Capítulo 9: disaster and denial.

9.5K 1K 1.6K
                                    




           

Él besa a Harry.

Es seco y no separan los labios, pero todavía mucho más un beso más-que-amigos. Retrocede casi de inmediato. "Oh joder, joder, Haz, lo siento mucho."

Luego mira a Harry, con los ojos vidriosos, las mejillas enrojecidas y los labios fruncidos y –

Louis lo besa de nuevo, sólo unos segundos después de disculparse, porque es su fiesta y cambiará de opinión si quiere.

Esta vez no es tan inocente. Están presionando firmemente el uno contra el otro, narices golpeando de una manera que sería hilarante y torpe si no tenían otras cosas en sus mentes. Sus pollas, por ejemplo. Louis se apoya en él, y Harry se agarra a su costado, agarrándose dolorosamente, frotándose hacia arriba y hacia abajo como si no supiera qué hacer consigo mismo, con su cuerpo.

Hay un ligero dolor en el cuello de Louis, el muchacho más alto que se inclina sobre él, pero nunca le ha gustado ser más corto que él ahora mismo. Cuando Harry retrocede, Louis se pone las manos en el pelo y se queja un poco. Está borracho y no puede pensar bien, no puede pensar en nada más que el calor y la dulzura del muchacho que está frente a él. Harry se ríe en silencio en la boca de Louis y murmura un suspiro, "joder." Louis tira de sus rizos de nuevo, impaciente por reanudar.

Harry debe estar de acuerdo, porque le da una pequeña sonrisa antes de sellar sus bocas juntas, empujando contra Louis una y otra vez, como si estuviera pidiendo algo. Louis piensa que tal vez dice que sí porque abre la boca, poco dispuesto e incapaz de otra cosa que entregarse a Harry.

Deja salir su lengua, encontrando a Harry, y es suave, húmedo y cálido y Louis está en llamas. Sus manos se dirigen al cuello de Harry, acercándolo de manera imposible, mientras las de Harry se deslizan por su espalda, empujándolo pecho a pecho, compartiendo calor, cuerpos retorcidos en un ángulo incómodo que es tan increíble y vale la pena. Las manos de Harry bajan aún más, ahora medio descansando en la curva de su culo, los dedos de la mano atrapados en la cintura de sus vaqueros, y Louis no puede evitar morderse bruscamente en el labio inferior que había estado chupando previamente. En eso, Harry suelta un fuerte gemido que va directo a la polla de Louis. Oh, correcto, kink.

Le da a Louis la confianza para apoyarse y enyesar sus bocas firmemente juntas, sin espacio para respirar, casi violento en el movimiento de la lengua y los choques de dientes. Louis levanta la mano en los rizos de Harry otra vez, con más intención, y es raro porque es algo que hace casi todos los días ahora, pero esto, los dedos enredados con el pelo suave en la nuca, tirando y acariciando, se siente como mucho más. Se siente como fuego.

Él deja escapar un suspiro mientras Harry lo empuja hacia abajo hasta que su espalda está contra la tela de felpa y Harry lo domina. Él solo mira a Louis por unos segundos, respiración rápida y ojos soplados, antes de sonreír brillantemente y inclinarse para capturar su boca de nuevo.

Es difícil saber cuánto tiempo pasa, los sonidos de la fiesta ahogados en el calor entre ellos, el jadeo y los apretones y el sudor compartido, pero pronto el muslo de Harry está presionando en la entrepierna de Louis, frotando.

A pesar de que se está endureciendo mucho desde la primera presión de los labios, es una sorpresa. Louis tira, quizás un poco demasiado duro, en el pelo todavía envuelto alrededor de sus dedos. Harry reacciona maravillosamente: sus ojos se cierran y él suelta un gemido estrangulado mientras estira su cuello hacia atrás, siguiendo la atracción de la mano de Louis.

Qué jodida imagen. Louis es instantáneamente completamente duro.

Utiliza la distracción de Harry para voltearlos y se engancha en el largo cuello cremoso que Harry todavía tiene en exhibición, la cabeza torcida en el brazo del diván, los ojos apretados y los dientes descubiertos, sus pequeños empujones en Louis cada vez más erráticos. Louis mordisca con dureza, sólo se detiene cuando está satisfecho de que ha dejado una marca, y comienza a chupar y lamer el moretón, calmándolo. Se mueve hacia abajo, escogiendo un espacio justo por encima de la clavícula de Harry, y repite el proceso, divirtiéndose en el arco de la espalda de Harry, el sudor pegándose el pelo a la frente, los ojos cerrados. Louis nunca lo había visto más hermoso. Hice esto, se ejecuta a través de su mente recalentada, y luego, mío.

Baby we'll be fine (all you gotta do is be brave and be kind)Where stories live. Discover now