Capítulo- 07

6.3K 732 38
                                    

Pov Jungkook

Era pasada la media noche y yo seguía haciendo los bombones de chocolate para Jimin.
Jamás en mi vida había tocado una cocina, mucho menos intentar encenderla ¡¡tuve que ver tres tutoriales por YouTube!! Y para colmo, me queme cuando por fin entendí que debía girar la perilla y acercar el fuego.

Se estarán preguntando ¿y por qué no conorabas una caja de bombones y se la regalabas?

Bueno, primero y principal, Jimin ama el chocolate y yo quería que se diera cuenta de que yo, Jeon Jungkook, había fundido chocolate y había encontrado varios moldes de formas geniales que seguramente dejarían a Jimin fascinado.

Por otro lado, no todo salio perfecto rompí la mayoría de los bombones al intentar desmoldarlos y me comí media barra de chocolate y tal vez unos cuantos bombones, pero en mi defensa se veían demasiado tentadores.

Ahora mismo me encuntro decorando una caja en forma de corazón para que los bombones se vean más presentable, como esos de las películas.

Sé que dije que no haría nada cliché, que buscaría cosas originales.
Y no se si lo que pensé sea cliché y poco original, pero lo hice pensando en mi ángel, así que sería especial...

¡¡Seguro le encantará!! O eso espero, no puedo creer que este nervioso por darle unos estúpidos bombones...

[🌼🍃]

El despertador sonó y practicamente salté de la cama, no pude dormir por casi toda la noche.
Mi mente creaba escenas en donde Jimin me rechazaba y me humillaba frente a toda la escuela, luego tiraba mis magníficos Bombones a la basura.
Luego soñé con varias escenas en donde él se fascinaba y vivíamos felices para siempre con tres niños, dos gatos y dos perros.

Me sentía como toda una colegiala delirando por amor y cocinando comida deliciosa para su crush que jamás la notaría.

Espero que la historia sea diferente conmigo, realmente lo espero.

Me arreglé tanto como pude, nunca le preste tanta atención a mi atuendo, la mayoría de las veces me ponía lo que encontraba en el piso y tenía un olor...Yo no diría bueno, pero si descente ¡¡ahora entenden cuando digo que me siento una adolescente enamorada!!

Mi atuendo consistía en unos jeans rotos, una camiseta negra que marcaba mi torso y los pocos "músculos" descentes que poseía, claramente no podían faltar mis viejas y confiables Timberlands de la suerte.

Salí de mi hogar sin desayunar y me apresure a llegar a la escuela, lástima que al llegar a la entrada de la institución me acobarde, joder, estaba nervioso, estaba MUY nervioso.

A simole vista pude ver a Jimin y a sus amigos.... amigos que antes también eran los míos, pero por los problemas que todos conocemos ahora ellos me odian a muerte. Y tienen todo el derecho.

Alejando todos mis miedos y pensamientos negativos, inhale y me llene de valor para poder acercarme al chico por el que me quedé haciendo bombones hasta la madrugada, con cada paso que daba me ponía aún más nervioso.

Ya había llamado la atención de Jin y Hoseok los cuales me estaban asesinando con la mirada, con una muy clara advertencia para que de la vuelta y me vaya por donde vine.

Volvi a tomar aire y con el poco valor que aún conservaba toque el hombro de Jimin con delicadeza, llamando si atención.

-Buenos días...-Saludé en general, aunque no recibí respuesta, volví a inhalar y trate de no salir corriendo.- Jimin tengo algo para ti, espero que te guste.

- Donde sea algo pervertido y si, hablo de las cosas que solías regalarme para que me consolara cuando tu no estuvieras, te juro que yo mismo te lo entierro en el culo.

Agradezco al cielo en descartar esa idea al momento en el que apareció en mi cabeza.

- No, ni es nada de eso - Con mis manos temblorosas saque la caja de bombones perfectamente decorada, hasta me daba lástima dársela.- Los hice anoche... con mis propias manos... para ti.

Me sentí aliviado al ver la expresión de sorpresa en el rostro de Jimin, lo había sorprendido y no sólo a él, si no que a Jin y a Hoseok también...

Jimin abrió la caja y vio los bombones perfectamente ordenados y decorados con distintos diseños.
Mis favoritos eran los que estaban en el medio, eran dos chocolates en forma de JM, un bombon en forma de corazón entre medio y finalmente otros dos chocolates en forma de JK.

Si, me tomo mucho tiempo hacerlos, se me rompíeron la mayoría de las veces y hasta pensé en dejarlos así e irme a dormir, pero por ver la sonrisa de Jimin valió la pena.

-¿Tú... de verdad te estas tomando esto en serio?

- Estaba hablando en serio cuando dije que no desaprovecharia esta nueva oportunidad, dame una pista ¿estoy yendo por buen camino? ¡¡Di que si!!

- Fue mejor de lo que imaginé, pero no imaginaba mucho... de todas formas gracias.

Jimin me sonrió y dejó un fugas beso en mi mejilla.
Fue un simple beso en mi mejilla pero... creo que con eso estaré feliz todo el día.

Ahora ¡¡¡A Googlear otras cosas para sorprender a Jimin!!!

[🍃🌾🌻]


Pocoyo 🐱

Dame una octava oportunidad [Kookmin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora