Capítulo 3: kittens and kick starts.

12.5K 1.1K 2.3K
                                    




           

Está sorprendido, de alguna manera, de que Harry está sosteniendo un gatito de una manera torpe, mientras está usando un ridículo sombrero.

Se quedan en silencio y mirándose a los ojos por un tiempo. Está poniendo a Louis en el borde, así que intenta bromear.

"¿Sabes? Tuve un sueño así una vez, excepto que había aliens involucrados. Y mi maestro de matemáticas. No lo has visto por aquí, ¿o sí?" pregunta, pretendiendo asomarse por la ventana, sus movimientos un poco torpes. "¿Más o menos alto, ropa colorida, se parece a John Lennon?"

Harry sigue mirándolo. Louis espera unos segundos, y entonces suspira. "Si no empiezas a hablar, mis bromas van a empeorar. Ninguno de los quiere eso."

Eso le saca una media sonrisa.

"¿Puedo pasar?"

"Mi casa tu casa, *" Louis dice, gesticulando y poniéndose a un lado.

"¿Cómo puedes olvidar la palabra 'casa'? Literalmente lo acabas de decir," Harry dice, una sonrisa en sus labios.

*Dialogo original: Mi casa su home.

"Estudié francés," se encoge de hombros. "De todas maneras, entre los dos, siento que debería ser yo haciendo las preguntas."

Harry respira profundo, haciendo una mueca. "Esto va a sonar extraño."

"Ya es bastante extraño, compañero."

Harry se permite una pequeña sonrisa. Todavía se queda en silencio, sin embargo.

"Rizado, no sé si esto es normal para ti, pero cuando alguien se presenta en mi departamento con un gatito y un sombrero, como que espero una explicación."

"Correcto," Harry dice, muerde su labio, se inclina en el sofá de Louis. "Okay, así que, estaba caminando por la parada del autobús, porque mi amiga me dejó ahí... porque como, ¿estábamos en su carro? Veníamos de la playa... es por eso que tengo el sombrero. Me quemo fácilmente. Ni siquiera me bronceo, mi piel se vuelve roja... de cualquier manera, en el carro de mi amiga, pero entonces ella tenía que recoger a su novio, y no había tanto espacio, pero entonces este chico vomitó, ¿correcto? Como, en el carro. Ni siquiera estábamos tomando... con suerte, no estaba cerca de mí, ¿sabes?, aunque creo que alguien le tomó una foto, bien, lo que es horrible porque de todos nosotros ella es la más delicada, ¿bien?"

Louis ansía interrumpir, pero no quiere poner más nervioso a Harry. (¿Así se siente ser una mejor persona?)

"Pero, de todas maneras, mi otra amiga, la del carro. Y el novio. El novio probablemente toma prioridad sobre el carro. De cualquier manera. Se volvió loca ¿bien? Ya estaba bastante estresada porque se suponía que tenía que llegar a casa más temprano, pero había tráfico. Así que sí. Nos sacó. Del carro. Excepto a su novio. Lo que, supongo, prueba que él es más importante que el carro. Yay por el amor verdadero... de cualquier manera. Fui el único que caminaba por ahí, entonces estaba solo, yendo a la parada del autobús... y entonces, escucho este extraño maullido, y nunca creerás lo que encontré, –"

Louis alza una ceja, riéndose un poco. "Diría que tengo una buena idea."

Harry mira a su pecho, donde el gatito está acurrucado.

"Oh, sí, bueno, la encontré. Y um. Está sangrando. Bueno. Hay sangre. No –intenté mirar más de cerca, pero se espantó. Aunque no creo que le duela, ¿sabes? Y como. Es tarde... comprobé en internet y aparentemente no hay alguna veterinaria que abra toda la noche, al menos no en Manchester, lo que me parece, como, una gran equivocación por parte de la sociedad. Como, los animales también se enferman en la noche. Pero, de todas maneras, estaba preocupado y estaba como hey, Louis vive cerca. Puso su magia en mí, ¿así que probablemente pueda hacer lo mismo con el gato? Probablemente es extraño. Lo sé, lo siento, esto es grosero de mi parte, y a ti ni siquiera te agrado, y me estás ignorando, pero –"

Baby we'll be fine (all you gotta do is be brave and be kind)Where stories live. Discover now