XL.

1K 79 9
                                    

Maratón 2/4.


P.O.V. Hermione Granger.

Los días pasaban cada vez más lentos y pronto ya habían pasado tres semanas desde el día en que desperté, y vaya que fueron unas semanas de locura por completo, la primera semana fueron de puros juicios, que a mi parecer no tuvieron el resultado más apropiado, Ron y esos mortifagos merecían una verdad reprimenda, la separación de sus varitas hubiera sido mejor, luego está el juicio de Ginny, si bien ella no fue una blanca palomita en todo esto, tampoco merecía pasar esos años en Azkaban, lamentablemente era algo que nosotros no podíamos cambiar.

Luego estaba Pansy, la pobre apenas despertó descubrió una noticia por lo más bella, pero su felicidad se opacó dos días después cuando se escapó de su cuarto para visitarme y se encontró con Draco en coma y con la noticia de la horrible condición de Blaise.

Eso le causo una depresión que la puso en peligro de aborto, desde ese incidente, Harry se la llevó a Grimmauld Place y ha permanecido ahí desde entonces, cada tarde le escribo para que sepa que es lo que está pasando con los chicos, Luna me dice que Theo se va a quedar con Pansy mientras ella y Harry van a Hogwarts a hablar con la directora sobre nuestro caso.

Yo me niego a dejar a Draco a pesar de que ya tengo el alta médica, mi único contacto con personas es de Cissy y Daphne que siempre llegan como reloj al hospital, Cissy visita a Draco, me deja algo de ropa y comida, y luego pasa a la habitación de Blaise a donar magia, por las noches llega Daphne y se queda con Blaise, ella ha sido un gran apoyo para mí en estos últimos días, pero el cansancio ya oscurece sus ojos.

-Buenos días -saludo el medimago encargado del caso de Draco, abrí la boca pero la cerré, entonces asentí a modo de saludo.

Aun no estaba acostumbrada a no poder hablar, era frustrante en muchas ocasiones y siempre intentaba hablar, o al menos producir algún sonido, pero era imposible.

-Veamos cómo se encuentra el paciente -mencionó dejando una carpeta en la mesita de noche, paso su varita por el cuerpo de Draco, checo algunos signos vitales y con su pluma anoto lo que algunos datos.

Mire fijamente al médico durante un par de minutos, esperando que terminará de anotar lo que vio, para que me dijera como se encontraba Draco, pero estaba tan metido en sus archivos que salió de la habitación sin siquiera mirarme.

''Es enserio'' me queje mentalmente, solté algo de aire con frustración y me acerque a Draco, aleje unos mechones de su cara y le di un beso en la mejilla ''Vuelvo en un momento'' dije en mi mente, esperando que él me escuchará como siempre lo hacía.

Sonreí con algo de tristeza y me aleje de su cama, fui hacia la puerta, necesitaba buscar información sobre Draco, apenas iba abrir la puerta cuando lo escuche.

''No te vayas''

Corriendo me acerque a Draco, esperando que me mostrará alguna señal de que no había sido mi mente, pero él seguía tal cual lo había dejado.

''Sol fue mi imaginación'' me dije con las lágrimas retenidas.

Camine de regreso a la puerta, cuando escuche un gemido de dolor, me pare frente a la puerta en shock, esperando que el ruido fuera verdad, pero una parte de mí, sabía que no lo era.

-Hermione -se escuchó que me llamaban en un susurró.

Lentamente me gire, casi con miedo de ver a Draco postrado en la cama, temiendo que mi mente me traicionara, pero al ver a la cama me encontré con dos pozos plata que me miraban con cansancio y amor.

La última barrera.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora