Epílogo.

13.8K 1K 878
                                    



(Un año y ocho meses después)

La luz que atraviesa la ventana es probablemente lo que despierta a Louis.

Le gusta pensar que no es así. Le gusta pensar que es algo más, algo relacionado con todo eso de las almas gemelas recordándole que debería despertarse temprano –

Harry llega a casa hoy.

Había estado en Cheshire quedándose con Anne. Sólo fue por cuatro días, pero sólo había estado ahí con Gemma o con Louis, nunca solo, así que Louis está ligeramente nervioso. De lo que ha escuchado, a través de llamadas y mensajes esporádicos, había estado bien. A veces, sin embargo, a Harry se le olvida que puede quejarse, así que Louis no estará completamente tranquilo hasta que vea su rostro.

Encima de eso, Louis quiere que Harry regrese, incluso si no va a haber mucho tiempo para reconectarse como le gustaría. Van a hacer una fiesta esta noche, y Louis sabe que Harry va a arrastrarlo a hacer todas las preparaciones. Lo que debería de estar temiendo, en serio, porque prefiere ser el invitado de las fiestas en vez del anfitrión, pero esto es diferente –es una fiesta de inauguración, por su nuevo apartamento, y a pesar de que las invitaciones fueron enviadas desde el teléfono de Harry, la firma era Harry y Louis, porque ellos son Ese Tipo de Pareja, y mientras él va a quejarse, en el fondo no le importa la idea del esfuerzo, sólo esta vez.

No le molesta hasta el punto en que después de bañarse y comer un plato (taza, en realidad, porque ya ha usado todos los platos en los últimos cuatro días) de cereal, empieza a limpiar. Es una buena distracción, de cualquier manera, porque son las ocho y media y Harry no llega hasta las doce del día, y es limpiar o esperar impacientemente. Ninguna de las dos está en la lista de hobbies de Louis, pero si tuviera que elegir, limpiar es más preferible.

Además, el hecho de que no hay ningún plato limpio debería ser un buen indicador que no es sólo preferible, sino necesario.

Sólo han vivido ahí una semana, y estaba completamente limpio cuando Harry se fue, pero Louis se dio cuenta de que, si en verdad lo intenta, puede hacer del apartamento un desastre en sólo cuatro días. Especialmente si el apartamento sólo tiene cuatro cuartos.

(Podían conseguir algo más caro, porque Anne le ofrece a Harry apoyo financiero regularmente, pero Harry nunca lo acepta, prefiere depender de sí mismo, y de lo que ha ahorrado de los trabajos de medio tiempo desde que dejó la universidad. A Louis no le importa –creció acostumbrado a ese estilo de vida, así está más cómodo, en serio, incluso si Harry todavía está descubriendo algunas maravillas.) (La primera vez que Louis lo llevó a Aldi fue un poco hermoso, con Harry mirando los precios con sorpresa –"eso es un kilo de pasta, Lou, ¿cómo es que está tan barato?" No había tenido palabras cuando vio que las botellas de vino costaban seis libras.)

Mientras hace su camino a través de los cuartos, no sabe si debería estar disgustado o impresionado del desastre que cultivó mientras Harry no estaba. Una pequeña parte de él siente culpa. No es como si Harry hiciera toda la limpieza cuando está en casa, es sólo que cuando Louis lo ayuda es usualmente en respuesta a Harry haciendo pucheros y poniendo ojos tristes. Sin esa motivación limpiar no tiene sentido, francamente.

Se las arregla, heroicamente, en limpiar todo en dos horas, lo que le deja tiempo para dejar a Ally salir al jardín que tiene el edificio. Es árido, la mitad con pasto y la otra mitad en concreto, no tiene plantas excepto de algunas macetas alrededor de las paredes –algunas de ellas son de Harry, las que el propietario les permite tener. La pared es alta y gris, y nada es particularmente bonito, pero Ally lo trata como un paraíso.

"Harry regresa hoy," Louis dice mientras ella se rasca contra la pared, porque él necesita hablar de esto con alguien. "¿Estás emocionada? Deberías estarlo, porque siempre te alimenta más temprano cuando él está aquí. A pesar de que me desperté a las ocho hoy. Tal vez no lo necesitamos tanto, ¿verdad? Mejor por nuestra cuenta, eso digo yo."

Baby we'll be fine (all you gotta do is be brave and be kind)Место, где живут истории. Откройте их для себя