Capítulo 14: adjusting and indulging.

13.3K 976 889
                                    




           

Louis se despierta solo, y está instantáneamente en el borde. Entonces escucha un ruido en la cocina y se da cuenta, está bien, Harry no está lejos. Se da la vuelta y gruñe, pero se desvanece en una sonrisa cuando se da cuenta de que el lado de Harry todavía está cálido. Se fija en la hora, y ve que son las ocho de la mañana. Gruñe de nuevo. Pensó que lo de levantarse temprano en sus días de descanso era un mito.

A regañadientes, se levanta, sus extremidades todavía están flojos por anoche (oh, Dios. Anoche), y camina a la cocina. La espalda de Harry lo saluda, su cabello sujetado con una liga y con comida alrededor de él. El suelo de la cocina está frío contra sus pies desnudos, así que limpia un espacio en la barra y salta. Harry lo mira, sonríe, pero no dice nada. Eso no es tan bueno.

"¿Qué estás haciendo?" pregunta.

"Panqueques," Harry contesta felizmente, blandiendo una espátula. Louis se la quita.

"Harry. Te voy a hacer una pregunta, y quiero que seas honesto conmigo," Harry hace puchero y se pone delante de Louis, intentando recuperar la espátula. Louis la sostiene arriba de su cabeza. Joder, a veces le gustaría que fuera alto. Una vez que Harry asiente, continúa. "¿Estás haciendo panqueques, o estás haciendo panqueques de estrés?"

Harry ríe, aunque un poco nervioso. "Opción b, supongo."

"Bueno, ¿qué pasa?" Harry sacude su cabeza, como si no quisiera hablar, así que Louis lo arrastra hasta que está entre sus piernas. "Vamos, H, cuéntale a papá Tommo sobre tus problemas."

"Oh por Dios. Louis. Nunca vuelvas a llamarte así. Oh Dios." Está riendo, lo que es casi siempre algo bueno. Pero.

"Vamos, Haz, en serio, ¿qué es lo que te preocupa?" Louis pone sus brazos alrededor del cuello de Harry, sólo porque puede. Harry suspira, inclinando su cabeza a un lado para que descanse en el brazo de Louis. Sólo porque puede.

"... Sólo." Se aclara la garganta e intenta de nuevo. "Así que, ¿estamos haciendo esto? ¿Verdaderamente?" Es casi gracioso cuán nervioso suena. Parece ridículo que él no sería capaz de ver cuánto Louis valora esto.

"Definitivamente. Si estás dentro, yo también. Soy algo seguro, H, lo más seguro en toda la tierra. He querido esto por mucho tiempo, no voy a decir que no ahora." Se ríe un poco del alivio visible en la cara de Harry –la idea de que alguien dude de los sentimientos de Louis, y luego Harry, es, después de todo, cómico– besa algo de harina del pómulo de Harry.

"Lo mismo pienso. Lou, Dios, he querido esto –te he querido por lo que parece. Desde siempre, creo."

Louis se pavonea, decide aprovechar el momento de sinceridad, ya que tiene la oportunidad. "¿Hace cuánto, entonces?"

Harry tararea, toma las manos de Louis. "Bueno, como, desde el primer día que nos conocimos, pensé que eras –lo más hermoso que había visto."

"Yo también," Louis dice, casi en un susurro. Están tan cerca que no importa, de todos modos. Piensa que podría pensar en voz alta, y Harry podría escuchar.

"¿En serio?"

"En serio. Quiero decir, es posible que no te haya dado una oportunidad," Harry sonríe, "pero nunca tuve ninguna queja sobre tu rostro. O tu cuerpo," Louis señala, pellizcando uno de los pezones extras de Harry. Harry suelta una risilla y golpea su mano.

"Pero, encontrarte atractivo," Harry continúa, "eso es diferente que querer lo que quiero ahora, ¿sabes? Siempre te encontré fascinante, como atraes a las personas, y Dios, cuán honesto eres. Antes, bueno, antes de que te conociera, siempre, como –vi la honestidad como una debilidad, en serio, pero es imposible pensar que es una debilidad contigo. Tú eras –eres tan malditamente fuerte. Y entonces me trajiste aquí después de que –me asaltaron, y entonces te pude conocer, y bueno." Harry sonríe, como si fuera a decir algo que no le gustaría a Louis. "Ha sido cuesta abajo desde entonces."

Baby we'll be fine (all you gotta do is be brave and be kind)Όπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα