Capítulo- 13

5.9K 614 109
                                    

Luego de haber echado a Jungkook de su casa Jimin se quedó acostado sobre el sofá, intentando acomodar todos los pensamientos que daban vueltas y vueltas por su cabeza  y que no hacían más que ponerlo de mal humor.

¿Qué podría hacer ahora? Sentía que  había caído nuevamente en las malditas manos de Jungkook.
Nuevamente entró en el mismo círculo vicioso del que siempre fue prisionero, no importa cuántas veces lo intente o cuanto desee desligarse de todo lo que significa tener a Jungkook tan instalado en su interior, es algo que se volvió tan común que ya no logra imaginar una vida sin Jungkook, le aterra el sólo hecho de pensar en un futuro sin Jeon... Y eso, eso es algo que no es bueno.
La dependencia que creo hacía Kook no es algo de lo que Jimin se sienta orgulloso.

Las lagrimas traviesas volvieron a traicionarlo una vez más, últimamente llorar era un pasatiempo de todos los días.
Con el dorsal de su mano limpió el salado camino de sus mejillas, en estos momentos maldecia el día en el cual conoció A Jungkook, maldecia cada día que paso a su lado.

¿A caso esta era la vida que él quería? Sus sentimientos por Jungkook eran confusos, definitivamente no lo amaba, pero tampoco quería que lo dejara.

Díganme ¿A caso eso tiene algo de sentido?

El querer aferrar a alguien que no amas a tu lado a pesar de que continuamente te lástima y tú lo lastimas.

El sentimiento de soledad los asfixiaba se sentía solo, completamente solo como si todo el universo lo hubiese dejado apartado de los demás mientras él se ahogaba en un vaso de agua.

¿A caso esto es su culpa? En parte tal vez lo era, él fue quien permitió que todo esto pasara y ahora debía aceptar las consecuencias de sus malas decisiones.

Las señales de que su relación con Jungkook no funcionaría aparecieron demasiado rápido y fueron muy notorias para ambos, pero aún así las ignoraron.

Pero no malinterpreten la situación, Jimin no creía que era el único culpable en que su relación con Jungkook fracasara tan catastróficamente, Jimin estaba completamente seguro de que era su culpa que su vida ahora mismo se encuntre en donde esta ahora ¿A quién más podría culpar? ¿a Jungkook? No, claro que no, pero por alguna razón así lo sentía a pesar de que sus pensamientos le repetían una y otra vez que Jungkook jamás lo obligó a darle tantas oportunidades a amarlo con tanta fuerza como en algún momento él lo amó, él sólo decidió amarlo y perdonarlo a pesar de todo y ese fue su error, eso lo trajo a donde se encuntra.

El timbre de su hogar sonó, sobresaltadolo al instante.

Su primer pensamiento fue "Jungkook" el enojo le ganó y hecho una furia se encaminó a la puerta.

-¿Qué parte de lárgate no entiendes? ¡¡LÁRGATE!! lo que paso fue un completo error, haz como si yo ya no existiera ¡¡porque planeó hacer lo mismo contigo!! Así que deja de buscarme, deja de llamarme y deja de enviar mensajes.

Grande fue su sorpresa al darse cuenta de que no era Jeon Jungkook quien había tocado el timbre.
Si no Kim Taehyung, el chico que alguna vez consideró su "mejor amigo"

-Eso también aplica para ti. -Dijo de todas formas.-

Intentó cerrar la puerta, pero el cuerpo de Tae se interpuso.

-Por favor...serán sólo unos minutos Jimin...

-Créeme este no es el momento Kim, te aconsejo que me dejes sólo. -Mencionó Jimin intentando tragar las amargas lágrimas que amenazaban con salir sin su consentimiento de sus pequeños ojos.-

Él necesitaba un Taehyung ahora mismo, necesitaba a su amigo...Pero las cosas habían salido tan mal.
Tae no fue lo que él creyó ¿Por qué ahora sería diferente? ¿Por qué cambiaría tan repentinamente? Si algo le había enseñado la vida era a no confiar tan rápido en las personas.
Aprendía lento, pero sin duda la lección ya estaba más que aprendida.

-Ya no voy a dejarte sólo Jimin, déjame cuidarte una vez más...haz dado tantas oportunidades a lo largo de tu vida, yo te fallé y lo acepto pero sólo te pido una, una sola oportunidad...Yo no necesito ocho para aprender la lección.

-No, no digas esas cosas y mucho menos hables de lo mío con Jungkook cuando tú no dudaste ni un segundo en enrollarte con él. Vete, hazme ese último favor Tae.

-Me equivoque Jimin y vine a pedirte perdón como se debe...estoy arrepentido, lo que hice estuvo tan mal, te lastime de la peor forma.

-¿No crees que es un poco tarde para venir a pedir perdón?

-Quiero recuperarte...extraño a mi mejor amigo.

-Te espere mucho tiempo Taehyung, siempre que te veía a lo lejos en el Instituto tenía la esperanza de que te acerques e intentaras recuperar la amistad que teníamos...pero jamás lo hiciste y eso me dejo muy claro que todos los años que pasamos juntos te importaron una mismísima mierda, es muy claro que tu debías ser el mejor amigo de Jungkook, después de todo ambos son la misma porquería.

Taehyung se quede plasmado ante las crueles palabras de Jimin y por primera vez pudo ver lo roto que estaba su amigo, lo destrozado que estaba su interior.
El Jimin de hace años atrás jamás hubiese dicho tales cosas.

-Tienes razón, me equivoqué, tarde mucho tiempo en ver mi error, soy un mal amigo, una mierda y una porquería que en algún momento fue un ángel que alegraba tus mañanas ¿recuerdas eso? Cuando tenías días malos y yo llegaba me llamabas así y esas palabras me daban tanta felicidad, me hacían sentir la persona más afortunada del mundo ¿y sabes por qué? Porque la persona más hermosa y buena de este mundo me llamaba su ángel, yo erá el que alegraba sus mañanas, tardes y noches y por idiota lo arruine y logré que la persona que más me importaba en el mundo llorara por mi culpa, sé que no lo merezco Jimin, pero por favor, no podría vivir sabiendo que tu estás tan lastimado y parte de todo ese dolor que sientes es mi culpa...déjame sanar esas heridas que te duelen tanto...

Las lágrimas en los ojos de Jimin bajaron lentamente, ya no tenía idea de que hacer, quería abrazar a Taehyung y al mismo tiempo golpearlo por ser un idiota.

-Ya no quiero que duela...

Sus palabras fueron dichas en un lastimero murmullo, que logró romper aún más el corazón de Tae.

Sus brazos se envolvieron en el cuerpo de Jimin, en un fuerte y reconfortante abrazo que llenó ambos cuerpos de calides, paz y esperanza.
Las grandes manos de Tae acariciaron las mejillas de Jimin, limpiando las lágrimas que bajaban de sus ojos y creaban un húmedo camino por las mejillas de Jimin.

-Dejará de doler Jimin, superaras toda esta mierda, creeme que lo harás.

Sus palabras fueron selladas por un cariñoso beso en la frente que transmitía todo el amor que Taehyung sentía por Jimin.

Dándole comienzo a un nuevo capítulo en la vida de los dos jóvenes.

[🍃🌷]

YA SE TARDÉ MUCHO
Pero me costó acomodar mis ideas vv: but ya lo logré.

Quedan dos capítulos más y un epílogo que lxs va a dejar :0

¿Qué piensan de este capítulo?
¿Y que piensan de las palabras y acciones de Tae?

El próximo capítulo hablará de Jungkook y el que sigue será muy largo :v

El epílogo lo escribí hace rato y seguro que lxs dejará confundidxs pero a mi me gusta dkgldla y fin espero que a ustedes también les guste :3

Así que esperenlo porque no me voy a tardar tanto

Lxs amooo con todo mi corazón
BESITOOOOS 😚💕🌈

Pocoyo 🐱

Dame una octava oportunidad [Kookmin] Where stories live. Discover now