XXV.

1.5K 106 16
                                    

P.O.V. Draco Malfoy.

Luego de una despedida algo dura con mi madre, volvimos por red flu al castillo, Luna, Harry y Hermione regresaron a Hogwarts, aunque ellos no querían, pero necesitaba hablar con los chicos seriamente, estuve guardándome información esperando el momento para decirle y dado que estoy momentáneamente sin magia y la pareja de Blaise resultó ser una loca que nos ha dado demasiados problemas, necesitamos hablar.

-Draco, no era necesario que ellos se fuera, pudieron quedarse a dormir, no es como si el castillo le hicieran falta habitaciones -dijo Pansy con algo de tristeza por ver como esos tres se alejaban.

-Si era necesario -dije mirando fijamente como se marchaban -hay algo que debo contarles -le informe.

-Supongo que no querías que ellos supieran.

-No, eso lo decidiré más adelante -me gire y fui al comedor donde Theo comía con desespero y Blaise veía su plato de comida como si se lo fuera a comer a él.

-Chicos -saludo Pansy y se sentó.

-Tengo que decirles algo -hable en cuanto me senté, es mejor decirlo todo de una vez -cuando combatí esa magia me mostró algo -dije tenso.

-¿Qué cosa? -pregunto Theo.

-Hay todo un ejercito con esa magia oculto bajo tierra -dije serio e incluso Blaise que parecía perdido me miro serio -los mortifagos los tienen en jaulas alimentando su odio y los dejarán salir en algún momento durante el invierno -dije recordando todo -quieren destruir todo el mundo mágico y comenzarán por Londres, cuando ataquen aquí buscarán a ciertas personas y con su sangre revivirán a su señor -concluí.

-¡Eso es imposible Voldemort ya no puede regresar! -gritó Blaise presa del miedo y el coraje.

-En realidad si lo hará, hubo ciertas personas que lo llevaron a la ruina y ahora esas misma lo traerán de regreso -dije serio.

-Potter -susurro Theo.

-Si, entre otros que no supe quienes son, la visión se difumino cuando comencé a entender todo -dije mirándolos a cada uno -somos lo único que se interpone entre ellos y su victoria -dije firme.

-Esto es una locura -susurro Pansy -apenas pudiste con la magia que consumía a tu padre, ¿Cómo derrotaremos a un ejercito?

-Con mucho entrenamiento y lazos -dije seguro.

-¿Lazos? -pregunto Theo.

-Cuando vi esa visión, mi padre me mostró otra, de cuando el estudiaba a los imperium, nuestros lazos con nuestra pareja aumenta nuestro poder a tal grado que podemos pelear una batalla por días sin cansarnos, pero ocupamos entrenar para controlar esa magia, solo necesitamos practicar, pero no les pediría que arriesgaran a sus parejas sin antes hablarlo con ustedes.

-Luna siempre ha tenido un corazón muy noble... no se rendirá, estamos contigo -dijo Theo.

-Harry a vivido su vida peleando contra Voldemort, se que no dejará que los sacrificios que se hicieron fueran en vano, estamos contigo -dijo Pansy.

Entonces mire a Blaise quien estaba sumamente nervioso y de la nada sus dudas se aclararon.

-Estoy contigo, solo espero poder convencer a... mi pareja -dijo nervioso.

-Tienes que ver como lograras hacerla entender y que confíe en ti -dijo Theo firme.

-¿Pero no se supone que el ser pareja nos une? -preguntó confundido.

-Los une, pero nos los hace amarse, eso es parte de ustedes -le explique.

-Además, con ella será más difícil si tomamos en cuenta nuestra historia -se notaba a kilometros que Pansy no le hacía ni pizca de gracia lo que estaba pasando.

La última barrera.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora