Capítulo 5: diners and distractions.

12.1K 1.1K 1.3K
                                    


"Se está convirtiendo en un hábito, ¿no es así?" Louis suspira, hincándose frente a Harry –quien no lo ha mirado. La sangre está en toda la cara de Harry que no puede saber de donde está herido, a pesar de que apostaría que hay más de una lesión.

Su ojo izquierdo está hinchado, peor que la noche en que lo asaltaron, y hay un corte debajo de su ceja. Hay una cantidad sustancial de sangre saliendo de su nariz, e irracionalmente, el primer pensamiento de Louis es que ojalá y no esté rota, sabe que Harry es acomplejado de por sí. ("¿Por qué mi nariz es tan grande, Lou? ¿Cuál es el beneficio de eso? ¡Mi sentido del olfato ni siquiera es tan bueno!").

Louis presiona su dedo contra el labio inferior de Harry, ignorando su mueca lo mejor que puede. Recuerda, como si fuera una película, en la fiesta de Jade cuando quería tocar los labios de Harry, cuando estaba tomando de una botella, libre y borracho.

Ahora, usa su dedo para abrir los labios de Harry, y encuentra la tercera –y ojalá la última– fuente de sangre. Parece que Harry mordió su lengua, lo suficientemente fuerte para que sus dientes y labios se llenaran de sangre, como un niño robando el lápiz labial de su mamá. Es brillante y roja, y es difícil no estar disgustado. Louis inclina la cabeza de Harry para atrás, como un dentista, y mira que ningún diente se ha roto, como había temido.

"¿Otro asalto?" pregunta. Su voz está más baja que lo normal, pero todavía se escucha.

"No exactamente."

Louis suspira. Eso había pensado.

"¿Quieres hablar de ello?"

Harry sonríe, pero luce doloroso. (Horrorosamente, Louis siente la presión de lágrimas detrás de sus ojos.) "No exactamente."

"¿... puedo abrazarte? ¿O te dolerá?"

Harry abre su boca pero se queda en silencio, antes de asentir una, dos veces, lacónicamente. Louis se levanta y se sienta en el sillón, a su lado, antes de inclinarse y envolver sus brazos alrededor de Harry, cuidadoso de no tocar su cara lastimada.

Se quedan así por cinco minutos, aparentemente, pero Louis necesita tiempo desesperadamente, también, para organizar sus pensamientos.

Es jodidamente horrible, realmente. No solo el no saber lo que le pasó a Harry, sino también lo que Louis hará con Harry ahora. Está ardiendo de coraje, y la necesidad de saber qué es lo que pasó, pero sabe que preguntarle a Harry sería lo peor que puede hacer.

En vez de eso, intenta recordar todo lo que su mamá le dijo acerca de trabajar como enfermera. Tiene que hacer esto, por Harry. Se separa de Harry.

"Escucha Haz, tenemos que limpiarte, ¿está bien? Como lo hice la otra vez, se está volviendo una tradición, creo. Va a pasar todo muy rápido, ¿sí?" Pretende que no suena tan desesperado. Harry también. "Entones podemos salir, si eso quieres."

Louis no cree que alguno de los dos podrá dormir esta noche, así que no ofrece ir a la cama.

Harry asiente, y Louis se levanta, yendo a la cocina a envolver hielo en una toalla y preparar un vaso de agua.

Cuando regresa, Harry todavía está sentado donde lo dejó, completamente quieto.

"Vamos Harold, el tiempo vale oro."

Parpadea un par de veces, se levanta, y Louis vacila antes de ir al baño. De repente es muy frío, helado y clínico, con un olor a desinfectante, cuando todo lo que Louis quiere para Harry es suavidad, y... cobijas cálidas. Dios, apesta en estas situaciones.

Baby we'll be fine (all you gotta do is be brave and be kind)Where stories live. Discover now