XV.

1.6K 132 3
                                    

P.O.V. Harry Potter.

Estaba sentado en la sala común, con mi pijama mirando la chimenea con una enorme sonrisa, me sentía tan lleno de alegría, nunca pesé que con una solo frase todo mi animo cambiaría por completo, ya no me importaba la escuela, ni el problema de los mortifagos y mucho menos Ron y sus delirios de proteger a Hermione.

-Mi amor -dijo Ginny abrazándome -te ves muy feliz.

Por un momento, toda mi felicidad se evaporo, como si Ginny fuera una nube negra que tapara el sol, la sonrisa se borro de mi rostro y me quede quieto, no entendía porque, pero a cada minuto me sentía menos unido a esta relación y más atraído a una persona que apenas conocía y que comenzaba a conocer su verdadera forma de ser.

-Ginny -la llame y me miro con una sonrisa -¿Por qué me amas? -pregunte aun dándole vueltas a mi cabeza sobre todo lo pasado.  

-¿Qué clase de pregunta es esa? -cuestiono divertida y nerviosa.

-Solo contesta -le pedí.

-Porque eres guapo, inteligente, valiente... -parecía que se quedaba sin palabras -porque eres Harry Potter y te amo, somos novios y nos amamos -dijo sonriendo.

Estaba sorprendido de que no me sentí triste por su respuesta, solo decepcionado, más que nada, una parte de mi ya tenía una ligera idea de que su obsesión por el famoso Harry Potter nunca había pasado, y ahora lo sabía con seguridad. 

-Gracias -dije mirando al frente.

-No hay de que amor -dijo feliz, me dio un beso en la mejilla y se levanto dispuesta a ir a su cuarto.

-Ginny -le llame antes de que se fuera -creo que debemos terminar -no se de donde salieron las palabras, pero me sentí tan libre al decirlas

-¡¿QUÉ?! -gritó molesta y su cara comenzó a tornarse del color de su cabello.

-Lo que oíste -dije mirándola indiferente, sus lagrimas ya no me convencerían -terminamos -le repetí.

-No... no, no, no, no, tu y yo no terminaremos, somo la pareja perfecta -dijo casi gritando y me apunto con un dedo -tu no romperás conmigo.

-De hecho, ya lo hice, aunque me pregunto porque no lo hice antes -dije mirando el piso.

De repente sentí un dolor en la mejilla y Ginny me miraba irritada mientras bajaba la mano, me había dado una bofetada.

-Esto no termina aquí, Harry Potter, esto no se quedará así -paso a mi lado empujándome y salió de la sala común con un portazo.

-Wow -dije impresionado por lo que hice y a la vez liberado.

-Lo mismo digo, ¿Por qué salió Ginny tan molesta? -preguntó Hermione.

-Termine con ella -dije con una ligera sonrisa.

-No entiendo, ¿Por qué hiciste eso? -pregunto mirándome confundida.

-Porque no la amaba, solo me engañe, jamás conocí el amor de una mujer y me quede tan ciego pensando que la admiración de Ginny era amor, pero me di cuenta que no lo era, fui un ciego y un tonto, tenía tanto miedo de quedarme solo que me engañaba solo para que lo que fuera que teníamos no terminara, pero al final, todo acabo -me levante tranquilo y me fui a mi habitación, no tenía nada más que hacer, solo dormir y esperar que los días pasaran deprisa para que fuera sábado.

P.O.V. Hermione Granger.

Estaba aun en shock por lo que me dijo Harry, cada una de su palabras era como un golpe para mi, uno tras otro me golpearon dejándome desconcertada y asustada, no quería creerlo y me rehusaba a creerlo, pero era tan claro como el agua, tan obvio como un problema matemático y tan cruel como una verdad escondida; me di cuenta de la cruda realidad, al igual que Harry me mentía, pero a diferencia de el yo si había llegado a amar a Ron, pero la realidad es que mi amor se agotaba, mientras el suyo era casi inexistente, nos volvimos como muchas parejas en el mundo, que solo siguen juntas para que las admiren por su hermosa relación, pero por dentro solo temen estar solos y por eso aun están juntos.

La última barrera.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora