XIII.

2K 132 33
                                    

Maratón 5/6.

Advertencia, si no te gustan las escenas de sexo,les pido no lean el P.O.V Theo Nott,por respeto a aquellos que leerán esa parte aviso desde el principio para no cortar la escena, eviten los comentarios acerca de la escena si no es de su agrado, gracias ;D.

P.O.V. Harry Potter.

McGonagall nos explicaba como fue el ataque, al parecer la familia que sobrevivió al último ataque fue asesinada ayer en la noche, se encontraron cuatro cuerpos, pero el de la anciana no fue encontrado, todo esto comenzaba a preocupar a los aurores y al mismo ministro, pero no había pista ni una sola señal, toda la casa fue quemada y para cuando la señal de ayuda llego era muy tarde, no quedaba evidencia de nada.

Esto era muy impactante, sobre todo el hecho de que nadie vio nada, ningún vecino noto nada inusual hasta que se inició el fuego, McGonagall comenzó a decirnos varias cosas que faltaban, pero nada de eso parecía tener relación alguna con el caso.

-La única pista concreta que se encontró fue esto -McGonagall levantó un con un pequeño zafiro en forma de lagrima -y esto -saco un anillo con un rubí en una forma ovalada con pico en las orillas, eran unas joyas muy bellas y al parecer caras, demasiado para pertenecer a la familia humilde que conocimos -estas joyas no eran de la familia, pero fueron halladas ocultas en los cimientos, el ministerio espera que Hermione pueda encontrar algo acerca de esto, ta vez una pista que nos lleve a esos rufianes.

Le entre el collar y el anillo con suma delicadeza a Hermione.

-Haré lo que pueda, pero no se que tanto pueda tardar -dijo algo dudosa mientras guardaba las joyas.

-Entre más rápido mejor, estas personas parecen no detenerse y el ministerio teme que se difunda el pánico, no podemos dejar que el mundo mágico caiga de nuevo en el caos, espero su discreción en cuanto al tema -dijo McGonagall firme.

-Pero ¿Para qué nos llamo si no veremos el lugar donde ocurrió todo? -preguntó Ron enojado.

-Nadie puede entrar al lugar, tenemos suerte de tener estas pistas, el lugar a pesar de estar en cenizas se prende en llamas cuando alguien pisa el suelo, pero necesitan estar informados, de todos.

-¿Se prende fuego al pisar el lugar? -pregunto asombra Hermione.

-Así es querida, me temo que estos magos nos superan en inteligencia y dotes, y temo que no se les pueda vencer -dijo en un susurro -bueno, vuelvan a clases, y estén alertas.

Los tres nos retiramos de la oficina de McGonagall en silencio, pero a diferencia de mis amigos, yo no pensaba en el problema de los magos, sino en mi problema con Malfoy, algo había descubierto y por algún tipo de razón no podía decir nada sobre lo que descubrí, no debía y no quería, necesitaba saber porque sentía esto y si en verdad Malfoy estaba involucrado en este misterio que me carcomía el cerebro día tras día y noche tras noche.

Y como si el destino concordara con ayudarme, una cabellera platina se cruzo por mi camino, Malfoy caminaba cerca de mi, dispuesta a ir tras el y descubrir la verdad comencé a avanzar hacia el, pero mi mala suerte parecía mi sombra este día.

-Hermione -Ron se puso delante de mi y evito nuevamente mi platica con Malfoy.
-¿Si, Ron? -pregunte con una sonrisa algo forzada por la frustración.

-Ven mi amor, camina conmigo -puso su brazo por sobre mis hombros y me llevo por un pasillo del lado contrario donde se había ido Malfoy.

Con algo de frustración y cierta desilusión, voltee a atrás con la esperanza de ver hacia donde se dirigía Malfoy, pero no había ni rastro de el, suspire derrotada y seguí a Ron a donde quiera que fuera que me llevara.

La última barrera.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora