Capítulo 8: ink and impulses.

11K 1.1K 2.8K
                                    




           

Cuando Louis se despierta tiene resaca como se lo esperaba, pero se durmió con Harry (y Ally a su lado) así que no está tan pesimista por lo que le espera la mañana.

Cuando llega a la cocina, lo saluda una escena familiar de Harry cocinando. La resaca debe de ser evidente en la cara de Louis, porque cuando lo mira no dice nada, sólo hace una mueca de simpatía antes de gesticular al vaso de agua con un paracetamol al lado. Louis se sienta en la silla, dejando que Ally salte a su regazo y le empieza a acariciar la cabeza.

Están en silencio por los próximos diez minutos, y se pregunta si Harry está respetando su dolor de cabeza, o si está preocupado por sus cinco días de ausencia. Harry pone dos platos en la mesa y Louis los arrastra hasta que están frente a él.

"¿Los dos para mí? Wow, gracias. Pero, ¿qué vas a comer tú?"

Harry pone los ojos en blanco, sentándose enfrente de él e intentando recuperar su plato de regreso. Louis lo sostiene, no permite que se muevan, sonriendo plácidamente.

"Bien," Harry dice, y se levanta. Camina alrededor de la mesa y, quitando a Ally de su regazo, se sienta en sus piernas.

"Gracias por guardarme el desayuno," dice dulcemente.

Louis considera empujarlo fuera de su regazo, pero decide que no lo hará. Harry es tan torpe que seguramente terminará cayéndose, de todas maneras.

"Deberías venir el domingo," Harry dice, y es lo suficientemente casual para que Louis sepa que hay algo.

"No sabía que ibas a trabajar."

"No a Grimmy's. A la mía. Como, a mi casa."

Oh. "Oh. ¿Estás –?"

"No te diría si no lo estuviera. Mi padre estará fuera."

Louis no piensa en cómo esa no debería ser una condición para que Harry lleve a su mejor amigo a casa. "No sé dónde vives."

"Obviamente te daré la dirección."

Louis mueve una de sus piernas, causando que Harry se tambalee y se sostenga del borde de la mesa. "No sé si confiar en ti, compañero. 'Uhm... a la derecha... a la casa con, uhm... ¿un bonito jardín? Tienen mis rosas favoritas. ¡Sin ofender a las otras rosas! Y entonces cuando veas un gran árbol... camina un poco más, hasta que tus... uhm... pies te duelan, y entonces... uh, ¿vivo cerca de ahí?'"

Harry golpea a Louis, a pesar del ángulo.

"Pero seguro, iré. Tal vez robe una de esas antigüedades caras que no dudo que tengas."

"Awwh, bebé, ¡No tienes que robar! ¿No sabes que te compraré todo lo que desees?" Harry ha estado intentando convencer a Louis de que es su sugar daddy por semanas, desde que Louis olvidó su cartera una vez y dejó que Harry pagara por su entrada al cine.

"Ugh, cómprame un nuevo mejor amigo."

"No, eres mío," Harry dice, estirando sus manos hacia la silla para mantener a Louis en su lugar. Louis ríe.

"¿Cómo vas a comer, rizado?"

Harry se encoge de hombros. "Aliméntame."

Louis levanta el tenedor de Harry, pica las salchichas, y lo guía a la boca de Harry. Si se equivoca y pica los cachetes y su nariz algunas veces, llenando su cara de grasa, bueno. Nadie puede probar que no fue un accidente.

§

La tarde está extremadamente caliente.

Louis tiene tres ventiladores chirriantes e ineficaces apuntando a él y Harry en el sillón, pegando contra su piel –Louis tiene una camiseta y unos calzoncillos, Harry está en boxers. Los dos están agotados, el calor derritiendo sus cerebros, y están muy cansados como para mirar la televisión. Ally lo está amando, dormitando sobre un rayo de luz en la mesa de cristal. Harry está deslizando perezosamente sus dedos en el tatuaje 'It Is What It Is'. Es extrañamente distractorio, y los dedos de Harry están más calientes que el clima.

Baby we'll be fine (all you gotta do is be brave and be kind)Where stories live. Discover now