15- Capítulo final "Quiebre"

6.2K 580 100
                                    

Pov Jimin.

Taehyung estaba preparando algo para la comer, mientras que yo estaba echado en el sofá, contemplando mi arruinada existencia.

¿En qué momento las cosas se habían vuelto de esa forma?

Mi relación con Jungkook, no siempre fue mala, en algún momento las cosas fueron completamente diferentes, en algún momento él fue como un príncipe encantador, una persona amorosa, repleta de sonrisas, sueños y esperanzas.
Pensar en que fue yo el causante de que todas esas sonrisas desaparecieran me da un mal sabor de boca.

Pero tal vez, Jungkook no fue el único culpable de que todas estas cosas pasaran, en definitiva el no fue el único culpable de toda esta terrible situación, a fin de cuentas una relación es de a dos y aunque me cueste aceptarlo, yo tampoco fui un santo, ni antes y mucho menos ahora.

¡¡Me acosté con el chico mientras le repetía lo mucho que lo odiaba!! Me acosté con el aun mientras le decía lo tan mierda que era, lo bese mientras le decía que tanto asco me daba.

Y aunque lo quiera negar, hice todo eso porque disfrutaba ver que tan dependiente es de mi, me siento dichoso cuando lo veo perseguirme como un perrito, cuando ruega por mi atención, la forma en la que su lengua empuja contra su mejilla cuando se pone celoso, me encanta cada puta facción, reacción o comportamiento que yo cause en su cuerpo.

Y eso esta jodidamente mal, y por eso mismo debemos terminar con esto, porque aunque ahora mismo sienta una pesadez en todo mi cuerpo, aunque el dolor de no tenerlo a mi lado me este quemando por dentro, aunque los pinchazos en mi corazón al imaginarlo con otra persona me quiten el aliento.

Se que es lo correcto, es lo mejor para ambos.

-Ya esta la cena...

Taehyung se acerco lentamente hacia mi y con delicadeza borro la lagrima que resbalo de mi mejilla.
Aun estaba tan furioso con el, y eso al mismo tiempo me hacia sentir tan triste.
En este lapso de un par de meses me convertí en una persona amargada, cruel.
El nivel de rencor en mi cuerpo era demasiado para alguien de mi tamaño, el odio y la tristeza eran lo único que podía sentir... y eso no me ponía para nada orgulloso.

Recuerdo haber oído alguna vez en una canción  que el olvido era una forma de venganza y de perdón, que el olvido es libertad.

Y libertad era lo único que necesitaba en estos momentos, necesitaba liberarme de todos esos recuerdos que traían consigo todos esos malditos sentimientos que me hacían infeliz.
No se si olvidar era lo mejor, pero aun no estaba preparado para la palabra "perdonar" y las cosas que se olvidan, son cosas que suceden en el pasado y las cosas que están en el pasado son las que en algún momento podre superar y con el tiempo lograr perdonar.
Así que si, intentaría olvidarla y espero en algún momento poder perdonar a Tae, pero para hacer eso debería volver a incluirlo en mi vida y si eso significa olvidar el pasado, estoy dispuesto a hacerlo.

Después de todo, guardar ese rencor en mi no me llevara a ningún lado.

-Intentemos remediar las cosas...-susurre.-

-Estas...¿estas diciendo que me perdonas?

-No, estoy diciendo intentemos remediar las cosas, no estoy listo para perdonarte, pero... me gustaría poder hacerlo en algún momento.

-El tiempo no todo lo cura.

-Tienes razón, las cosas no sanan por si mismas, quieres curar mis heridas, no esperes que el tiempo lo haga, utiliza el tiempo y curalo de a poco. Pero no esperes que lo supere por mi mismo...yo te dejare entrar nuevamente en mi vida, tu te encargas de curar las heridas que me causaste.

Dame una octava oportunidad [Kookmin] Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang