XX.

1.6K 128 7
                                    

P.O.V. Hermione Granger.

  -Bienvenida a la familia -dijo Luna con una sonrisa. 

Esta en completo shock, los chicos tenían razón en parte ellos estaban metidos en esto, pero no como ellos pensaban, pero más que eso, me sorprendía la manera tan tranquila en la que se encontraban todos viéndome como si no pasará nada, sobre todo después de lo que han hecho para ocultarlo.

-Tendrás preguntas, será mejor que te sientes -ofreció Daphne.

-Ah, claro -dije aun mirando todo y a todos asombrada.

Draco tomo mi mano y me llevó con calma al sillón, me hizo sentarme y me tomo de las manos.

-Me alegro ver que llegarás hasta aquí -dijo Luna con una sonrisa.

-Yo... -no era capaz de decir absolutamente nada.

-Tranquila, yo estuve igual, no me creía lo que mis ojos me mostraban- dijo Luna poniendo una mano sobre mi hombro.

-No se que decir -dije luego de unos minutos.

-Sería mejor que empezarás por el principio Draco -dijo Pansy.

-Tienen razón, ya te dije quienes somos, la forma que tomo, como es nuestro poder, pero aun no te digo porque nadie nos recuerda -dijo mirándome.

-Si, eso aun me confunde -dije haciendo trabajar a mi cerebro.

-Bueno, eso es por nuestro nacimiento, es la primera muestra de nuestro poder -me miró fijamente -al nacer nuestros ojos no son de un color común, toman la forma y el color de un animal, así se sabe que somos imperium, nuestros padres guardan el secreto, pero al nosotros revelar estos rasgos ellos olvidan todo para nuestra protección, porque incluso nuestra familia puede afectarnos o dañarnos y es un modo de protegernos, cuando somos mayores de edad esta memoria dormida despierta y recordamos todo, de esa manera elegimos a nuestra pareja de manera que nuestra sangre perduré y con el tiempo si queremos que no nos recuerden solo usamos nuestros ojos para hacerlos olvidar -me explicó con calma.

-Valla, pero... ¿Por qué animales? -pregunte.

-Luna tiene una teoría -dijo Blaise.

-Los animales eran los primeros en este mundo y ellos sobrevivieron miles de años antes de que llegáramos, supongo que alguno de ellos evoluciono y ellos aparecieron y de sus hijos solo uno hereda la sangre y al tener más de uno en la antigüedad por eso hay tan pocos de ellos, sin contar la tragedia que les paso -explicó de manera casi atropellada.

-Bueno... eso explica varias cosas, de hecho explica mucho -dije procesando todo con calma -¿y que hay de la luz? -pregunte interesada.

-¿La luz? -preguntó extrañado Draco.

-Cuando Pansy y Harry se besaron los rodeaba una luz, supongo que tiene que ver con ustedes-les explique.

-Eso se llama lazo, cuando se encuentra a nuestra pareja y se de una muestra pura de amor, aparece esa luz, un lazo que los une en alma, eternamente, uno de los efectos de encontrar a tu pareja es escuchar su voz en tu cabeza -me explicó Theo.

-Entiendo, pero... alto, todas esas veces eras tu el que se metía en mi mente -mire molesta a Draco.

-En teoría yo pensaba algo de una situación y tu lo captabas, no me metía en tu mente -dijo con una sonrisa de superioridad.

-Bien -dije no muy convencida, entonces mire a Daphne -¿Por qué decías que Daphne ya no era imperium? -al terminar la pregunta vi como todos se ponían tensos -perdón, yo...

La última barrera.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora