porque estas soltero, solo un idiota te dejaría ir...si me dieras una oportunidad jamás sería tan estúpido como para alejarte de mi lado.

Dame una octava oportunidad [Kookmin] Where stories live. Discover now